Los sombreros más extravagantes en el Royal Ascot 2011 (Fotos)

El Hipódromo de Ascot es un circuito de carreras de caballos inglés, localizado en la pequeña ciudad de Ascot,Berkshire, usado para carreras de caballos purasangre. Es uno de los circuitos más importántes del Reino Unido

El evento conocido como Royal Ascot, lleva celebrándose hace trescientos años, cuando la Reina Anne lo inauguró. Es un acontecimiento social al que cada año la Reina Isabel, así como el Príncipe Carlos y otros miembros de la Familia Real Británica.

Es tradición, asimismo, los sombreros y tocados más espectaculares: desde algunos discretos hasta los más extravagantes modelos.

La temática preferida entre los aristócratas para diseñar los tocados de este año ha sido, sin duda, las aves. La originalidad es el objetivo de esta celebración en la que hay palomas, cisne negros, pelícanos y diversidad de pájaros como motivos de tocados y sombreros.

Al parecer la que llamó más la atención fue la mujer que llevaba un sombrero con un iPad como adorno.

Ascot no es únicamente un desfile para las mujeres, también los hombres lucen sus tocados. Este el caso de este señor que hace uso de la temática preferida de este año, con un pato blanco como tocado.

¿Que sombrero te ha parecido más curioso?

Fotos: dailymail.co.uk y telemadrid.com

Más de Planeta Curioso

45 thoughts on “Los sombreros más extravagantes en el Royal Ascot 2011 (Fotos)

  1. ¨Es un acontecimiento social al que cada año la Reina Isabel, así como el Príncipe Carlos y otros miembros de la Familia Real Británica¨…que hacen??? Supongo que debería decir ¨ASISTEN¨…

  2. Hombre recorre Estados Unidos con su esposa maniquí

    Ned Nefer lleva un matrimonio poco convencional, sin embargo está por celebrar sus bodas de plata con Teagan una maniquí con quien se casó en 1986.

    Un matrimonio perfecto basado en la confianza es el sueño de este hombre quien se dio a la tarea de construir a su propia esposa con quien ha viajado 112 kilómetros.

    Nefer asegura que él mismo construyó el cuerpo de madera de Teagan.

    El hombre nativo de Siracusa va por las calles de Nueva York empujando a su mujer. Esta singular pareja ya tiene una cuenta de Facebook llamada Syracuse Mannequin Man, que tiene cientos de seguidores y fotos.

  3. no me gutas los primero odio los sombreros de animales se supone que estamos en cuidar la tierra no de usar nuestros animales como entorno al lijo viva el planeta verde cuidemoslo por favor

  4. naah!!.. haii gente para toodo!!.. no podes usar algo asii.. estoii totalmente de acuerdo en tener un estilo propio.. pero eso es kerer llamar la atencion!.. son re feos!

  5. q estupidez.. cada vez a las mujeres les gustan cosas mas raras y ridiculas. en vez de verse vien se ven pateticas!!. cada cosa q se pone la gente en la kbeza para llamar la atencion y lo q hacen reamente es q la gente se burle de ellos. me rio en sus caras. q cosas mas estupidas por dios.. PLANETA CURIOSO QUE TE SUCEDE PARA PONER ALGO ASI????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Planeta Curioso

Inline
Inline