Los 10 pasteles de bodas más curiosos (Fotos)

El pastel de bodas es un emblema de la alianza nupcial y que se comparte con los inivtados, agradeciendo su prescencia y endulzando su paladar. Sin embargo, el típico pastel blanco con los novios en la punta ha dejado de ser una regla y ha pasado de moda. La moda es innovar. Por lo que presentamos una lista de los 10 pasteles de bodas más curiosos:

1) La novia se convirtió en el pastel. Hicieron una réplica de ella.

2) Se casan aunque nadie quiera ¿mensaje subliminal?

3) Un pastel al estilo Super Mario Bros. ¡Mario por fin se casa con Peah!

4) Esto se parece más a una hamburguesa que a un pastel de bodas, pero bueno es muy respetable, ¿es su boda, no?

5) Al estilo Mario Kart, los detalles son tan precisos, que mis felicitaciones a quien hizo este pastel. Muy original.

6) Me parece que los novios son amantes del buceo. Ese pastel es una obra de arte…, ¿no crees?

7) Oops! Y la cabeza de los novios, ¡un gran dragón se los ha comido! Creo que a esos novios les apasionan los dragones.

8 ) ¡Este es más romántico! ¿Que versión te gusta más? ¿La novia que pide ayuda, o el novio que sube para alcanzar a su novia?

9) ¡Vaya! Creo que la novia estaba un poquito pasada de peso… y abajo vemos el anuncio de Slim Fast, para bajar de peso.

10) Y finalmente… A falta de dinero, se fue a la tienda a surtirse de pingünos de marinela, submarinos y chocorroles. Muy buena idea si no tienes dinero para el pastel de bodas, ¿no crees?

Ahora dínos, ¿cual te ha gustado más? ¿Cuál usarías en tu boda?

87 Responses

  1. ARMIN dice:

    ME ENCANTO EL DE LOS PINGUINOS SUBMARINOS Y GANSITOS CREO ESE ES MUY ECONOMICO YO CREO ESE LO VOY HACER CUANDO ME CASE….

  2. D: dice:

    jajaja muy bueno el de los pingüinos y submarinos! xD

  3. Shuamp dice:

    soy el primero ja!

    me gusto la del dragon

  4. mathius dice:

    Primero!!! jaujauuajuaj

  5. pqña may dice:

    Me gusto el primero pero como que es una version barata de la novia!!!

  6. yuliii dice:

    si yo escogiera para mi boda seria el primero
    seria genial verme hecha de paste uuuuummmmmm

  7. Fran~ dice:

    Bendito fondant y el azúcar del que te hicieron… *¬*

    {Para quienes no saben: El fondant es una masa hecha de azúcar, a la cual se le puede añadir colorante. Con esta se pueden hacer diversas figuras, tanto bi como tridimensionales =D}

  8. Pabel dice:

    me gusta la numero 2

  9. belen dice:

    el numero 8 usaria es re romantico¡¡¡¡¡¡¡¡¡……

  10. cc dice:

    Definitivamente el 6 me gusto mas esta genial

  11. Edgar dice:

    En mi opinion el numero 10 es el mas apetitoso

    • carolina dice:

      a mi me encanto el ultimo, porque es el que muestra mas deseos de union. es decir, buscar por todos los medios la realizacion de la boda. simplemente tierno =)Dios los bendiga 😀

  12. pixton.com! :3 dice:

    me encanta el 9 xD y el 10 es el mejor! xDDD

  13. 난 ♥ 동방신기 dice:

    Jajaja, todos son tan originales, pasteles así hacen en un programa llamado “ACE OF CAKES” que pasan por Fox Life. Una vez hicieron uno con forma de Hogwarts, que les encargaron para celebrar que habían terminado de filmar Harry Potter 7 ^^

    • 난 ♥ 동방신기 dice:

      No, no, perdón, lo hicieron para la premiere de Harry Potter, no se de que película. (perdón, me confundí con otra cosa jeje)

  14. otro que no esres tu dice:

    estan chidos todos me gusta mas el de buceo

  15. otro que no esres tu dice:

    alguien podria decirme por que se enojan de que sean primeros

  16. DaLiRoAL dice:

    oo para mi las mejores fueron las de MARIO BROS 😀

  17. Ms Eternal Dream dice:

    Los submarinos… los Twinkies que perseguía Talahasee xD
    El segundo transmite un buen mensaje.

  18. Jay Jay dice:

    Te falto agregar este pastel a estilo dominicano…
    http://agente007.net/site/wp-content/uploads/2011/06/176305b02b8b14f75f2e6c696c06f6d6_XL.jpg

    Hecho con mangu (plátano hervido majado), salami y huevo!.

  19. Alejandro dice:

    Me gusto más el del anuncio de Slim Fast

  20. EMIN3M Lennon Amstrong dice:

    Un mensaje subliminal de que la gente no querían que se casaran los esposos…
    Mis preferidos fueron ese (2), los de Mario Bros., el 6, el 8 y el 9 😉

  21. UFO3020 dice:

    todos están geniales, épico el de la representación a escala de la novia, loco el de que los demás intentan dañar la boda, genial el de mario bros y mario kart, curiosa la hamburguesota para la boda, muy bello el del mar, curioso el del dragón, ¿será parte del pastel?, muy lindo y original el del novio o la novia intentando subir, bastante gracioso el de la novia que se cae XD , pero el mejor es el pastel de pastelitos 😀 en serio esos pastelitos son deliciosos! gracias bimbo por hacerlos 😉

  22. kankayun dice:

    realmente el 10 fue el que mas me gusto, ademas se me hace lindo no?. que aunque no tengas dinero te case y consgas para el pastel. aunque lo improvises tu mismo. creo que aria eso si me caso de manera inesperada

  23. joshida911 dice:

    yo tengo una foto donde los novios se estan peliando con los zombies xDDD

  24. gonzalo javier navarro dice:

    la 2, la 6, la 8 y la 9 estan mas buenas, pero en realidad me gustan todas…
    con tal sea de comer…
    jajajaja

  25. tefi dice:

    UAAAAHHH QUE IMAGINACION ME PARECE QUE EL QUE MAS ME GUSTO ES EL LA PAREJA AMANTE DE EL BUCEO ¡¡¡¡
    GENIAL

    BESOS=)$

  26. Marqui dice:

    Qué feo que al novio le digan: “Nos vamos a comer a tu novia” xD…

  27. epil0 dice:

    ese de los pastelitos marinela fue la ostia xDDDDDDDDDDDDD

  28. Yus dice:

    El más original es el Primero y el segundo a mi parecer, se ven muy bellos.

  29. jorge dice:

    increible sobre todo la hamburquesa y el de pinguinos marinela

  30. Windar95 dice:

    Jajajaja… me hicieron reír esas imágenes… jijijijiji…

  31. Laura dice:

    Mee Gusto Mucho El De Mario Bross!

  32. VIANYFER dice:

    AMI ME GUSTO EL 3 EL 5 10 JENIAL¡¡

  33. ME GUSTO EL 3,5 Y 10 JENIAL¡¡

  34. VIANYFER dice:

    EN EL 5 DEBE PASAR HORAS COMO 6 HORAS ES MUY BATAYOSO

  35. v. dice:

    Que excelente el pastel de la pista del arcoiris de mario kart!! realmente bien hechoooo!!!!

  36. Caos dice:

    Para mi esta genial el pastel en el que intentan evitar la boda jejejej

  37. laurii dice:

    faaa qe pasteles se mandaron me gusta el primerooo su copado su =)

  38. laurii dice:

    faaa qe pasteles se mandaron me gusta el primerooo su copado su =)

  39. F.D.A.F dice:

    Me gusto el de mario bros,el de el novio que va en busca de la novia, y el que mas me gusto que me encantaria en una boda esta muy genial y divertido es el pastel en el que salen todos matandose rombiendo el pastel con un avion estrellado, esta genial

  40. Kacho019 dice:

    jajaja el 10 es el mejor

  41. .:SAMMY:. dice:

    Mi Top 5:

    1. Mario y Peach

    2. Economico

    3. Mario Kart

    4. Pastel Buceador

    5. Slim Fast

  42. CRIZ dice:

    CHALE SEME ANTOJO UN CHOCOROLL JA XD.

  43. oscxr dice:

    jaja los de mario bros estan geniales

    aunque dudo mucho q sean de bodas, se ven mas infantiles

    y el de la 8 me gusto mucho donde el novio sube por su novia

    como cuento, el principe va por su chica

  44. alexishornaburgos dice:

    jaja.. que chistoso muy buenas fotos.

  45. yuky dice:

    aiii tods estan deliciosos!! xD

  46. yuky dice:

    y divertidos jajaja 😀

  47. Erika dice:

    Me gusto el de Mario Kart xD

  48. sol dice:

    está lindo el primero, aunque la novia si es bonita y el pastel un poco grotesco

  49. GiirlBlackHaiired dice:

    La 9 :DD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *