Hola te traigo las 5 Noticias Insólitas que no alcanzamos a contarte esta semana. No dejan de ser insólitas o algunas hasta curiosas. Al final coméntanos cuál te ha parecido más insólita o curiosa.

1. Ganó el concurso de comer más pero perdió su vida

Por comer una gran cantidad de verenyky, empanada típica de la cocina eslava, le cayó mal y murió. El ucraniano de 77 años se excedió de comida y pocos minutos después de ganar un concurso para ver quien consumía más “varenyky” en menos tiempo perdió su vida.

Al parecer el hombre sufrío de una fallo orgánico múltiple. Un portavoz de la policía de la ciudad de Tokmak, ubicada a unos 600 kilómetros al sureste de Kiev, capital de Ucrania, “el concursante, un jubilado de 77 años se sintió mal y cayó al suelo”. Esto pasó el domingo pasado y las autoridades harán una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

2. Dió luz en un avión en un viaje de 14 horas

Una mujer comenzó a dar a luz en un avión que volaba desde Manila, Filipinas hasta San Francisco. La madre, quien le faltaban ocho días para dar a luz, tuvó al bebé con la ayuda de la tripulación.

Una vez aterrizó el avión, la madre y su hijo fueron trasladados al hospital de California, en muy buen estado. Aunque a Aida Alamillo, le quedaban sólo ocho días decidió abordar el avión que realizaría un viaje de 14 horas. Fue entonces cuando empezó a sentir dolores y menos de 15 minutos nació el pequeño.

3. Padres desperados piden a su hijo de 41 años que abandone el hogar

Una pareja italiana anunció que estaba buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años para que se fuera de la casa. Los frustrados padres han buscado ayuda de abogados en la asociación de consumidores Adico. Se la ha enviado una carta al hijo, en la que se le indica que abandone el hogar en seís días o de lo contrario enfrentará acciones legales.

El padre dijo a los medios locales que no podían hacer más. Su esposa sufre estrés y tuvo que ser hospitalizada. Afirma que su hijo tiene un buen trabajo pero que todavía vive en el hogar. Según algunos informes el hombre se ha puesto agresivo. Lo peor es que insiste en que laven y planchen su ropa y que le hagan la comida.

4. Un árbol de 150 años tiene Twitter y Facebook

Ahora pocos son los que no tienen una cuenta de facebook o una de twitter, o ambas. Por eso un antiguo árbol no se queda atrás. De hecho, científicos han equipado el roble, de 150 años, con diferentes equipos de medición, cuyos resultados son publicados diariamente en Twitter, Facebook y su propia página web.

El árbol, que habla a la gente, se queja del clima y comenta su fotosíntesis, es un proyecto del Instituto de Geografía y de la Universidad de Nuremberg en cooperación con la revista Espectro de la ciencia. ¿Lo seguirías?

5. Fingió su muerte con ketchup porque debía matarla pero se enamoró de ella

María Nilza Simoes, mujer brasileña, se quedó helada cuando vió en la feria del pueblo a la amante de su marido besándose con el sicario al que había contratado para matarla. Con ira, denunció al ejecutor por haberle robado 1.000 dólares y le dijo a la policía donde podían econtrarlo, pero María no tuvo en cuenta fue que contratar a un asesino a sueldo es ilegal, y que éste estuvo dispuesto a contarlo todo en cuanto los agentes lo detuvieron.

El contratado, un ex presidente aseguró a la Policía que María le pagó esos 1.000 dólares para matar a la supuesta amante de su marido. Él se justificó diciendo que aceptó el dinero “por necesidad”, ya que estaba desempleado. Cuando vió a quien tendría que matar, se dió cuenta que era un conocida suya, por tanto fingió el asesinato: la tumbó, le vendó la boca, la cubrió de ketchup, le puso un machete entre el brazo y el pecho, le sacó una fotografía y se la mandó a la demandante de sus servicios. Pero por no haber crimer todos han sido puestos en libertad.

Y bien, ¿que te han parecido?