En esta ocasión quien ha tenido que ser sometida a una cirugía de emergencia no ha sido ninguna persona sino una serpiente pitón, ¿la razón? Una persona la mordió sin piedad. Esto sucedió en California, Estados Unidos.

La serpiente pitón herida que David Senk mordió

La policía respondió a una llamada de emergencia el pasado jueves; encontró tirado en el suelo a David Senk, de 54 años, afortunadamente estaba ileso. En ese momento, un transeúnte se acercó a los oficiales y acusó a Senk de haber mordido hasta en dos ocasiones a su pitón de casi un metro de largo, comentó el sargento Andrew Pettit.

Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado al reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza. En una entrevista concedida a un canal de televisión local desde la cárcel el viernes, Senk aseguró que tiene un problema de alcoholismo y que no recordaba el incidente.

El hombre no recordaba lo que había hecho y dijo que si encontraban al propietario le hicieran saber que él lamentaba lo ocurrido y que estaría dispuesto a ayudar con los gastos de la serpiente herida.

Mientras tanto la serpiente se recupera tras haber perdido varias costillas.

¡A menudo se oyen historias de serpientes que muerden a una persona, pero que alguien muerda a una serpiente… es un caso insólito! ¿No crees?

Fuente: abc.es