Niña china de dos años atropellada dos veces y nadie la ayuda (Video)

18 de octubre, 2011

Horripilantes imágenes muestran el momento exacto en que una niña de 2 años es atropellada por dos vehículos separados en China. Lo peor fue que ninguno de los transeúntes hizo algo por ayudarla, hasta que vino una mujer que recogía basura y pidió ayuda.

Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercado de la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña, explica infobae.com.

La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.

La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.

Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.

De acuerdo con The Telegraph , Yeuyue sufrió lesiones en la cabeza y tiene que usar un ventilador para respirar. Ella es reportada en estado crítico en cuidados intensivos en un hospital en Guangzhou. Según la agencia AFP, la niña está en coma y los médicos no esperan que sobreviva.

MIRA EL VIDEO: Advertencia: Contiene contenido explicito, puede ser muy fuerte mirarlo.

El video, difundido por un canal de televisión, revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

¿Que opinas?

Vota este artículo: | Leido

189 Comentarios

  1. Ana

    octubre 18, 2011 a las 7:56 am

    Que poco valor por la vida! ni les interesa…

  2. mauri

    octubre 18, 2011 a las 7:57 am

    ha cha kuo fuo hung chuong haru kiang huo chang hang hai huu kuru.. y a fumar marihuana por esa china …. jijijjujujujnasdnñd

  3. Yendry

    octubre 18, 2011 a las 8:00 am

    En este mundo que vivimos estamos lleno de personas sin corazones ni sentimientos, ojala que le metan cadena perpetua o lo electrocuten por ser tan dejenerado el chofer de la camioneta

    • Logico

      octubre 18, 2011 a las 9:04 pm

      Me encantaria tanto que pasara eso, pero viendo como han sido las personas solo en el video, sabiendo que ese es un pais en donde se es privado de muchos derechos humanos en el que se pratican abortos y los fetos son encontrados en las calles me temo y me da coraje, que es muy probable que no pase nada.

    • Logico

      octubre 18, 2011 a las 9:12 pm

      Me sentia tan feliz con la esperanza de humanidad que habia leido en la anterior noticia, sobre la madre que da la vida por su hijo. Ahora viendo el video realmente tengo ganas de llorar, solo el ver que multiples veces la nena fue ignorada y mas aun me da tanto coraje que el tipo de la moto no haya sido valiente como para simplemente hablar a una ambulancia! Por dios! Lo vi y pense va hacer algo!
      Que desgracia y que decepcion que en el mundo tenga que haber personas sin una pizca de humanidad.

    • ocioso

      octubre 19, 2011 a las 10:52 am

      pero no estarías realizando también un acto cruel?

  4. yuly

    octubre 18, 2011 a las 8:01 am

    dios en que mundo vivimos …. que horrible y triste que halla gente tan fría .. pasan al frente de la niña y nadie hace nada esto me molesta …. me frustra esta gente idiotas !!

  5. c@rlos

    octubre 18, 2011 a las 8:01 am

    Pobrecita, y el imbecil del carro siente que pisa algo y no se detiene. ;,(. Hasta donde hemos llegado con la indiferencia
    Sin palabras…

  6. c@rlos

    octubre 18, 2011 a las 8:04 am

    T_T que horror ya no lo veo mas

  7. Surrealista

    octubre 18, 2011 a las 8:22 am

    No juzguemos del todo a la gente. Rumores dicen que en China te puedo obligar a indemnizar a la familia cuando formas parte de un accidente como este y pueden llegar a culparte por la muerte de esa persona y castigarte con la cárcel o peor, la pena de muerte. Recordemos que mucha de esta gente quizá ni cuenta se dio de lo que sucedió y podrían pensar que la niña fue tirada por alguien. Las leyes de algunos países te hace actuar así. Mucos de ellos ni sabían que había cámara. Pero eso sí, si la razón por la que no ayudaron fue por frialdad son una basura de humanos.

    • Sandra

      octubre 18, 2011 a las 10:50 am

      No es por nada pero creo que esas leyes (indemnizar a la familia o ir a la carcel si atropellas a alguien) estan en vigor en todo el mundo, no me parece nada fuera de lo comun, es lo justo si haces algo así…

      • Pee

        octubre 21, 2011 a las 11:10 am

        Sandra,,, lo que Surrealista dice es que la gente reacciona asi por que el hecho de ayudar a alguien en apuros ya te hace parte del accidente, aunque tu intencion sea solamente ayudar las leyes chinas terminan involucrandote en el accidente y aveces terminas demandada por el simple hecho de ayudar, y claro que en cualquier parte es castigado quien atropella o perjudica a alguien…. pero todo lo contrario que en china las personas que ayudan son reconocidas y aplaudidas y no perjudicadas lo hacen allá.

      • Pee

        octubre 21, 2011 a las 11:18 am

        Lo peor de todo… en el video se ve que el tipo que atropella a la nena, iba a muy baja velocidad y podía detenerse sin problema, sin embargo no lo hizo, ademas el vidrio del auto y caracteriticas del auto hace que el conductor tenga una vision perfecta de lo que tiene enfrente… todo esto me hace pensar que tuvo toda la intensión de arrollar a la nena… no se que piensan ustedes.

    • Azler.

      octubre 18, 2011 a las 7:13 pm

      que nadie se dio cuenta?? pero si el primer tipo que paso venia a una distancia aceptable para ver el accidente y aunque no hubiesen visto el accidente por humanidad uno levanta a un niño o ayuda a un adulto lastimado o no lastimado. Se supone que somos “Civilizados” pero en lugar de ir evolucionando y convertirnos en mejores personas estamos llendo hacia atras, semejandonos mas a bestias.

    • Syde

      octubre 18, 2011 a las 8:04 pm

      Me parece ridiculo lo que dices, yo creo que el ayudar a alguien en una situacion asi es algo que sale naturalmente, y mas si es un niño! Pienso que el sentido humanitario sale hasta sin pensarlo! Es algo automatico. Dudo que uno tenga que pensar, lo ayudo o no? Lo haces sin pensarlo, repito! Esos chinos son unos insensibles asquerosos! El mismo trato que le dan a los animales, como que se los dan a ellos mismos. ASCO DE GENTE

  8. Mayu

    octubre 18, 2011 a las 8:23 am

    En primer lugar, que metan en la carcel a los padres por no cuidar de su hija como se debe. Y a los que pasaron de largo también deberian ir a la carcel.

  9. miguel

    octubre 18, 2011 a las 8:32 am

    a la mujer que ayudo a la niña, la premiaron con 3100 dolares y ella dio una parte a la familia por que la niña se encuentra en coma

  10. Lue

    octubre 18, 2011 a las 8:36 am

    Que se puede esperar de los Chinos.

    • Oriel

      octubre 18, 2011 a las 10:29 pm

      Calma.. Yo soy chino/panameno y no soy asi.

      Deben aprender a que no todas las personas son iguales pero si piensas que los chinos somos asi, no cabe duda de que talvez seas un poco racista con nuestra raza…

      Lamento lo que le paso a la nina pero hoy en dia hay personas que son ignorantes y no les importa nada que no sea en si mismo…

      Espero que esto te ayude a pensar un poco y a no decir cosas asi a razas que no has vivido…

      P.D mi espanol no es muy bueno… aunque sea de Panama

      • Patricia Hernandez*Hernandez

        marzo 24, 2013 a las 11:13 pm

        MI CORAZÓN SIENTE TANTO DOLOR AL VER ESTAS ESCENAS TAN INHUMANAS, NO ES POSIBLE QUE EN UN SUPUESTO SER HUMANO PUEDAN HABER ACCIONES COMO LAS QUE PRESENCIAMOS EN ESTE VIDEO, RECORDABA QUE HACE ALGUNOS MESES VI UN VIDEO EN DONDE UN PERRITO FUE ATROPELLADO Y OTRO LE AUXILIO A SACARLO DE LA CARRETERA EN DONDE HABÍA OCURRIDO EL ACCIDENTE, CÓMO ES POSIBLE QUE MEJOR LOS ANIMALES SE COMPORTEN CON MAS HUMANIDAD QUE ESAS PERSONAS CUYO CORAZÓN ESTA LLENO DE MALDAD,PORQUE SOLO UNA PERSONA MALA PUEDE ACTUAR DE ESA MANERA, SIN IMPORTAR LAS LEYES QUE EL PAIS RIJAN ES POR INSTINTO QUE SIN PENSAR HACES LO NECESARIO POR AYUDAR A TUS SEMEJANTES CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO REQUIEREN.

      • Patricia Hernandez*Hernandez

        marzo 24, 2013 a las 11:24 pm

        De verdad deseo por tu bien que no seas como ellos, hay tantos videos que enseñan la falta de sensibilidad de tu raza, la forma tan inhumana como tratan a las mujeres, como si no de una mujer hubiesen nacido, olvidan que gracias a una mujer son lo que son, es horrible de verdad causa horror presenciar escenas en las cuales manifiestan tanta maldad e insensibilidad, siento tanta lastima por ellos, aun cuando ellos no puedan sentirla por nadie ni siquiera por ellos mismos.

  11. Jor

    octubre 18, 2011 a las 8:36 am

    Les juro que no entiendo como ésto puede suceder….que frialdad mas grande :(

  12. ABE

    octubre 18, 2011 a las 8:37 am

    yo no se que le pasa a algunos seres humanos que estan perdiendo eso que llamamos humanidad,estas imagenes me hacen desear que en verdad este 2012 los seres humanos desaparezcamos,

  13. pabatolo

    octubre 18, 2011 a las 9:35 am

    tipico ves a una niña delante de tu furgoneta y la atropellas paras y pasas la rueda trasera por encima, esto solo podia pasar en china, que triste a lo que estamos llegando

  14. Kozokita

    octubre 18, 2011 a las 9:49 am

    Que terrible, las personas que atropeyaron a la niña, las que la ignoraron o simplemente no “la vieron” y sus padres que permitieron que ella andubiera caminando sola.

  15. daniel

    octubre 18, 2011 a las 10:43 am

    es horribles ver esto da tanta tristeza e impotencia
    como puede haber gente a si en este mundo. ruego para que sobreviva! malditos y que se quemen en el infierno.

  16. CocoSeco

    octubre 18, 2011 a las 11:18 am

    Como unas personas pueden tener el corazon asi tan oscuro? de ver a una niñita atropellada y pasarle por un lado sin siquiera acercarse? cada vez als personas son peores..

  17. Martin

    octubre 18, 2011 a las 11:22 am

    realmente nose que me da mas bronca… las personas que ignoraron a la niña o los que solo critican a los chinos… gente, que esto lo hayan grabado alla no significa que en todo el mundo este pasando esto… la sociedad global en si esta en decadencia…

  18. qert

    octubre 18, 2011 a las 11:23 am

    Tengo una duda… Tras el primer atropello, le escacha las piernas y le sale sangre? :S! pero qué animalada..!

  19. trollington

    octubre 18, 2011 a las 11:31 am

    ajajjaja que gracioso

  20. PiliZQ

    octubre 18, 2011 a las 11:34 am

    Nadie merece morir. Al menos eso creo…

  21. Ramon

    octubre 18, 2011 a las 11:35 am

    En la biblia se menciona que el amor de la humanidad se hiba enfriar grandemente, en la parte final de los dias de este sistema de cosas actuales, y se comprueba que tristemente se esta cumpliendo, pues incluso recuerdo un video donde habian atropellado a un perro en la autopista y otro perro lo rescato de que otros carros lo aplastaran y nosotros supuestos seres pensantes, no demostramos amor, socialidad y respeto por el mismo genero, pero saben que Dios Jehova traera venganza sobre las personas impias.
    Pobre niña!!! espero que muchos padres en el mundo se preocupen por sus hijos….

  22. Luis

    octubre 18, 2011 a las 11:51 am

    Yo le hecho la culpa a los padres por no estar pendientes!

  23. luis

    octubre 18, 2011 a las 11:53 am

    porque?? raza insencible no es por ser racista pero es verdad o no?? insensibles de mi.er.d@
    hay muchos mas casos parecidos

  24. nelson

    octubre 18, 2011 a las 12:07 pm

    la verdad es que esos chinos no tienen corazon. es ilogico ver a alguien en mal estado, y se ve que fue atropeyado y no se inmutan con nada ni los niños se salvan.

    dios mio cambia corazones.

  25. linkinday

    octubre 18, 2011 a las 12:18 pm

    la verdad es que esa falta de sentimientos solo me la trasmite esta raza la raza asiatica que poco afecto tienen la verdad (la mayoria)

  26. mizuno

    octubre 18, 2011 a las 12:47 pm

    no puede ser!!! incluso una mujer paso con su hija pequeña y no hizo nada????? las personas han perdido completamente su humanidad…

  27. andres

    octubre 18, 2011 a las 12:54 pm

    los chinos tienen una vida tan micerable, que ya han perdido lo poco de humanidad y dignidad.

  28. Isaac

    octubre 18, 2011 a las 12:58 pm

    ¿Pero al final la pobre niña sobrevivió? ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

  29. toya

    octubre 18, 2011 a las 1:14 pm

    este video esta horrible se me comprimio el corazon de tristeza y de rabia!

  30. dark

    octubre 18, 2011 a las 1:30 pm

    malditos chinos

  31. jose

    octubre 18, 2011 a las 2:03 pm

    es terrible el atropello humano que se vive en el mundo actual,perdimos la solidaridad,el respeto el amor,era una criatura inocente.Basuras animales.Ojala la vida los castigue de la misma forma…es lo mínimo que se merecen…..

  32. Marys

    octubre 18, 2011 a las 2:15 pm

    Y donde c… estaban los padres! como dejan sola a una pequeña de 2 años por Dios! ellos son mas culpables que nadie, pues el animal que atropelló a la niña ya no tiene ni nominativo posible! que pena de verdad ¿a esto le llamamos civilización? ¿es esta la evolución a la que hemos llegado? hasta los primates (que supuestamente son nuestros antecesores) tienen mas sentimiento y corazón dentro de ellos.

  33. carmen

    octubre 18, 2011 a las 2:36 pm

    injusto con las leyes chinas, el gobierno chino no se que hace realmente por la seguridad de su pais, vieron como la gente no pudo ayudar por culpa del maldito reglamento chino, espero viendo esto el presidente chino pida cambios de sus leyes realmente es penoso, y otra cosa hay muchas otras cosas que pasa en china muchos, entre ellos abandono de niños, venden a sus hijos, violaciones a sus hijos, criminales sueltos,maltrato de animales y muchos mas, sera que su gonierno no dice o hace algo por esto.
    me doy cuenta que en mi pais son mucho mejor las leyes y se cumplen, que pena me da por este pais de china que pena, recapaciten autoridades chinas recapacites y castiguen a los transportistas con pena de carcel hasta de 50 años por que es doble crimen y no merecen estar en las calles manejando movilidades si son tan peligrosos mira ya mataron a un niño o tal vez mas niños atropellados y pueden hacerlo mas por dios despierten chinos y no queden en mal y no hagan quedar mal a su pais.

  34. fercho

    octubre 18, 2011 a las 2:59 pm

    Los chinos como siempre son la peor basura del mundo

    • Oriel

      octubre 18, 2011 a las 10:35 pm

      Disculpeme pero su comentario no me gusto mucho.. ya que soy chino/panameno y no soy asi.

      Debes pensar y razonar antes de decir o opinar lo que sientes… porque para mi ahora mismo estas siendo ignorante y racista…

      Pienselo 2 veces antes de decir algo tan ignorante como eso.

      P.D: Use su corazon…

  35. Glooriaa

    octubre 18, 2011 a las 3:32 pm

    Dios mio… ¿Hasta que nivel llegaremos de maldad nosotros los humanos? Eso es demasiado cruel… terrible! Me partió el corazón al ver a la niña ahí tirada… sin nadie quien la auxiliara! Esa gente pasaba como si esa niña no existiera .-. que put*s!! Si yo estuviera pasando por ahí inmediatamente llevaría a la niña al hospital. Espero que siga viva u.u

  36. dakuro

    octubre 18, 2011 a las 3:49 pm

    Sin palabras…

  37. ely

    octubre 18, 2011 a las 4:09 pm

    QUE INSENSIBILIDAD NO ES POSIBLE TOTALMENTTE REPUDIABLE
    DONDE ESTABAN LOS PAPAS ????

  38. ender duvaz

    octubre 18, 2011 a las 4:15 pm

    Dios mio..¡¡¡ porque..!!! como es posible que esto suceda,me indigna este tipo de circunstancias esten sucediendo en este mundo..¡¡¡ que daría yo o cualquiera de ustedes amigos por salvar la vida de esa niña inocente…me dolió en el alma.

  39. darkshadow

    octubre 18, 2011 a las 4:24 pm

    ooooo ke impactante, osea el camion le cerceno las piernas y se las trituro, la pobre niña se estaba desangrando, si kedaron las huellas de las ruedas del camion con sangre y no es por nada pero el chofer sabia ke la niña estaba ahi!!!… falta ke vengan con ke no importa porke era mujer o por la sobrepoblacion osea ke sobrepoblacion si china tiene cualkier terreno ke no se ocupa solo es mirar un mapa en google earth y van a ver ke china tiene cualkier terreno pa construir… aki es cuando nos damos cuenta como somoslos humanos

  40. Brusther

    octubre 18, 2011 a las 4:28 pm

    Siendo sincera no tuve valor de ver el video.. Con el simple hecho de leer el titulo me hizo sentir fatal… Como puede ver personas asi… En serio los chinos no tienen corazon o de verdad son ESTUPIDOS al extremo.. U_U

  41. vito

    octubre 18, 2011 a las 4:57 pm

    mucho opio los tiene locos

  42. vito

    octubre 18, 2011 a las 4:59 pm

    no dije nada obceno solo que los chinos consumen mucho opio y eso los tiene locos

  43. Hi

    octubre 18, 2011 a las 5:39 pm

    Bueno, yo también detesto el racismo, pero de verdad hay una falta de cultura importante. Sí, China puede ser un país muy desarrollado, pero yo vi una noticia CASI IGUAL a esta tiempo atrás, que también tuvo lugar en China. No estoy criticando a los chinos, pero tal vez hay un sector de la población china que realmente carece de cultura, porque, de hecho, en China se menosprecia a las mujeres :S

  44. Sam

    octubre 18, 2011 a las 5:41 pm

    Encerio que que p no sñ
    siksdm no tengo palabras para describir a este tipo de personas? tenian que ser de china, el hecho que en china tendan sobrepoblación y que no te dejen tener hijos, o niños si se muere uno hay dejenlo que les pasa!!

  45. Galleta

    octubre 18, 2011 a las 5:51 pm

    sensurare mi propio commentario debido a mi odio racial hacia los chinos….
    La verdad que tristeza…

  46. Luciano

    octubre 18, 2011 a las 6:25 pm

    Que triste y rabia siento por todas las personas que no tenian compasion por el ninito,talves le pase al conductor y a la gente que nada hicieron. La verdad es horrible.

  47. rafael antonio baquedano perdomo

    octubre 18, 2011 a las 6:35 pm

    chinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooBASURAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo fuera autoridad en ese pais no lo castigaria con que le atropellen con el mismo el mismo carro yo buscaria una volqueta cargada con plomo y se la pasaria no por la cabeza si no por las piernas y luego lo botaria en el desierto con litro de vinagre. para que se muera como el perro que es….

  48. Windar XD

    octubre 18, 2011 a las 6:58 pm

    Como hemos caído los seres humanos tan bajo..

  49. Papeles

    octubre 18, 2011 a las 7:20 pm

    Es el peor video que he visto!
    QUE INSENSIBLES!
    son unos malditos!!!
    Que país más desgraciado, no se tocan el corazón por una niña… OJALA SE VAYAN AL INFIERNO TODOS ESOS PERROS Q LA VIERON HERIDA Y NO HICIERON NADA POR AYUDARLA!

  50. Danny Cervantes

    octubre 18, 2011 a las 8:39 pm

    Inaceptable que asi actuen viendo a la pequenia agonisando los llenaria de insultos a todos esos que le pasaron por un lado y ni se detuvieron bastardoooos hijos de ….

Referencias

  1. [...] En china una niña de 2 años es atropellada dos veces y nadie se detiene a ayudarla. Es una vergüenza que la gente no ayude a la pobre niña, que se encuentra en un charco de sangre. No suelo colgar los vídeos de las noticias aquí pero este tiene que estarlo: http://www.planetacurioso.com/2011/10/18/nina-china-de-dos-anos-atropellada-dos-veces-y-nadie-la-ayu… [...]

  2. [...] 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas {lang: 'es-419'} ¿Recuerdan el caso del doble atropello de la niña china? El caso de la niña y la desida de los transeúntes en ayudarla ha sacudido los cimientos de la [...]

  3. [...] al mundo, nos referimos a las captadas por una cámara de seguridad en un mercado en China, donde una niña pequeña fue atropellada dos veces y lo peor es que ninguna de las 18 personas que pasaron por ahí se detuvieron a auxiliarla, hasta [...]

  4. [...] triste es ver la indiferencia de la gente! Eso me recuerda el caso en China donde una niña fue atropellada dos veces y las personas que pasaron no se detuvieron a [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario


Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico