La policía encontró un pequeño de 7 años con una rara enfermedad, una malformación en su cara, y por ello su familia lo abandonó. El pequeño estaba en un semáforo llorando cuando fue encontrado. Y lo único que lleveba consigo era poco más de 10 euros.

Fue abandonado bajo un puente con 104 yuanes en sus bolsillos. La policía lo ha rescatado y entregado a las autoridades locales. La mujer que lo lleva al hospital pertenece a los servicios sociales y no puede reprimir las lágrimas cuando lo tiene en sus brazos. Los médicos no saben qué enfermedad padece el pequeño, del que también se desconocen su edad y filiación.

Sufre una rara enfermedad y tiene deformada la mejilla derecha. Un policía se encontró a este niño, cuya edad se desconoce, desconsolado en un semáforo. No hacía más que llamar a su madre. La historia es tan terrible que ni la mujer de los servicios sociales que se ha encargado del caso puede contener las lágrimas. El pequeño está ahora en un hospital donde intentan curarle.

Ahora intentan descubrir qué enfermedad padece exactamente. Ya le han visto en un hospital, pero la falta de medios ha obligado a su traslado. Será en un nuevo centro donde intenten saber qué ha causado la malformación en su cara. Tener un diagnóstico para quien también será difícil descubrir quien es.

MIRA EL VIDEO: (Cortesía Yahoo! Video)

Fuente: telecinco.es

¡La verdad me conmovió muchísimo su historia, no puedo describir qué tanto me duele saber que lo abandonaron, es injusto que le hagan eso! ¿Tu que piensas?