Un niño que despierta rapeando es la sensación de Youtube (Video)

El video del pequeño de apenas dos años ha recibido en muy poco tiempo más de 469 mil visitas.

En esta ocasión, un niño de tan solo dos años está triunfando en la red. Y es que no es para menos, la divertida escena muestra a dos pequeños durmiendo profundamente en la parte trasera de un coche, cuando de repente la radio empieza a sonar a ritmo de ‘Waka Flocka Flame‘. Uno de los bebés se despierta, como accionado con un interruptor, y comienza a rapear al ritmo de la música.

Según informaron los padres, el pequeño se encontraba totalmente dormido y, en un principio, no llegó a despertarse del todo. Por otro lado, su hermano que se encontraba justo a su lado, no se desveló y continuó con su siesta, totalmente ajeno a la actuación de su gemelo.

El vídeo está siendo uno de los más vistos en YouTube, donde más de 469 mil internautas han sentido curiosidad por conocer al pequeño rapero, que en pocas horas ha conseguido protagonizar uno de los vídeos con más audiencia en la red.

MIRA EL VIDEO:


Vía: laverdad.es

52 Responses

  1. sergio dice:

    jajajaaja seguro a ese niño le gusta el rap o estaba soñando que estaba rapeando

  2. Anonimo dice:

    Haha, como mueve su cabeza
    But Waka Flocka Fucking sucks

  3. 난 ♥ 동방신기 dice:

    Jaja, todo un rapero! =D 😀 A mi me paso una vez que estaba escuchando una canción pero me dormí y empece a soñar con la canción jajaja

  4. Unpoco de todo dice:

    este niñato va a ganar
    pero con todo esto va a pagar
    lo que significa ser el mejor
    y va a ser un aclarador
    de lo es ser el raper
    hasta que lo van a hacer detener

  5. Fer dice:

    jaja …. asi inicio eminem XD !! jajaja

  6. Dogguiethebest dice:

    este niño sabe lo que es rimar
    aunque su rap se perdera en el mar
    es precio de todo MC que tiene que pagar
    para poder ganar

  7. hugo dice:

    eso es todo fingidoo … como si fuese que alguien despertaria rapeando… falta poco y uno despertara bailando triller de MC. ¬¬

  8. Montserrat dice:

    Bueno, no importa si es fingido o no. El chiste es divertirno un rato. Amargados 🙂

  9. Gabriela dice:

    Yeah tio tienes el ritmo in the body!

  10. Fidel dice:

    Lo malo es lo irresponsables que son los padres al ponerle ese tipo de musica a sus hijos. No lo digo porque sea rap, sino que el volumen que le deben tener acostumbrados a escuchar que reaccionan de esa forma. Futuros niños con problemas de sordera

  11. Gatty Frezh dice:

    ahahahahahhahahahhaha!!!! Pss no importa si es de mentiiriitas sii que dio risa el Baby!!

  12. carlos dude dice:

    cuidado jay z te van a desbancar el puesto

  13. cacahuatita dice:

    ayy claro ke ese bebe no estaba dormido…

  14. mica dice:

    ‘triller’ de michael chackson???

  15. ????? dice:

    Odio el rap,pero este video esta gracioso,el rap corre por sus venas 😀

  16. =) dice:

    tiene espiritu de raperooo

  17. .:::Abraham:::. dice:

    como le hara si lo despiertan cantando alguna cancion de paquita la del barrio…

  18. jorge dice:

    despierta con estilo

  19. Alee dice:

    Jajajaja el de al lado tmb se le mueve la mano!! debe ser porq son gemelos :)muy bueno

  20. Dvnglisk dice:

    como se llama esa cancion? :O

  21. 난 ♥ 동방신기 dice:

    Todo un rapero 😀 Los ojos que pone cuando se despierta y los gestos que hace! jaja.

  22. monyy dice:

    jajajaja comoo hace suu cabesitaa cuando empiezaa a oiir la musicaa yeeeaah babyy!! B-)

  23. Rebeca dice:

    Que video tan estupido

  24. adrian dice:

    Este videeo es iventaadoo… es una cagadaa como el negrito que esta en el videeo

  25. Jess dice:

    Que bueno q esta este video!!! oh yeaaa

  26. Andrés dice:

    Aqui el Futuro Rapero mas grande de la historia…e_e

  27. KROCHESCO dice:

    CONOSCO UN NIÑO DE UN AÑO QUE CANTA DE MEMORIA LOS HIMNOS NACIONALES DE 10 PAISES, INCRIBLE PERO ES VERAD SEÑORES, EXISTE UN RAZA SUPERIOR DE SERES HUMANOS Y NO QUIEREN REVELAR LA NOTICIA, MI VIDA AHORA CORRE PELIGRO

  28. JORGE GONZALEZ dice:

    No creo en eso pero… Que tal sea la reencarnacion de algun rapero que mataron o algo asi.

  29. Josué dice:

    La música a ese volumen cuando uno duerme, causa perdida de memoria……

  30. Diego dice:

    me parece que ese niño va a tener un gran futuro como rapero, no lo creen….

  31. chamyrlex dice:

    fifty cent de niño!!! jajaja

  32. so0phii dice:

    hahahaha muii lindo0 el negirto0 U.u

  33. y la canciones infatiles y la musica clasica

  34. nicol dice:

    que ternura pero no estaba cantando

  35. santi dice:

    Lo malo es lo irresponsables que son los padres al ponerle ese tipo de musica a sus hijos. No lo digo porque sea rap, sino que el volumen que le deben tener acostumbrados a escuchar que reaccionan de esa forma. Futuros niños con problemas de sordera

  36. alper dice:

    Es el hijo de 50cent jajaja ta chistoso y como los padres escuchan esa musica los niños los imitan

  37. roderich dice:

    será por que es negro.

  38. pamela dice:

    Y por que lo estaban filmando??? ya sabian lo que pasaba o fue todo armado???

  39. SOFIA dice:

    Y EL HERMANO EMPEZO A MOVER LA MANO TAMBIEN!!! ESTAN COMO CONECTADOS , COMO SON GEMELOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *