Se trata de un cuidador de un zoológico. Alex Larently, todos los días arriesga su vida para peinar la melena del león y dejarlo presentable.

Alex Larently de 50 años, Oriundo de Chipping Norton, Oxfordshire (Inglaterra) rocía spray a los leones, les corta las uñas e incluso les hace masaje en las patas. Todo esto hace que el león se presente aún más atractivo y llame la atención del sexo opuesto.

Alex, un ex conductor de camiones, dijo: “Les pongo spray para fijarle el pelo a Jamu, para que quede más brillante, suave y se oculte el color amarillo. De esta manera es más atractivo para las leonas”.

Alex se mudó a Sudáfrica en 1999 y hace 35 años que viene domando animales salvajes. Ha criado muchos leones y por eso es capaz de caminar entre ellos con seguridad y jugar con estos grandes carnívoros. He establecido una buena relación con Jamu, porque siempre vengo a rociarle insecticida, para que no tengan problemas con los parásitos y otros problemas. Jamu es consciente de esto y disfruta mucho cuando vengo a rascarlo y hacerle masajes”, dijo Alex. En este parque de leones de unas 84 hectáreas, viven más de 300 animales, entre leones, guepardos e hienas.

Fuente: peopledaily.com.cn