En YouTube se ve un video en el que se muestra a un hombre que se convierte en el blanco de un rayo en dos ocasiones en menos de dos minutos y que sobrevive insólitamente, esto genera gran interés de los internautas y cada quien tiene su propia opinión.

Se trata de una grabación de una cámara de vigilancia instalada, al parecer, en una localidad de China. En las imágenes se ve como un hombre joven camina por la calle y cae de repente fulminado por un rayo. Al pasar unos segundos se sienta, se agarra la cabeza, luego se levanta y sigue su camino.

Un momento después el joven recibe otra descarga eléctrica y vuelve a caer. Y aunque no es de esperar, al volver en sí se incorpora de nuevo, empieza a caminar y desaparece del alcance de la cámara. Se desconoce la identidad del hombre que ha logrado escapar de la muerte en menos de dos minutos.

¿Es posible?

Los especialistas afiman que no es tan sorprendente que el joven haya sobrevivido, pues el 10% de las personas alcanzadas por un rayo, fallecen. La muerte puede ocurrir si la descarga eléctrica provoca un paro cardiaco o respiratorio.

Además sólo una de cada 700.000 personas es alcanzada por un rayo dos veces en un año.

Muchos se asombran ante un milagro… mientras que otros creen que se trata de un montaje… ¿tu que piensas? A ¿qué conclusión has llegado?