Insólito: Una tierna mamá inyecta bótox a su hija de 8 años (Video)

14 de mayo, 2011

La ambición llega a nublar el juicio y cometer locuras como las que leemos en esta insólita noticia.

Una madre confesó a una emisora local que le inyecta a su hijita de ocho años la neurotoxina botulínica, conocida comercialmente como bótox, para que su hija no tenga arrugas.

La madre, Kerry Campbell, avecindada en California, Estados Unidos, indicó que el uso del químico “es para que desaparezcan las arrugas que le salen en la cara cuando sonríe”.

La cadena GMA informó que Britney (8), participa en concursos de belleza infantil en EE.UU., por lo que, además de la rutina de pinchazos, antes de los desfiles también le depila las piernas.

“Otros padres que participan en los concursos comenzaron a hablarme de las líneas en su cara y me explicaron que ellos le daban bótox a sus hijos”, señaló en la entrevista, suelta de cuerpo.

“Ella se quejaba por las arrugas en su cara y entre las dos tomamos la decisión. El mundo de los desfiles es un mundo difícil. Los niños pueden ser muy duros entre ellos. Esto ayuda a que ella tenga más confianza”, remachó. La pequeña indicó que las inyecciones duelen, pero ya está acostumbrada.

¿Por qué es tan peligroso?

El bótox sirve para causar una parálisis muscular temporal, pero una mala administración puede provocar la muerte por asfixia o lesiones neurológicas.

MIRA EL VIDEO:

¡Menos mal que su mami le inyecta poquito, ay se ve que sí la quiere! (Comentario saracástico)

72 Comentarios

  1. ?????

    mayo 14, 2011 a las 10:06 am

    Pobrecita :-(

  2. Stephanie

    mayo 14, 2011 a las 10:19 am

    Lo que la superficialidad llega a hacer es increíble..

  3. Lucesita

    mayo 14, 2011 a las 10:19 am

    aaayy q mas no se puede hacer en ese concurso de belleza infantil si las niñas acaban deformadas de tanto maquillaje q le hechan las benditas madres o q mas le haran a las niñas a parte de maquillarlas..

    • Lucesita

      mayo 14, 2011 a las 10:22 am

      todo por un concurso de belleza xd

    • Fran~

      mayo 14, 2011 a las 10:09 pm

      En uno de los canales de la cadena Discovery (creo que Home and Heal) hay un programa que en latino-américa se transmite bajo el nombre de “Pequeñas Princesas”. Muestran las cosas que las madres (y los padres) están dispuestas a hacer(le) a sus hijas, incluso bebés!
      Aunque no lo hacen en un sentido crítico, sino como diversión. Pero de verdad hay personas que hacen que uno se pregunten qué demonios tienen en la cabeza (aire probablemente)… da mucha pena, porque esas niñas pierden todas las otras cosas de la infancia y lo peor es que cuando pierden la juventud no les queda nada (excepto hacer lo mismo a sus propias hijas).

      • Zoe

        mayo 15, 2011 a las 10:52 pm

        También he visto el programa Fran y quedo totalmente horrorizada de las cosas que hacen esas “madres” a sus hijas. Esas niñas inspiran miedo de los excesivamente maquilladas que andan, y pienso en que esas niñas no estan teniendo una infancia sana. Creo q esos concursos deberían ser prohibidos, no es adecuado que niñas de 3,4 o 5 años pasen por esos procesos a tan corta edad.

  4. nataS

    mayo 14, 2011 a las 10:41 am

    Mas que concurso de belleza parecen concunsos de madres frustradas, toda la parafernalia que la hacen a sus hijas son reflejos de los traumas que traen las madres.

    Eso sin contar que la mar de veces parecen prostitutas las pobres niñas.

    Creo que someter a una mente joven a un mundo donde el fisico determina si eres ganadora o perdedora puede causar una falsa percepcion de valores y ni hablemos de su autoestima.

  5. Arturito

    mayo 14, 2011 a las 10:42 am

    Que atroz ningun niño deberia ser tratado asi :angry:

  6. sofia

    mayo 14, 2011 a las 10:59 am

    Que tienen en la cabeza esas “madres”, además de hacerles daño a las niñas, les crean una vision distorsionada de la belleza :s

  7. Julieta

    mayo 14, 2011 a las 11:26 am

    Verdad existe muchas madres que se preocupan por que sus hijas sean “Hermosas”.que las empiezan a maquillar de manera prematura.En vez eso les va dañando la piel.Ni siquiera las mujeres adultas deberian hacerlo mucho menos una niña de 8 años.Yo tengo 12 años y no me imagino maquillandome o aplicandome cosas raras enla piel solo por “belleza” una es hermosa naturalmente.

  8. Antony

    mayo 14, 2011 a las 11:38 am

    ni modo asi es el mundo de la fama

  9. Julieta

    mayo 14, 2011 a las 11:43 am

    Ah y el titulo una “tierna” Mamá,eso si que es sarcasmo ¡

  10. Solidus

    mayo 14, 2011 a las 11:47 am

    Eso es el trauma de la madre por ser fea o piensa que es fea, deberian de quitarle a esa niña.

  11. antonio

    mayo 14, 2011 a las 12:08 pm

    como puede decir el titular.. “Tierna mamá” por favor que ridiculo quitarle a un niño esa face y ponerla a tono con los prototipos de la actualidad

  12. Alastar

    mayo 14, 2011 a las 1:04 pm

    Pero es legal eso inyectarle eso a las Niñas? Por etica y moral deveria ser ilegal y mas con esa madre que deverian quitarle a su hija.
    Ya que Niñas que van a los concursos la gran mayoria de ellas aprincipio no quisieron ir a esos concursos si no sus madres la obligaron ya que esas madres tiene un fanatismo ya que ellas en su juventud no tuvieron esa oportunidad de ir a concursos de bellesa, y ese fanatismo provoca que Niñas vallan a esa clase de concursos para complaser a sus madres.

    Y la vida de esas Niñas ya se arruinaron, ya que años siguientes van a querer ser muy flacas y eso provocara anorexia, le gustaran inyectarse botox, y aparte en los concursos de bellesa si pierden se van a deprimir y eso provocara que se drogen.
    Eso lo que digo no es mentira, le paso a una chica de 16 años que su mama aprincipio la obligaba ir a concursos de bellesa cuando era Niña luego ella le gusto, y al final se convirtio en anorexia y su cara se parece de 24 años por abusar mucho del maquillaje, y aparte a confesado que algunas ocaciones le gusta inyectarse eroina para estar agusto… Ese es el futuro que le esperan a muchas de esas niñas. La pura verdad esas madres deverian de ir a la carcel o ejecutarla ya arruinaron la vida de esas pequeñas inocentes niñas…

  13. jose

    mayo 14, 2011 a las 1:09 pm

    ¿Por qué la mamá es tierna? ._.

  14. Typ

    mayo 14, 2011 a las 1:33 pm

    Gente loca y ese tipo de madres ;/

  15. jorge

    mayo 14, 2011 a las 2:29 pm

    que loco le inyecta eso a su hijo siendo una sustancia que mal usada ocaciona la muerte

  16. samuel el esquizoide mata modas mata comunes

    mayo 14, 2011 a las 2:34 pm

    que mala madre todo para cumpli su suenos sueños frustrados pero ahy que verle el lado positivo si la nina gana y se convierte en modelo sera millonaria y posible mente miss universo en que mundo superficiar vivimos

  17. Windar95

    mayo 14, 2011 a las 3:59 pm

    Que señora tan inconsciente… pobre niña… ella cree que esto está bien pero porque la madre le a metido cucarachas en la cabeza… ya saben a lo que me refiero…

  18. angelillo

    mayo 14, 2011 a las 5:28 pm

    Me parece perfecto. Todo sea para que su hija esté bella y gane muchos concursos de belleza.

  19. Alguien

    mayo 14, 2011 a las 7:32 pm

    @Susana: Yo tengo 12 a;os, al igual que Julieta, y tengo la misma o más buena ortografía que ella.
    La edad no define tu nivel de ortografía o educación, querida. c:

  20. Alguien

    mayo 14, 2011 a las 7:36 pm

    Ah, y mi comentario acerca de esta noticia…
    Cada quien puede hacer lo que quiera, no? e_e
    Pero no estoy diciendo que lo que hace es bueno, ya que sería como maltrato a su hija, supongo.

  21. samuel el esquizoide mata modas mata comunes

    mayo 14, 2011 a las 7:55 pm

    angelillo si se pasa en cantida la niña morida y es una niña apenas tiene arrugas la niña deveria esta jugando y estudiando soñador con ser modelo y mira no soy pro niños

  22. cochinitou

    mayo 14, 2011 a las 9:29 pm

    Como quiera esta bien pin che fea la niña, se me hace que es por las inyecciones, se le ve rara la cara

  23. VampirePansy

    mayo 14, 2011 a las 9:33 pm

    Que le pasa a esa “madre” si se puede llamar asi NO HARIA TAL ATROCIDAD A SU HIJA! D: esa señora devio vivir algun tipo de trauma en su infancia 7-7 por que para hacerle eso auna niña inocente :s

  24. abril

    mayo 15, 2011 a las 8:30 am

    madres como estas hacen que el mundo sea pura superficialidad!!
    hacen que las niñas olviden lo que es realmente bonito y las hacen superficiales, les hacen creer que la belleza les va a dar todo, pero la belleza fisica es pasajera y mas tarde que temprano se daran cuenta de eso y ya nada podra hacerlas regresar al tiempo a remediar sus errores, tanto madre como hija.

  25. melvin

    mayo 15, 2011 a las 9:02 am

    Por padres frívolos como estos, las nuevas generaciones se estan yendo a la basura. Asi estamos.-

  26. Zuly

    mayo 15, 2011 a las 10:15 am

    La belleza tiene un limite.. tan niña y con inyecciones!!! WooWww que superficial

  27. Anahi

    mayo 15, 2011 a las 11:42 am

    La verdad que esta mujer esta loca, tiene que aceptar a su hija como es, es una niña y es hermosa como todo pequeño, la verdad que nunca voy a entender a esta mujer..

  28. viki

    mayo 15, 2011 a las 1:25 pm

    que mal que tratan a las niñas así… yo tengo 10 años y he participado en muchos concursos de belleza… la loca madre no es ninguna “tierna” es una LOCA que deberían devolverla al manicomio porque la verdad no creo que tenga alguna neurona…. yo he participado en tantos concursos de belleza y mi mamá no me trata así, lo único que me hace es maquillarme y ayudarme con la ropa que me voy a poner eso es todo.. además mí mamá es doctora por eso no me inyecta esas porquerías… bueno sea o no sea doctora a mi nadie me inyecta eso porque no es legal que anden inyectando basura como esa.. y si muero? no va a ser mi culpa. =).

    posdata.no es verdad si me inyectan eso y me muero no es mi culpa.

  29. LadyKaori

    mayo 15, 2011 a las 2:49 pm

    Deberian quitarle la tuicion de su hija, esa señora no deberia ser madre es una enferma mental.

  30. 난 ♥ 동방신기

    mayo 15, 2011 a las 6:24 pm

    Que cosa más……tonta, por no decir otra cosa. Esos concursos para niñas menores, no los acepto,digo, solo pongo mi opinión, pero hay gente loca,(como este “buen” ejemplo lo dice)que es demasiado ignorante y para sentirse l@s mejores obligan a sus hijos a participar en cosas así. Estaba viendo un programa sobre estos concursos, y no vi ni 10 min. le cambie casi inmediatamente. Había niñas q participaban por obligación, una se quejaba porq no quería ponerse maquillaje en los ojos, y la mamá casi creo que la regaña para que la dejara ponérselo. Odio estas cosas.

  31. Raul

    mayo 15, 2011 a las 6:47 pm

    creo que la niña es un poco mazoquista, ya que si le duele, por que se lo deja hacer?
    todos tenemos derechos, y yo no creo que le niña quiera que le pongan eso, probablemente la mamá la obliga.

  32. Dario Casimiro

    mayo 15, 2011 a las 7:28 pm

    lo que hace una madre es bueno pero esto es algo loco

  33. Paco

    mayo 16, 2011 a las 1:05 pm

    Ojala se muera esta sinverguenza… como minimo deberia de estar en la carcel.

  34. ramirezana

    mayo 16, 2011 a las 3:12 pm

    LO QUE PUEDE HACER LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS, EN EL FUTURO DE ESTA NIÑA NO HABRA MAS QUE SER BELLA Y ESE VICIO NUNCA LO DEJARA ESTARA EN BUSCA DE LA PERFECCION Y MAS ADELANTE SERA UNA CHICA PLASTICA DEBERIAB DEJARLA DISTRAERSE CON LAS MUÑECAS CORRETIANDO CON OTRAS NIÑAS DE SUS EDAD DISFRUTANDO DE SU LINDA NIÑEZ DESPUES DICEN POR QUE LE PASO ESTO A MI HIJA… COMO ESTA ESTE MUNDO DE AHORA …

  35. YÒ.

    mayo 16, 2011 a las 4:08 pm

    QUE TENDRÀ ESA MUJER EN LA CABEZA POR DIOS, NO SE DÀ CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE ESTÀ HACIENDO?. !

  36. Vale

    mayo 16, 2011 a las 4:22 pm

    Que mujer tan superficial y aparte sin cerebro

  37. Mari

    mayo 16, 2011 a las 4:38 pm

    Que tristeza, que tristeza y que rabia siento, dios mio hasta donde ha llegado este mundo? que valores se les estàn inculcando a los hijos? porque tambien màs allà de que es superficialidad, esa señora està arriesgando la salud de su hija, yo creo que bienestar familiar, deberia quitarsela por un rato para ver si asi valora a su hija.

  38. qwasdada

    mayo 16, 2011 a las 6:23 pm

    ._., me pregunto si la mama es drogadicta o que o_o

  39. stefany

    mayo 16, 2011 a las 6:44 pm

    esta ma~na salio en las noticias que ya le quitaron la custodia de la nena

  40. paulaa

    mayo 17, 2011 a las 8:08 am

    pobre nena osea la mama esta reeee locaaa

  41. brusther

    mayo 17, 2011 a las 12:29 pm

    mmm solo dire: PERSONAS COMO ESTA NO MERECEN SER MADRES. Así también que esos concursos son una estupidez… Todos los niños son hermosos..

  42. patty

    mayo 17, 2011 a las 1:45 pm

    yo si la pateo como se le ocurre iyectar a su hija esta estupida

  43. Julieta

    mayo 17, 2011 a las 4:05 pm

    Bueno Susana yo solo vengo a saber mas curiosidades,y dar mi opinion.Si no crees que tengo 12 años bueno ya que,igual a los 12 años uno ya sabe escribir y leer como para hacerlo bien,otra cosa esque muchas personas escriben como sea sin importarles la gramatica y la ortografia,y para que salirse del tema si uno comenta es para dar su opinion sobre la noticia y no para otra cosa :)

  44. ailen

    mayo 17, 2011 a las 6:22 pm

    que le sucede ala madre por que mejor no de inyecta en sus lonjas que tiene cuando su hija se muera por asfixia va a estar feliz

  45. CHIWIS

    mayo 17, 2011 a las 10:00 pm

    ESA TIPA SE FUMO UNA O QUE ???? Q TIPA PA LOK

  46. pal

    mayo 18, 2011 a las 4:31 pm

    pues a mi la niña me parece fea qué quieres que te diga…

  47. Pinky

    mayo 18, 2011 a las 4:42 pm

    es una loca es verdad eso de Discovery yo vi que a una bebe de 7 meses la broncearon y el botox es veneno para el corazon asi que locos las que se lo pongan

  48. Pinky

    mayo 20, 2011 a las 4:19 pm

    Susana no creo q’ le tengas que decir algo de Julieta pues yo tengo 11 y uso palabras hay personas que opinan que uso palabras q’ no parecen de 11 años y io tmb vengo a ver curiosidades y dar mi opinion

  49. alan

    junio 7, 2011 a las 3:06 pm

    esta muy buena la pagina

  50. prohibido

    junio 7, 2011 a las 3:08 pm

    Ta Re Loka Esa Vieja No Puede Aserle Esoo A una Nena

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico