Toda verdad sale a la luz, muchos han engañado por diversas razones, y la más común es el dinero. Algunos engaños tardan años en revelarse y otros sólo unos cuantos días. En algunas ocasiones hemos sido víctimas de engaños, como del que hoy les hablaré.

El 23 de marzo thesun.co.uk publicó una noticia que daría la vuelta al mundo y generaría controversia, a saber, que una mujer, supuestamente llamada Kerry Campbell inyectaba bótox a su hija de 8 años. Poco después la misma mujer dió una entrevista a “Good Morning America” un programa televisivo de la abc, y que se publicó en el sitio el 12 de mayo, explicando el insólito procedimiento que hacía su madre con el afán de que su hija ganara un concurso de belleza.

La controversia no se hizo esperar, así que le quitaron la custodia de su hija, a lo que ella lamentaba diciendo: “Todo el mundo me odia y probablemente lo merezco”.

La historia es falsa, afirma Sheena Upton

Ahora Sheena Upton, rompe el silencio y ha dicho a TMZ que todo es una historia falsa y que el periódico británico The Sun le pagó $200 dólares para publicar la historia ficticia.. Dijo además que le ofrecieron importantes remuneraciones por entrevistas en la ABC y en la CBS.

Sheena Upton, confesó a TMZ que a ella sólo le dijeron que mantuviera en la cara de la niña una jeringa de plástico y fingiera inyectarla. Más tarde se enteró de que así se inyecta el bótox, “no se lo que es el bótox”, afirma Upton.

Actualmente Upton tiene custodia condicional y bajo vigilancia de su hija Britney, pero sigue investigada por el Servicio de Protección de Menores.

¿Miente The Sun?

The Sun ha negado dar información al respecto, y afirma que la historia le llegó de una agencia de noticias.Sin embargo, el periodista independiente de la agencia británica Claire Stevens Ltd., el primero que trajo la historia a los medios británicos, dijo que la historia original es real. Callejón Einstein dijo a ABCNews que fue testigo cuando Upton inyectaba a su hija con una sustancia que parecía ser botox en febrero.

Einstein dijo que tomó fotos de Upton administrando las inyecciones. También dijo que cuando conoció a la mamá, la conocía como Kerry Campbell no, Sheena Upton.

Pero es también notable que Upton dijo a TMZ que un reciente exámen médico realizado a la pequeña reveló que no existe evidencia de bótox.

¿Quien miente Sheena Upton o The Sun?

Desde la publicación de su declaración en TMZ.com, Upton se ha negado a conceder una nueva entrevista a ABC News. ¿Quién Miente ahora? ¿Kerry Campbell (Sheena Upton) o el periodista Callejón Einstein que entregó la noticia a The Sun? ¿Quien será el del fraude, acaso el periodico The Sun? El tiempo lo dirá…