Una joven vietnamita Nguyen de 26 años sufre una extraña enfermedad desde el 2008. A la edad de 23 años se le hinchó la cara y la piel se le puso flácida pero era demasiado pobre para buscar tratamiento.Nguyen Thi Phuong, afirma que la transformación puede haber surgido por una alergia de por vida a los mariscos.

Entre otras enfermedades, se dice que podría ser Lipodistrofia, raro síndrome que provoca una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel a desintegrarse mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo alarmante.
No tiene cura y deja a las víctimas con pliegues sueltos de piel en el cuerpo, así como rostros arrugados y las características de mucha gente espera.

Sin embargo Nguyen dijo que el amor de su marido es la razón por la que es capaz de perseverar ante la adversidad.Ella dijo: “Todavía me ama como antes a pesar de que me veo vieja y fea. Con él, me siento más segura para vivir y trabajar. ”
El 2 de octubre, los médicos de Nguyen Dinh Chieu Hospital provincia de Ben Tre dijeron que examinarían a Phuong de forma gratuita y la enviarán al Hospital Dermatología Ho Chi Minh, para diagnosticar su condición.

El Dr. Hoang Phuong visitó esta semana en su casa en la provincia del delta del Mekong de Ben Tre, donde dijo que era probable que ella tenía la mastocitosis. Dijo que frente a Phuong todavía se hincha y se pica con diarreas frecuentes, que son signos comunes de la enfermedad.Aunque dijo que debería haber más pruebas para verificar su diagnóstico inicial y encontrar alguna otra enfermedad que pueda tener.

Via: dailymail.co.uk