Engaños y Fraudes: El tatuaje de los amigos de Facebook (Hoax)

Otra historia que se agrega a nuestra larga lista de engaños y fraudes, que encontrarás en Planeta Curioso. No hay engaño que no se revele. Algunos engaños duran años mientras que otros sólo unos cuantos días. El caso de hoy sólo duró unos cuantos días.

Un vídeo se expandió como polvora en Internet, pues más de 2 millones de usuarios lo vieron. ¿Que se veía en el video? A una mujer, cuyo nombre no fue revelado, tatuándose en el brazo a sus amigos del facebook, a saber 152. Parecía algo fuera de serie y descabellado. Los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos se preguntaban: ¿merecen la pena tatuarse esos amigos? ¿de verdad son tan buenos amigos como para tatuarselos permanentemente sobre la piel? ¿y si agrega más amigos?

La joven había ido a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social. El artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más que un truco publicitario, según recoge Forbes.

Así que la historia es totalmente falsa. “Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavar en un par de días” aseguró Moelker a la publicación, “Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo”.

Al menos han conseguido bastante popularidad, y tal vez hayan conseguido lo que querían, promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.

MIRA EL VIDEO DEL HOAX:

¿Que opinas de este curioso fraude?

29 Responses

  1. pixton.com! :3 dice:

    D:

  2. Alex dice:

    Nadie es tan bruto para tatuarse a sus amigos defacebook.

  3. Henryd29 dice:

    xd y q pasa si uno de los amigos de facebook lo elimina?

  4. ender duvaz dice:

    Muy buena estrategia de marketing

  5. yuliii dice:

    pobre loca tratando de llamar la atención con estupideces

  6. selena dice:

    no lo crei al principio por q eso es una enorme estupidez tatuarse los amigos del facebook¡¡¡¡

  7. Rodrigo dice:

    no creo q haya querido llamar la atencion de nadie, si ni siquiera sale su nombre … a mi me parece una buena estrategia de publicidad

  8. Cyan Blue dice:

    Como nadie lo dijo,
    Primero!!! (OJO no quiero molestar a nadie)

  9. YUKY dice:

    jajajajaja, qe extremo eso!!!! 😛

  10. brusther dice:

    Esta noticia lo vi en la tv. y la verdad no la crei cierta, no creo ke exista alguien tan estupid de hacerlo, mancharte la piel con rostros de personas ke en el mayor de las casos ni sikiera llegas a conocer… Pero bueno cada mente es un mundo. 😛

  11. camila dice:

    se notaba que era falso no salia sangre vi como tatuaban a mucha gente y cuando pasan la tinta no solo hace ruido tambien sangra y lo van limpiando mientras tatuan creo que nadie se dio cuenta .-.

    • sritaa_goree dice:

      amén…. aparte… si te fijas bien en el segundo 0:39 nisikiera se ve la aguja… solo un tubito de plastico … una makina de verdad luce mui distinta , aun asi la publicidad estuvo bastante original 😀

  12. carlos dice:

    nada mas ver que la camiseta naranja que lleva puesta cuando lo están “tatuando” es la misma que la que aparece en la supuesta imagen de dos semanas después es un gran fallo.

  13. jorge dice:

    bueno logro destacar en inernet

  14. Windar95 dice:

    Menos mal… el que se haga eso es un demente (a menos de que quiera TANTO o a sus amigos o que quisiera hacer récord guinness).

  15. Fabiola dice:

    Uuuyy…que son imbeciles todo el mundo sabia incluso los que hicieron eso que esos tatuajes son de los que se salen como a los días despues .
    son fome

  16. tu mama dice:

    estupida esa vieja y todos ustedes!!!!

  17. camg dice:

    y no estoy yo bua bua

  18. indira dice:

    jajaja se imaginan si se tatuaba a todos y al otro dia se peleaba con todos esos!! que feo tener un tatuaje de toda gente que te odiaria!

  19. esta re de mas pero no tan tanto
    escriban mas pero de terros

  20. Normalmente eso es !horrible ! Hacerse un tatuaje hací , la razón porque algunos no se hacen es que dañan su sangre y que tal si quieren hacer un trasplante a un familiar suyo no se puede.

  21. axel dice:

    Quien fuera tan frontón para ponerse tatuajes de amigos
    Pues el q lo invento no tiene nada q hacer:-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *