Cuidador de zoológico peina leones con “spray” (Fotos)

Se trata de un cuidador de un zoológico. Alex Larently, todos los días arriesga su vida para peinar la melena del león y dejarlo presentable.

Alex Larently de 50 años, Oriundo de Chipping Norton, Oxfordshire (Inglaterra) rocía spray a los leones, les corta las uñas e incluso les hace masaje en las patas. Todo esto hace que el león se presente aún más atractivo y llame la atención del sexo opuesto.

Alex, un ex conductor de camiones, dijo: “Les pongo spray para fijarle el pelo a Jamu, para que quede más brillante, suave y se oculte el color amarillo. De esta manera es más atractivo para las leonas”.

Alex se mudó a Sudáfrica en 1999 y hace 35 años que viene domando animales salvajes. Ha criado muchos leones y por eso es capaz de caminar entre ellos con seguridad y jugar con estos grandes carnívoros. He establecido una buena relación con Jamu, porque siempre vengo a rociarle insecticida, para que no tengan problemas con los parásitos y otros problemas. Jamu es consciente de esto y disfruta mucho cuando vengo a rascarlo y hacerle masajes”, dijo Alex. En este parque de leones de unas 84 hectáreas, viven más de 300 animales, entre leones, guepardos e hienas.

Fuente: peopledaily.com.cn

31 Responses

  1. Windar XD dice:

    Eso si es valiente… aunque no cualquiera hace eso, el león ya sabe que es el cuidador y solo deja que lo limpie… eso me parece bien… hasta me alegrta ver esas imágenes… 😀

  2. Windar XD dice:

    Eso si es valiente… aunque no cualquiera hace eso, el león ya sabe que es el cuidador y solo deja que lo limpie… eso me parece bien… hasta me alegra ver esas imágenes… 😀

  3. Taty dice:

    Jajajaja, la última foto es tan bella… Parece un cachorro dejándose rascar la barriga.

  4. stefa dice:

    huyy que miedo donde ese leon le tire wow

  5. Anthony dice:

    Eso es ser valiente 🙂

  6. Mili dice:

    Al menos no los maltratan como hacen otros zoologicos 😀 bien hecho y valiente

  7. Anonimous dice:

    Al ver imágenes así pienso que podemos estar perfectamente en armonía con la naturaleza… pero por idiotas egoístas, valoramos más un trozo simple trozo de papel que todo lo que nos ofrece la Tierra y gracias a ello cada vez es más difícil convivir con ella… supongo que nos hemos olvidado lo que es comportarse como animales que somos.

  8. Morenoclaro dice:

    Que bien!!!! el gran leon rey de la selva, parece un lindo gatito y eso es de admirarse, como el sabe que su cuidador le mima y lo pone guapo para todas esas lindas gatitas jajaja

  9. elquetelapone dice:

    Al menos no los maltratan como hacen otros zoologicos bien hecho y valiente

  10. sofi dice:

    Los animales captan nuestras energias, si el ser humano se pone nervioso este sabe que algo malo pasa, y tiene la tendencia de atacar, por eso, el leon ya domado, no hace daño a su domador, porque este viene con una confianza segura de que no le pasara nada.

    El leon es muy lindo.

    Por cierto, porque todos los camioneros son gordos??

  11. RIc dice:

    pobres leones les va a salir caspa

  12. carlos dude dice:

    Eso si es valiente… aunque no cualquiera hace eso, el león ya sabe que es el cuidador y solo deja que lo limpie… eso me parece bien… hasta me alegrta ver esas imágenes…
    UPS PERDON REENVIE EL COMENTARIO DE WINDAR XD

  13. deivid dice:

    q hermoso siempre me encantaron los leones

  14. kathy.johana dice:

    Estas imagenes son unicas, de verdad q no cualquiera haria eso, el Sr le demuestra seguridad dedica su tiempo a los animales salvajes es super…

  15. Solracsiia dice:

    solracssio casate con migo si

  16. jorge dice:

    increible cuanto tiempo le habra tomado lograr eso

  17. Esta muyyyyyyyyyyyy bueno para hacer una propaganda de shampoo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *