En vez de sudar en el gimnasio, el Darryn Lyons, de 46 años, optó por someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como ‘contorno’ que da la ilusión de un estómago de lavadero.

Este hombre ha confesado la razón de por qué tiene un adbomen marcado a pesar de ser gordito. Esto lo ha hecho el día de hoy en la casa ‘Big Brother‘ de Reino Unido en el cual mostró su torso a su co-estrella Paddy Doherty, de 52 años, en el dormitorio para revelar su trasformación.

Al hablar sobre el procedimiento, Lyons dijo que se había hecho un contorno en su cuerpo. Tenía que estar en forma y perder un poco de peso, de modo que le quitaron la grasa alrededor de su abdomen y esto le permitía mostrar su adbomen natural, reseña dailymail.co.uk.

Como indica un portal sobre temas de cirugías plásticas, la lipoescultura abdominal realizada en varones muchas veces no tiene los resultados espectaculares que tiene en las damas. Siempre queda algo de “barriguita” como le dicen. Obviamente aquellos varones que fortalecen los músculos rectos abdominales en el gimnasio sí tendrán un gran resultado: un abdomen plano.

Al parecer a este hombre no le va muy bien su six-pack falso, a menos que trabaje para tener un abdomen plano.

Un dato sobre su vida: En 1992, Lyons fundó una agencia de imágenes llamada Big Pictures, después ganó notoriedad por la venta de una fotografía de David Beckham y Rebecca Loos a El Mundo.

¿Que piensas de su abdomen de lavadero falso?