Logo Planeta Curioso

The Chicken Hotel: Un hotel sólo para pollos (Fotos)

Es un hotel, pero muy diferente a todos los demás. En lugar de hacer reservas para clientes humanos, el hotel más nuevo de Cornwall es sólo para pollos.

El hotel llamado The Chicken Hotel abrió sus puertas en Boskenwyn, Helston, Reino Unido. El proyecto fue creado para dar a los dueños de pollos un lugar para que los pollos descansen fuera de casa.

David Roberts, de 31 ños, profesor de matemáticas y que tiene sus propios pollos como hobby, es el encargado del hotel.

“Pero ¿qué hacer si te vas de vacaciones? ¿Quién cuidaría de sus pollos?”, puesto que cada vez más personas se apasionan con el cuidado de pollos, según Roberts, “pensé en crear este servicio”.

Los precios comienzan en £ 2 por gallinero por noche más 75 peniques por pollo. Los pollos se les permite vagar libremente dentro del recinto antes de ser recogidos a descansar por la noche.

El Sr. Roberts transporta las aves a sus hogares si los dueños lo requieran, e incluso ofrece una guardería para los pollitos y un servicio de incubación para huevos si hay necesidad de incubar.

El servico es tan completo, que hasta puedes hacer tu reservación por Internet. ¿Que tal? Todo en nuestro Mundo Curioso.

Fuente: Helston’s Chicken Hotel – where guests can lay their own eggs (thisiscornwall.co.uk)