Estas increíbles imágenes son pequeñas gotas de agua. ¿Se imaginan, las imágenes están dentro de una gota de agua? ¡Impresionante!

El fotógrafo Markus Reugels pasa cientos de horas intentando capturar cuidadosamente las impresionantes y hermosas imágenes. En una de sus imágenes, se ve una imagen de la Tierra vista desde el espacio y sorprendentemente encaja perfectamente dentro de la gota de agua.

En otra, la luna se ha puesto en el interior de una gota de agua, la imágenes plana del fondo distorsionado se ajusta a la esférica forma de la gota y que se refleja en la vida real.

Y en otras imágenes humorísticas, se ven las siluetas de Batman y Spiderman que se proyectan a través del agua.

El señor Reugels comenzó su carrera como fotógrafos con retratos de su familia, pero comenzó a tomar imágenes más artísticas desde hace tres años. El cuenta que sus imágenes de las gotas de agua son tomadas con su equipo de auto configuración hecho de madera.

El pone en el fondo la imagen que desea proyectar dentro de la gota de agua. A veces dice él, que toma hasta 500 fotos y sólo un par son, a su opinión, perfectos.

En ocasiones el resultado no siempre sale como él quiere. De hecho hay tantos factores que influyen en el resultado, como la viscosidad del agua, la altura de las gotas, el tamaño de la boquilla y la temperatura del agua.

¿Que te han parecido?