El Hipódromo de Ascot es un circuito de carreras de caballos inglés, localizado en la pequeña ciudad de Ascot,Berkshire, usado para carreras de caballos purasangre. Es uno de los circuitos más importántes del Reino Unido

El evento conocido como Royal Ascot, lleva celebrándose hace trescientos años, cuando la Reina Anne lo inauguró. Es un acontecimiento social al que cada año la Reina Isabel, así como el Príncipe Carlos y otros miembros de la Familia Real Británica.

Es tradición, asimismo, los sombreros y tocados más espectaculares: desde algunos discretos hasta los más extravagantes modelos.

La temática preferida entre los aristócratas para diseñar los tocados de este año ha sido, sin duda, las aves. La originalidad es el objetivo de esta celebración en la que hay palomas, cisne negros, pelícanos y diversidad de pájaros como motivos de tocados y sombreros.

Al parecer la que llamó más la atención fue la mujer que llevaba un sombrero con un iPad como adorno.

Ascot no es únicamente un desfile para las mujeres, también los hombres lucen sus tocados. Este el caso de este señor que hace uso de la temática preferida de este año, con un pato blanco como tocado.

¿Que sombrero te ha parecido más curioso?

Fotos: dailymail.co.uk y telemadrid.com