CATEGORIA: Noticias Curiosas

Una mujer que prefirió morir para salvar la vida de su bebé no nacido

17 de octubre, 2011

¡Esta mujer tuvo que tomar la decisión más difícil: ella o su bebé no nacido!

Cuando Stacie Crimm se enteró que por fin había conseguido embarazarse a los 41 años, estaba feliz. Pues le habían dicho que no sería capaz de quedar embarazada a esa edad. Ella lloraba y reía, por no poder creerlo, después de que se hizo cinco pruebas de embarazo en marzo pasado.

Pero incluso mientras compraba la ropa para el bebé que anhelaba tener en sus brazos, sabía que algo no andaba bien.

En los siguientes meses ella envió 159 mensajes de texto sobre su embarazo a su hermano. Muchos se alegraron, pero entonces los mensajes escalofriantes vinieron durante la madrugada. Ella dijo que tenía fuertes dolores de cabeza y veía doble, mientras los temblores sacudían todo su cuerpo. En un mensaje dijo: “Estoy preocupada por este bebé”.

Al principio, ella y su hermano usaron Internet para tratar de diagnosticar su enfermedad. La madre soltera se había expuesto al moho, mientras re modelaba su casa y sus síntomas parecía coincidir a la exposición al moho. Alentada por sus familiares, acudió a varios médicos. En julio, una tomografía computarizada reveló que tenía cáncer en su cabeza y cuello.

En este punto crucial tenía que tomar la decisión más dificil: elegir entre su vida o la de su bebé no nacido. Su hermano Phillips, dijo que sufrió antes de tomar la decisión de no tomar la quimioterapia con la esperanza de salvar la vida de su bebé y tenerlo entre sus brazos.

Crimm colapsó en casa de su hermano Ryan y fue llevada al Centro Médico de la ciudad de Oklahoma el 16 de agosto. Los médicos dijeron que el tumor invasor había comenzado a envolverse al rededor del tronco del encéfalo.

Pero una hermosa mañana soleada, dos días después, Crimm se sentía bien. Su hermano volvió a sus negocios. Pero al medio día el corazón del bebé mostró severas complicaciones y 90 minutos después el corazón de Crimm se detuvo. Inmediatamente la resucitaron y decidieron practicarle una cesárea, para sacar a Dottie Mae, de casi un kilogramo.

Los médicos le dijeron a su hermano que con un tratamiento podían ofrecer una pequeña posibilidad de que sobreviviera al cáncer. Pero el cáncer había cruzado uno de sus ojos. Su garganta se paralizó y cuando hablaba, era difícil entenderla. Cayó en inconsciencia. Su hermano obtuvo la tutela, pues Crimm le decía con frecuencia que si no sobrevivía, ella quería que él y su esposa cuidaran de su bebé junto a sus cuatro hijos.

El 8 de septiemnbre, Crimm dejó de respirar. Médicos advirtieron a los familiares que ella probablemente ya estaba muriendo. Su corazón se había detenido, pero fue resucitada nuevamente. Ella aún no había tenido entre sus brazos al bebé cuya vida había preferido por encima de la suya.. Estaba en la última etapa del tumor cerebral. Una enfermera, sumamente conmovida, platicó con los médicos sobre la posibilidad de mostrarle a Crimm su bebé con los más altos cuidados.

Finalmente, cuando Crimm despertó su hermano le preguntó si quería ver a Dottie, ella abrió los ojos y alzó sus manos, como si preguntara “dónde está”. Levantaron a la bebé de la incubadora bajo la atenta mirada de su madre. La colocaron sobre su pecho. Madre e hija se miraron a los ojos durante varios minutos. Ella sonrió a su bebé porque al fin estaba en sus brazos. Nadie dijo una sola palabra. Las lágrimas lo decían todo.

Stacie Crimm murió tres días después. La semana pasado, Ray Phillips cumplió su promesa, y llevó a Dottie, de 2 kilogramos a su casa con sus nuevos cuatro hermanos.

¡Una mujer muy valiente que prefirió morir antes que abortar a su bebé! ¿Que opinas?

Fuente: newsok.com.

104 Comentarios

  1. Caca

    octubre 17, 2011 a las 6:00 pm

    Q’ pena!!! Pero hay muy pocas mujeres así, otras los abortan :( esa mujer es un ejemplo a seguir.

    • julio

      agosto 8, 2013 a las 4:38 am

      me parese muy triste esa historia pero por ese lado tenemos que reflexionar que cuangrande son nuestras madres que nos dieron la vida nuestra vida se la devemos a ellas que son capas de dar su vida para salvarnos de la muerte tenemos que valorar a esas madres que dan todo por sus hijos espero que tu cuando leas esto des tambien todo por tu madre

      • julio

        agosto 8, 2013 a las 4:44 am

        dios esta con esa madre tan maravillosa dios bendiga que caigan muchas bendiciones sobre esa madre y sobre ese hermano para que pueda llevar una linda vida con esa bebe

  2. María Belén

    octubre 17, 2011 a las 6:01 pm

    Que pena!! Pero hay muy pocas mujeres q’ toman esa desición. Son un ejemplo a seguir!!!

  3. Lenore

    octubre 17, 2011 a las 6:03 pm

    se me salieron las lagrimas, pero esta es la prueba mas grande de amor que puede existir, dar la vida a cambio de la de otra.

  4. Luiis

    octubre 17, 2011 a las 6:06 pm

    El amor de una madre hacia su hijo es indescriptible…

    • Sandra

      octubre 18, 2011 a las 6:48 am

      A mi madre le diagnosticaron cáncer de hígado cuando estaba embarazada de mí de 7 meses, tampoco recibió quimioterapia, aunque después de tenerme incluso recibió un trasplante, pero era demasiado tarde y finalmente murió cuando yo tenía dos años… me ha impactado mucho esta noticia por el gran parecido con mi caso. Yo puedo decir como se sentirá el bebé cuando sea mayor y le cuenten lo ocurrido… es una mezcla entre agradecimiento y culpabilidad… No solo le debes la vida a tu madre por haberte concebido sino porque además eligió morir por ti.

      • Roger

        octubre 18, 2011 a las 4:57 pm

        Muy conmovedora tu historia, seguro que muchos recuerdan con cariño el amor tan grande de tu madre, !otro gran ejemplo de aprecio a la vida de un bebé no nacido!

      • María Belén

        octubre 18, 2011 a las 7:26 pm

        Bonita tu testimoni oSandra :) . Porque un bebe no nacido también es una vida y una madre q’ valora eso es una heroina por su bebe.

      • Noelia

        octubre 19, 2011 a las 12:29 pm

        Hola Sandra,

        Comprendo que debes sentirte agradecida todos los días de tu vida, pero… culpable, por qué? Piensa en la inmensa alegría que diste a tu madre al saber ella que venías en camino y tal fue esa alegría que eligió proteger tu vida con la suya propia. No está bien que sientas culpabilidad, pues no causaste la enfermedad de tu mami.
        Solo una sugerencia, esfuerzate por vivir una vida digna para la cual fuiste salvada, eso también demostraría que de veras sientes agradecimiento por la elección abnegada de tu madre y de seguro así es como ella lo hubiera querido.

      • melania

        octubre 23, 2011 a las 1:36 pm

        deberias estar contenta, ella te dio la posibilidad de vivir habiendo tantas otras que los matan

      • Bim

        noviembre 24, 2011 a las 12:48 am

        Mira sandra si tu mama decidio dar la vida porti no tienes porque tener un sentimiento de culpa, al contrario debes valorar ese acto y vivir tu vida plenamente, en pocas palabras vive una vida digna has valer el sacrificio de tu querida madre, se feliz por ella.

  5. Yosselyn

    octubre 17, 2011 a las 6:08 pm

    Nada que decir, estoy muy conmovida, con las lagrimas rodando sobre mis mejillas, una admirable mujer!

  6. wen

    octubre 17, 2011 a las 6:09 pm

    simplemente hermoso creo que es algo que todos deberiamos valorar lo digo x todas esas mujeres ke sin sufrir ninguna enfermedad toman la decision de abortar solo por su comodidad sin duda esta mujer merece todo mi respeto y no cabe duda que esa hermosa bebe recordara x siempre y com mucho orgullo a su mama.

  7. amd

    octubre 17, 2011 a las 6:17 pm

    Y????????? EN QUE ME FAVORECE ESO A MI?? EHH? EN QUE???????????????????????? JAJAJAJJAJAJAJAJJA

  8. epil0

    octubre 17, 2011 a las 6:22 pm

    esto definitivamente es digo de admirarse…
    lastoma ke haya gente tan idiota como para abortar a su bebe y hay muchas persona ke anhelan uno y no pueden…
    lastima de la muerte de la señora, pero defitivivamente muy valiente por tomar esta decisión…

    • Romi

      octubre 18, 2011 a las 8:02 am

      Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto. Pero no se puede decir que las mujeres que abortan son idiotas. Ellas están influenciadas por esta cultura, no solo antivida, sino irresponsable. En esa etapa tan importante deben tener el acompañamiento de las personas que las rodean y muchas veces por no ser asi cometen semejante barbaridad.

  9. Jessie

    octubre 17, 2011 a las 6:23 pm

    Nada… Nada en esta vida se compara con el amor de una madre, que da hasta lo mas preciado: la vida, por nosotros, sus hijos… Y saber que hay personas que se atreven si quiera a levantarles la mano, o a desagradecer lo que nos dan… Solo deberíamos sentir orgullo por quienes nos ayudan a ser lo que somos, y nos dan todo lo que pueden y hasta lo que no! Ellas son las personas mas maravillosas de este mundo… Dios ha de recompensar a esta madre, porque le dio la vida a su hijo en todo el sentido de la palabra… Doy gracias a Dios una y mil veces por mi madre, y aunque no es perfecta…. YO LA AMO…

  10. Pablo Rubio

    octubre 17, 2011 a las 6:23 pm

    Es una historia heroica pero no un ejemplo a seguir. Si hubiera decidido abortar, cosa que podría haber sucedido de forma espontánea en el momento en el que el sistema inmunológico se altera por la metástasis, hubiera vivido con la mayor de las penas del mundo y habría sido otra heroica historia. Decidió libremente en su caso particular. No es aplicable a ningún caso más. Y no tiene nada que ver con la cuestión del aborto. Así que los pro-vida, que se vayan a sembrar su alpiste a su casa y respeten el dolor de esta familia.

  11. Guillermo

    octubre 17, 2011 a las 6:28 pm

    Un ejemplo a seguir, sobre todo en estos tiempos en los que esta tan implantada la idea de que “nadie importa mas que yo”, el amor de Madre (una Madre en toda la extensión de la palabra) es puro y no es egoísta, ahora una nueva vida tiene una oportunidad.

  12. rafael baquedano

    octubre 17, 2011 a las 6:41 pm

    ese es un ejemplo de vida, y un golpe a esas mujeres que ponen primero su bienestar antes de pensar en el projimo….Gracias Stacie Crimm por demostrar que el amor no conoce barreras…….

  13. ABE

    octubre 17, 2011 a las 6:55 pm

    na historia muy conmovedora se me llenaron los ojos de lagrimas :(, esta mujer es un ejemplo de lo que es ser una verdadera madre, desgraciadamente tuvo que dar su vida por su bebe pero si fuera mi madre estaria muy orgulloso de ella y la amaria mucho aunque no estuviera conmigo, son contadas las muejeres que hacen este tipo de sacrificio y las que con el sudor de su frente saca adelante a sus hios, yo no juzgo a las personas que dwciden abortar pero deberian pensar muy bien lo que hacen,

  14. WhiteBladed

    octubre 17, 2011 a las 6:59 pm

    El amor de una madre a su hijo no se compara a nada!

  15. Boris

    octubre 17, 2011 a las 7:18 pm

    Muchas mujeres abortan por miedo a arruinar sus vidas con un bebé por lo contrario esta bella mujer dio la vida por su hijo, ella es un ángel sobre la tierra

  16. Rodrigo

    octubre 17, 2011 a las 7:45 pm

    Yo opino que de todos modos se iba a morir, y no tuvo nada de heroico :/

  17. PAMELA

    octubre 17, 2011 a las 7:47 pm

    ADMIRABLE!!! YO ARIA LOS MISMO SIN PERSARLO
    LOS HIJOS SON LOS MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO
    Y TIENES DERECHO A VIVIR
    NOSOTROS YA VIVIMOS Y COMO NOSEMOS ELLO NO, POR K NEGARLES CONOCER EL MUNDO…

  18. Alejandro Castañeda

    octubre 17, 2011 a las 7:50 pm

    Esto es digno de un angel que dios la tenga en su gloria y mis bendiciones donde quiera que te encuentres, la bebe sera una gran mujer como tu.

  19. Fabrizio

    octubre 17, 2011 a las 8:07 pm

    Realmente admirable el amor que da su madre por su hijo es invaluable.

  20. Rodolf

    octubre 17, 2011 a las 8:12 pm

    esta es la muestra mas grande de amor que puede existir, sacrifico su propia vida para salvar la de su hija.

  21. hizogotiK

    octubre 17, 2011 a las 9:31 pm

    Muy triste y conmovedor…Dios si hace angeles de eso no cabe duda alguna!

  22. carolina

    octubre 17, 2011 a las 9:47 pm

    daria mi vida por mis hijas son la bendición más grande que Dios nos puede dar.

  23. federico

    octubre 17, 2011 a las 10:02 pm

    yo ante estuve de noviazgo ,,,lo peor de esta relacion me paso lo contrario,,mi ex aborto xk no keria decepcionar a su mama ..eso fue ase 3 año..pero oy 2011 esta con un hijo ,,,,yo le deseo lo mejor amor y paz para su familia,,pero digo la verdad ,,soñabamos tener un hijo,,y ella aborto cuando estaba conmigo,,,,,no ay reproche pero si siento el vacio que me dejo y siento aun que ese bebe en mi,,si ella ubiera visto esta historia oy yo seria feliz con mi hijo……….pero yo admito que fui un mal novio,,,y ella siempre tendra la raxon,,,pido perdon a ella,,,y a las personas que ise daño…

  24. Maotmo

    octubre 17, 2011 a las 10:15 pm

    me da lástima que algunas mujeres desean tanto tener hijos que son capaces de dar la vida mientras otras abortan por que creen que es lo mejor…

  25. Vanana

    octubre 17, 2011 a las 10:17 pm

    hay que valorar la vida, esten agradecidos por tener salud ya que es muy fragil y disfrutenla

  26. Logico

    octubre 17, 2011 a las 10:38 pm

    Indescriptible acto de amor, de humanidad

  27. The Hyper

    octubre 17, 2011 a las 10:51 pm

    Wooooooow en verdad me conmovió la historia, espero que todo le vaya bien a esa pequeña pues su madre hizo lo que cualquier madre haría por su hija (o)

  28. Brusther

    octubre 17, 2011 a las 10:54 pm

    Hay mujeres que dan su vida por ser madre.. Pero hay algunas que tienen ese privilegio y son peores que quien sabe que cosa … Matan o tiran a sus bebes… Ya ni los animales hacen eso..

  29. Edgardo

    octubre 18, 2011 a las 12:13 am

    Eres de las mejores mujeres del mundo Stacie Crimm.. Descanza en paz y cuida desde el cielo a tu pequena bebita :'(

  30. Alberto C

    octubre 18, 2011 a las 12:23 am

    que tristeza, ojala su hermano cuide de ella como lo hubiese echo su mama, admirable señora

  31. :D

    octubre 18, 2011 a las 12:50 am

    e_e
    pudo tener toda una vida e intentarlo de nuevo o adoptar.. pro hizo lo mas estupido.. morir en vez de salvarse ella..
    todo para la mocosa no lo agradesca y ella mueriera..yo la hubiera abortado sin pensarlo ni una vez

  32. EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO

    octubre 18, 2011 a las 5:55 am

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Dios la tenga en su gloria, la llene de bendición ahí en el cielo y bendiga la vida de su hermano ☺

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  33. holahola

    octubre 18, 2011 a las 7:35 am

    puede q parezca egoista pero vida x vida… 1º la mia!

  34. holahola

    octubre 18, 2011 a las 7:36 am

    yo tambien preferiria mi vida. que tonteria morir por otro no?

  35. Lily

    octubre 18, 2011 a las 8:03 am

    si lo vemos realistamente y sinsentimentalismos, en realidad ella fué una irresponsable, porque que fácil hecharle al hermano 4 hijos, en vez de fajarse, luchar contra el cancer y criar a los otros tres que en realidad la necesitaban, el que estaba en la barriga aún no había nacido, pero los que quedan vivos quedan sufriendo su partida y más aún con un bebé que nunca la conoció. porque ¿que es uno en esta vida sin su madre?, su desición más bién fué egoísta, ahora el que tiene que fajarse es el hermano y no ella

    • Roncual

      octubre 18, 2011 a las 11:48 am

      Imagino, que cuando supo que estaba embarazada, fue su mayor alegría, y mas tarde se entero de su enfermedad.. sopeso las probabilidades, un cáncer como ese, es MUY difícil de curar. Así que tomó la mejor decisión..
      Ahora, tu, seguramente, eres una cómoda e ignorante, y vas diciendo lo primero que tu mente raquítica te dice, porque veo que no piensas las cosas.
      No todos son ambiciosos y egoístas como tu, que encima te creerás mas inteligente que esta persona.

      • Lily

        octubre 19, 2011 a las 3:49 pm

        hay que ver que eres bruto, niño gay y tarado, se nota que no tienes hijos y nunca los tendras… en esta vida los niños que crecen sin su madre, terminan en la mayoría de los casos sufriendo y padeciendo todo tipo de traumas, terminan en drogadictos, alcoholicos, depravados sexuales, trastornados, o como en tu caso retrasado y gay

    • Nina

      octubre 19, 2011 a las 5:15 pm

      Los hijos eran del hermano no de ella. Al principio de la nota dice que fue su primer embarazo.

    • :D

      octubre 22, 2011 a las 2:04 am

      por q gay? y por q tu sinonimo de gay y depravado?
      perdoname pro los estudios dicen q los padres homosexuales son mejores padres q los heterosexuales, por q q cmo en vdd los quieren no los lastiman de ninguna manera, sin contar q no los “vuelven” gay dado q las personas cmo nosotros, esta grabado en nuestro DNA q nos gusten los d enuestro mismo sexo…y para tu infomacion…
      No haceos absolutamente nada, mas q amarnos y intenr ser felices, cmo para q basura homofobica cmo tu nos ataquen, golpeen y maten slo por ser homosexuales.
      Y lo se por experiencia, solo por darle un pico a mi novia por coyoacan termine con el brazo fracturado y ella (si no fuera por mi) casi violada y slo por inutiles q pensaron “depravadas”

    • melania

      octubre 23, 2011 a las 1:38 pm

      ojala fueses madre y ojala lo merezca, tener hijos es lo mas lindo del mundo y vale dar la vida por ellos

    • Jessi

      mayo 3, 2014 a las 9:06 am

      Es verdad enterarse que estas embarazada es la mejor alegría del mundo a me está pasando lo mismo tengo que escojer la vida de mi bebé o la mía yo apenas tengo 18 años y me toca tomar esa desicion

  36. yuly

    octubre 18, 2011 a las 8:09 am

    esta valiente madre debe de estar feliz donde quiera que este pues su hija vive … aunque ella no este en vida con su pequeña !!

  37. wendy

    octubre 18, 2011 a las 9:19 am

    Eso es una verdadera madre! dar la vida por sus hijos…
    una historia muy linda y muy triste…. la bebe es muy hermosa y ojala el hermano pueda cuidarla bien y tratarla como una verdadera hija.

  38. Windar XD

    octubre 18, 2011 a las 9:46 am

    Me quedo sin palabras… esto demuestra lo grande que puede llegar a ser el amor de una madre…
    Ojalá tenga una vida feliz esta recién nacida…

  39. kathy.johana

    octubre 18, 2011 a las 10:06 am

    su sueño era ver a su hija nacer, y lo cumplió pienso que debió partir de este mundo feliz por hacer su sueño realidad, conmovedora historia

  40. jaqueka

    octubre 18, 2011 a las 11:11 am

    realmente conmovedora… ella si fue no solo una gran mujer sino una gran madre y gran persona… tanto que se converti en un angel de vida para su hija… se que hay muchas personas en el mundo pero muchas de ellas no valen nada… sin embargo una madre tan valiente y amorosa demuestra que aun es bello vivir esto que llamamos vida…. muy bien por ella ahora estara en paz.. o eso espero..

  41. Clarisa

    octubre 18, 2011 a las 11:35 am

    Muy triste, pero hermoso a la vez

  42. Ramon

    octubre 18, 2011 a las 12:55 pm

    El amor de madre es indescriptible…que Dios te tenga en su reyno….mis mas grandes respetos para esa madre…

  43. ivanxlr800

    octubre 18, 2011 a las 5:25 pm

    muy conmovedor es lindo que algunas personas o familias agan eso por una nueva vida jeje casi llorava

  44. Pepero

    octubre 18, 2011 a las 7:43 pm

    Con solo leer me hicieron llorar… yo quiero tener hijos, y algo asi se ha de sentir muy doloroso…

  45. mariana

    octubre 18, 2011 a las 9:08 pm

    El amor de una buena madre!!! wow!!! es un ejemplo de amor y un angel!

  46. jess bonita

    octubre 18, 2011 a las 9:27 pm

    dios mio!! esto si qe es amor de verdad,, te dan lagrimas en los ojos al leerlo

  47. jesus

    octubre 18, 2011 a las 10:00 pm

    Que injusta es en veces la vida con estas personas que desean tener un hijo y cuando lo consiguen, la vida las llena de obstáculo en ocasiones como esta insuperables, sin embargo hay quienes tienen cantidad de hijos y los tratan mal etc. La vida no debería ser así.

  48. rOzhiiTa

    octubre 18, 2011 a las 10:36 pm

    hay me a hechoo llorar q linda historia esa niñita es una bendicionnn q lindooo y hermano asii no hayy q todo el tiempo estuvo con ella

  49. Marco

    octubre 18, 2011 a las 11:20 pm

    Que hermosa historia, y pensar que hoy en día hay tantas mujeres abortan por que dicen que no va con su proyecto de vida, por ello ver a una mujer como ella, te da esperanza de lo que significa ser humano

  50. Tijuana63

    octubre 19, 2011 a las 12:18 am

    Me hizo llorar la historia. Final de una vida para darle principio a otra, y esa otra es su propio hijo, deveriamos entener mas lo grande que es el AMOR DE MADRE… AMEN

Referencias

  1. […] octubre leímos un historia muy conmovedora sobre una mujer que prefirió morir para salvara a su bebé no nacido, lo que nos muestra que algunas madres dan todo por sus hijos, aunque ellas no los vean […]

  2. […] Una madre sacrifica su vida por su bebé. Cuando Stacie Crimm se enteró que por fin había conseguido embarazarse a los 41 años de edad, estaba feliz, sin embargo su felicidad se opacó cuando se enteró que padecida cáncer en la cabeza y en el cuello. En este punto crucial tenía que tomar la decisión más difícil: elegir entre su vida o la de su bebé no nacido. […]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico