En esta semana impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo, nos referimos a las captadas por una cámara de seguridad en un mercado en China, donde una niña pequeña fue atropellada dos veces y lo peor es que ninguna de las 18 personas que pasaron por ahí se detuvieron a auxiliarla, hasta que una mujer, llamada Chen Xianmei se detuvo para ayudarla.

Los padres de Yue Yue quedaron devastados por la pérdida de su hija

Muchos nos indignamos por la actitud frívola que reina en este mundo en decadencia. Según The Associated Press, la niña murió el día de ayer viernes, una semana después del accidente y luego de varios días de una amarga introspección en el país por la repetición del video de seguridad de la tragedia.

La muerte de la pequeña de dos años acaeció el viernes por la mañana, según lo confirmó una enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el hospital general del distrito de Guangzhou.

El Hospital General del distrito militar de Guangzhou dijo que la niña murió de insuficiencia cerebral y de otros órganos. “Sus heridas eran demasiado graves y el tratamiento no tuvo efecto”, dijo a los periodistas el director de la unidad de cuidados intensivos Su Lei.

El penoso suplicio de la pequeña llegó a simbolizar lo que muchos chinos ven como una decadencia en la moral pública luego de décadas de persecución del crecimiento económico.

Los medios estatales dijeron que el padre de la niña estaba atendiendo la tienda de herramientas de la familia en el momento del accidente y que la madre estaba ocupada colgando ropa. Ninguno se percató que la pequeña escapó de su vista.

MIRA EL VIDEO: Advertencia: Puede herir tu sensibilidad

¿Que piensas de la decadencia moral?