Cuando se trata de anécdotas curiosas, Hollywood no se queda atrás. Recientemente diferentes medios y blogs han estado comentado una en la que Tom Hansk fue protagonista.

Tom Hanks y Julia Roberts en “Larry Crowne” (2011)

Todo ocurrió en una gasolinera de Pacific Palisades, un barrio residencial de lujo. Una pareja que también estaba echando gasolina en su coche se encontró con su actor favorito Tom Hanks. Hanks atendió a sus admiradores con la simpatía que le caracteriza. Curioso, el actor les preguntó si habían visto su última película, «Larry Crowne», la respuesta de la pareja fue la que jamás se imaginaba.

La pareja contestó que sí. Como Hanks es, además de protagonista, director y guionista de la cinta, quiso saber si les había gustado. El hombre no tuvo reparos en decirle que no. La mujer, más diplomática, comentó que no era su mejor trabajo. Fue entonces cuando el protagonista de «Forrest Gump» les pidió disculpas por haberlos decepcionado y se ofreció a devolverles el dinero que les hubiesen costado las entradas de cine. Así sin más, sacó 25 dólares de su bolsillo y se los dio a la pareja, que se marchó tan encantada como sorprendida con su dinero, nos informa el sitio abc.es.

La pareja no ha dicho mentiras, pues la película Larry Crowne no ha tenido mucho éxito en la taquilla norteamericana, a pesar de que participan Hanks y Julia Roberts. La película se centra en Larry Crowne, quien se queda sin trabajo y decide regresar al colegio para terminar sus estudios. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), su profesora, y se enamora de ella sin importarle el hecho de que esté felizmente casada.

En estos días la anécdota es de lo más comentada en Hollywood, y muchos bloggeros se han puesto a calcular cuánto dinero tendrían que devolver actores y actrices por cintas que no nos han gustado, señala elmundo.es. Tal vez muchos desde hace tiempo estarían ya sin un centavo.

¿Que actor o actriz te tendría que pagar por películas que no te han gustado?