Logo Planeta Curioso

Cultiva plantas donde quieras hasta en los bolsillos

Lo que en realidad quieren decirnos mediante el proyecto Underground de Aurelien Arbet y Jeremie Egry, es que cultivar no cuesta nada y es muy sencillo, logrando así un ambiente más verde y natural.

En lo personal me llaman la atención las plantas y, mucho más, cultivarlas en cosas no comunes como una maceta, de modo que tenemos una buena idea gracias al trabajo que realiza Aurelien Arbet y Jermie Egry, quienes llevan haciendo su proyecto desde 1999, que han estado trabajando juntos.

Como se comenta en el blog monkeyzen, lo que demuestran estos dos artistas parisinos es que no es necesario un suelo ni ninguna maceta para plantar, cualquier envase, recipiente u otros objetos que tengan espacio para depositar tierra y abono son suficiente para hacer crecer plantas ya así poner un poco de naturaleza y frescura a nuestras vidas.

¿Que te parecen las fotografías expuestas para el proyecto Undergroun?

Así que, lector de planeta curioso, por que no piensas hacer algo así, cultivar plantas sea en una maceta, en el suelo, o en un recipiente de lo más curioso. Disfrutemos de la naturaleza, regalo de nuestro Creador.