Logo Planeta Curioso

Corset piercing: La nueva moda de perforar la piel (Fotos)

¿Que es la moda del ‘corset piercing’? Esta moda implica hacerse varias perforaciones en el cuerpo para luego pasarles un lazo y emular la forma de un corsé.

La moda de los piercings en forma de corsé en Inglaterra, es una muestra de que hay personas dispuestas a todo con tal de llamar la atención sin importar el dolor, simplemente quieren ser vistas y llegan a grandes extremos en muchos casos poniendo su propia vida en peligro, pues según un cirujano tiene efectos perjudiciales, aunque sus defensores como Laura Huny digan lo contrario.

Puede costar 300 libras (unos 339 euros), y realizarse en cualquier parte del cuerpo donde la piel es suficiente para poder introducir una aguja enhebrada. Las áreas más populares son la espalda, las costillas y el cuello

El cirujano explica que el proceso de cicatrización es “horrendo” y que puede durar hasta semanas, pero esto muy poco les interesa a los jóvenes que van en busca de un apariencia extrema.

Y es que los jovenes ingleses tienen modelos a seguir como Lady Gaga que se implantó chicones de silicona, tratamiento por supuesto muy doloroso, por eso optan por cosas más simples como el corsé en la piel.

La espalda no es el única parte del cuerpo en la que se puede llevar un corsé, hay quienes incluso se han adornado su cuello para que luzca de lo más “hermoso”.

¿Te gusta esta moda? ¿Te harías un corsé en tu cuerpo a pesar de lo que perjudicial que podría ser? ¡Todo lo que hay que ver en este mundo curioso!