¿Montaje o realidad? No seremos nosotros quienes aseguremos que son genuinas estas imágenes, saquen sus propias conclusiones.

Impresionantes son las imágenes que grabó un ciudadano ruso y que muestran a una niña voladora en medio del bosque. El video circula en YouTube desde hace algún tiempo y ya se ha convertido en un ‘boom’ de dicha red social.

Según la persona que grabó el video, que se identifica en YouTube bajo el seudónimo de @Jevgenij2000, las imágenes fueron captadas cuando paseaba con su perro en medio de uno de los gélidos bosques de su país.

Grande fue su sorpresa al ver que su mascota le advertía sobre algo extraño que ocurría entre las ramas secas de los árboles. El sujeto se acercó hasta donde estaba su perro y logró divisar a una niña que planeaba en el aire a unos tres metros sobre el nivel del suelo.

Las imágenes muestran que una mujer, aparentemente la madre de la menor, guiaba el vuelo de la niña.

Tras verse descubiertas, tanto la fémina como la menor salieron despavoridas y se ocultaron en el bosque.

“No puedo explicar lo que ocurrió”, escribió el autor de esta grabación.

Hasta el momento el video ya ha sido visto por más de 530 mil usuarios, principalmente residentes europeos, pero la mayoría ha tomado con escepticismo este hecho, insistiendo en que parece un montaje.

Y tu que has visto el video, ¿crees que es un montaje? ¿Un FAIL?

El video:

Fuente: RPP.com