Muchos famosos no siempre han sido famosos, y antes de serlo tuvieron que pasar por diferentes empleos antes de llegar a donde están. Algunos son reconocidos actores y actrices, otros importantes directores de cine. ¿Quieres saber en qué trabajaron antes de ser famosos?

El primero de la lista es Brad Pitt, quien fue el “Pollo Loco” de una cadena de comida rápida estadounidense. El actor tuvo que disfrazarse de ave gigante para divertir y entretener a los clientes más pequeños.

También tenemos el caso de Johnny Depp, quien fue empleado en una gasolinera y también vendió bolígrafos o lapiceros de tinta. El reconocido cantante Rod Stewart, antes de interpretar Do you think I’m sexy, trabajó como enterrador del cementerio londinense de Highgate.

Cuando era joven, el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, juntaba dinero como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo. El primer empleo de la estrella de Glee, Naya Rivera (Santana), fue camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que llevan playeras ajustadas.

El cantante de los Rolling Stone y la mujer bonita, Julia Roberts, trabajaron como heladeros. Mick Jagger llevaba su propio carrito y recorría calles en busca de compradores, mientras que la actriz servía helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.

Menos glamour para Beyoncé, P!nk, Cindy Lauper y Miley Cyrus a los 11 años, que fueron limpiadoras y barredoras antes de convertirse en estrellas del mundo de la música.

¡Quien iba a decir que muchos tuvieron que pasar por trabajos comunes antes de ser mundialmente famosos!

Fuente: infobae.com