No son famosos como Justin Bieber pero son niños brillantes

Justin Bieber es la sensación entre muchos jóvenes de muchas partes del mundo. Y es muy famoso, a pesar de su corta edad. Pero hay muchos otros jovencitos que han logrado mucho en difrentes campos como el conocimiento y los negocios, pero tal vez nunca has oído hablar de ellos.

El sitio lainformacion.com, recoge una lista de cinco menores de edad que deberíamos conocer, y que tal vez nunca serán ‘trending topic’ como Justin Bieber. Veámos.

El primero es Christian Owens, quien a sus 16 años ganó su primer millón de dólares, siguiendo a Steve Jobs, su ídolo. Este joven que actualmente tiene 17 años, fundó con 14 Mac Bundle Box, una empresa con la que vendía aplicaciones para Mac y con la que logró ese primer millón. Después creó Branchr, una empresa de publicidad en Internet en la que empleó a ocho personas, incluída su madre, de 43 años. Sigue creando empresas en Internet.


Adora Svitak: Escribió su primera novela con 10 años, y desde entonces, la que para muchos es la niña más inteligente del mundo no ha parado de trabajar. Con 14 años recién cumplidos compagina su carrera como escritora con sus brillantes charlas en empresas y, sobre todo, en universidades, donde defiende sus teorías sobre creatividad y la necesidad de mantener en el mundo adulto algunas actutides de los niños.

Robert Nay: El pasado mes de enero saltó a la fama mundial cuando, con sólo 14 años, colocó su jueguecito para el iPhone y el iPad en el número uno de la Apple Store, destronando al fenómeno mundial de origen islandés Angry Birds. El Bubble Ball, ese juego que programó desde la biblioteca pública de su pueblo de Utah, es la estrella de NayGames, su floreciente empresa de aplicaciones.

Charles Orgbon: Con 12 años creó una web para fomentar el reciclaje, y el proyecto creció hasta convertirse en una organización que actúa por toda California con diferentes programas que fomentan comportamientos en favor del medio ambiente. Actualmente tiene 15 años y compatibiliza los estudios con la dirección de Greening Forward, que no para de crecer. Tiene 126 seguidores en Twitter. Justin Bieber se acerca a los 14 millones.

Leanna Archer: Con 13 años hizo sonar la campana de Wall Street, y es que su línea de productos para el pelo que utilizan una vieja receta familiar es el paradigma del éxito adolescente. Simplemente, las chicas le decían en el colegio cuál era el éxito de su brillante cabello y se decidió a fabricar y vender a gran escala. Actualmente, con 16 años, prepara su desembarco por todos los Estados Unidos. Se estima que su empresa genera cerca de medio millón de dólares al año.

Como vemos, hay muchos niños y jovencitos con mucho potencial. Lo importante es usar nuestras habilidades para hacer el bien, y “jamás menospreciar la juventud”.

93 Responses

  1. BCamilito Cullen dice:

    INCREIBLE

  2. Brianna dice:

    Wow, bueno son buenos y me gustaria ser como ellos aunque tengo 12

  3. Anon dice:

    Lol Mi mayor exito a esa edad fue la de abrir una libreria. Todo el dinero que gane (que fue poco comparado con lo que han ganado estos genios) lo use para pagarme una buena universidad.

    Es maravilloso ver que la juventud no esta toda perdida, quien sabe si hay algun otro peque;o genio cuyo brillantez esta por descubrirse.

  4. jorge dice:

    k a toda madre de esos niños en especial el k fomementa el reciclaje 😀 es bueno hacer cosas por nuestro mundo

  5. Jhosep dice:

    Muy bueno..!! yo conosco persolamente a Christian bueno yo no gano mucho mas de 50 mil dolares al ano con mi empresa Freakz And Geekz Brand es una marca de ropa Skater me hice famoso gracias a mis habilidades en diseno grafico y recien acabo de cumplir 17 anos..!! me da gusto que mucha gente joven callan a otras personas que piensan que no podemos hacer cosas grandes a nuestra corta edad !! HATERS !!!

  6. Jose dice:

    Genios que deberían ser mas famosos que un niñato que anda cantando “Baby, baby, baby, ohh”

    Como la gente sobrevalora e infravalora las cosas que hay en el mundo.

    Sobrevaloran a Justin
    Infravaloran a estos niños que han hecho estas cosas, la que mas me sorprendió fue el niño que ganó su millón de dólares.

    Saludos!!!

    • L dice:

      no es por nada… pero justin bieber es famoso por ser la persona mas odiada en el mundo por haber creado una generación de niñatas que no piensan nada nada nada…

      una investigación dice que los zurdos viven menos que los diestros…

      por suerte para nosotros justin bieber es zurdo xDDDD

      • daniela dice:

        Esos chico algún día tendrán muy buena fama eso es cierto. PERO osea justin bieber no es famoso por ser odiado, es zurdo tienes razon y como lo sabes? pues lo leiste en una de las millones de pagina qe aman a justin bieber, porque están talentoso: sabe tocar trompeta piano bateria y guitarra Y CANTAR ! usher y justin timberlake se pelearon por el, no creo we se peleen por alguien sin talento no? piieennsaa … ! y si crees que las que lo siguen son descerebradas pues fíjate YO AMO A JUSTIN BIEBER y soy lo suficientemente capaz de defender mis razones para amarlo, cosa que por cierto TU no puedes haser . Osea Bye Qerida 😀

      • Fran~ dice:

        Para Gustos, Colores.
        Las niñas tendrán sus razones para querer a JB ¿O no han visto a las señoras de 40 y muchos haciendo escándalos por Ricky Martin o Luis Miguel? Cada generación con lo suyo, si a uno no le gusta, hacerse a un lado o pedirle a la hermana chica que baje un poco el volumen xD

        No creo que esos chicos no sean valorados… de hecho si no lo fueran, no estarían ganando tanto ni aparecerían sus historias. ¿Realmente creen que alguno de ellos se preocupa por tener más seguidores en twitter o más amigos en fb? Están trabajando por algo real, mientras muchos a su edad (me incluyo), sólo juegan videojuegos o se dedican a perder el tiempo en tonterías… Bien por ellos y a seguir su ejemplo!

      • Valentin dice:

        JAJAJAJAJA QUE BUENO!! xD

    • Kira dice:

      Yo no veo el caso de odiar a justin bieber y meterlo en todo!

      Aclaro que a mi, ni me gusta justin, pero no lo odio!.

      Es decir, por que tanto odio hacia el?

      Por dios, la mayoria, si no es que todos los que lo odian, son niños igual que el que lo desprecian, por “cantar como niña”

      Pues canta como niña, pero NO canta mal, no entiendo por que se quejan de eso.

      Segundo, dicen que no merece toda la fama y bla bla. pero yo creo que un niño que: toca la bateria, la guitarra, el piano, canta, baila y es famoso, y todo eso a los 17 años, merece algo de respeto no creen?
      cuando los que lo odian lo maximo que saben tocar es la guitarra, y eso a medias!

      No estoy apoyando a justin, simplemente les digo MADUREN

      Finalizo diciendo:vengan los rate down de la gente inmadura y necia que leyo sin leer!

    • chrno5 dice:

      no entiendo porque si no les gusta siguen hablando de el, y porque carajo el mismo titulo de la noticia tiene que mencionarlo, acaso nos importa que justin biever sea conocido?… no

    • nancy dice:

      Saben al ser bieber fans o anti-biebers le estan dando igual de importancia a Justin. Justin en si es solo un famoso no tiene nada de extraño. Okey, sí, las niñas mueren por el pero también por Brad Pitt … saben déjense de tonterías. Además no es solo Justin quien gana más que estos pequeños genios sino el montón de famosos . Es cierto, gana más una persona cari bonita que canta bien que un niño genio como alguno de estos, pero que se le puede hacer.

  7. lenny dice:

    cualquiera sube videos a youtube y se ase famoso, pero muy pococ logran este tipo de cosas…. ese es el verdadero futuro ke deseamos 😀

  8. DANES dice:

    JUSTIN BIEBER TE AMOOOO!!!!! guapo famosooo no como esos nerdsss te AMOOO!!

  9. INOA dice:

    INCREIBLE… GRAN POTENCIAL QUE HAY ENTRE LOS JOVENES Y NIÑOS QUE REALMENTE SORPRENDE!!!… SOLO HACE FALTA EL IMPULSO ECONOMICO POR PARTE DE EMPRESAS PARA SU DESARROLLO, PARA QUE ASI LOS GRANDES PROYECTOS DE ESOS JOVENES Y NIÑOS NO QUEDEN SIMPLEMENTE EN SUEÑOS…

  10. Beelu Gim :* dice:

    NO ! Bieber es el MEJOR ! Esta bien con los otros , nada en contra , genial con ellos . Pero JAMAS para superar a Bieber ! Y si no les gusta ? Pff ! Ni ahi , pero nada en contra , todo bien 😉

    • ¬¬ T.T dice:

      porque a todo el mundo mas bien a todas las niñas del universo les gusta el gay de justin…por ejemplo vas a un concierto ves a justin y te desmallas y ya no ves el concierto. malditas believers.

  11. probando spam dice:

    Solo quiero el dinero de esos genios….

  12. 9NIJI dice:

    estos chicos son mas sorprendentes que justin . hacen cosas realmente interesante .

    Justin bieber por favor aléjate de la música la estas dañando!!!

  13. Lue dice:

    Que bueno lo del chico de la campaña de reciclaje 🙂 Bueno todos en realidad. Eso si, para ser mejor que Justin Bieber igual no se necesita demasiado!

  14. Windar XD dice:

    Si señor… estos niños si que son un gran ejemplo a seguir… para que vean que ellos tienen un gran potencial el cual han sabido sacarle provecho… eso es más que excelente…

    PD: No me puedo explicar como Justin Bieber sea tan famoso… solo porque tiene pinta de buen mozo y además, medio canta, porque lo que hace no se debe llamar MÚSICA.

    PDPD: LAS MAYÚSCULAS LLEVAN TILDE. SOLO BUSQUEN POR GOOGLE Y LO COMPROBARÁN. PERDÓN POR SALIRME UN POCO DEL TEMA. AMÉN.

    • Windar XD dice:

      Encuentra a Justin Bieber: ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺εïз☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    • Windar XD dice:

      Encuentra a Justin Bieber: ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺εïз☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

  15. karenziitha dice:

    en esta noticia idolatran mucho al justin bievergas potencial el de esos niños severos
    yo con 14 años que pienso que 1000 dolares son una fortuna como sera 1 millon .0.

  16. maiky95 dice:

    personas asi deben de ser mas reconocidas que un chico que canta como mujer y no sirve para nada…

  17. jorge dice:

    estos niños son mas brillantes que justin y ademas quien dice que para ser exitoso se tiene que ser viejo?

  18. alejandro dice:

    me siento tan reinutil ._.

  19. cielo dice:

    sorry, quise decir que era gey, jajaja un joto que canta como mujer

  20. Lyserg dice:

    Puia para tener un hijo asi de que madres me preocupara xD si hasta trabajo me diera lol

  21. KC dice:

    Yo también escribí una novela a los 10 y nadie me la quiso publicar porque no creían que la hubiera escrito yo :C

  22. Juan Godoy dice:

    Impresionante, esos niños son los que deberian de ser reconocidos, por que si tienen un gran talento

  23. guauuuuuuuuuuuuu , los chicos de ahora…
    son mas pilas q bueno q sean tan inteligentes saludos

  24. mafalda dice:

    a mi no me importa ni Justin Biever ni esos niños

  25. malvinitus dice:

    Esto es realmente talento,ingenio!!! el otro pobresito no es nada, dps seguramente terminara drogado o alcoholico por que asi terminan miren a Britney o Miley Cirus!!!

  26. Terry dice:

    Solo queria que la gente cante para ganar su primer millon ♪

  27. Daniel dice:

    Soy hombre y no se la ando rayando al Justin Bieber ese wey es un adolescente que tuvo suerte ya dejenlo nomas los que no tienen vida lo insultan & los que no tienen chicas (;

  28. Adrian dice:

    No se olviden de Cecilia Cassini la niña diseñadora de modas que ya tiene su propia ropa!

  29. Guns no Roses dice:

    cualquier ser humano del mundo que no se llame “Justin Bieber” es una persona brillante

  30. Angel dice:

    y yo a mis futuros 17 a dos dias y no echo nada….
    bueno cuando este en la U sera diferente XD

  31. Lenore dice:

    que genial esos niños me dejaron con la boca abierta…. pero si ay algo que me fastidia mucho es que le den demaciado importancia a justin bieber y no lo digo por sus fanaticas que son una niñas que algun dia maduraran y que ahorita estan en su derecho de soñar y tener su idolo adolecente, aunque sea superficial… el pex es con la gente que se cree muy madura e inteligente y nomas ablando de el y haciendole referencias. que weba me dan. neta por eso conosi a justin bieber… por tanta gente que lo odia le da mas fama.

  32. Eddie Crimson dice:

    Los futuros:
    – Steve Jobs
    – J. K. Rowling
    – Toru Iwatani
    – Bob Hunter
    – David H. McConnell (Obvio en mujer)
    GENIAL EN NUESTRO MUNDO TODAVIA EXISTEN PERSONAS EMPREDEDORAS Y CON SUEÑOS GRANDES!!!!!!!!!!

  33. jess bonita dice:

    lo importante es atreverse.. todos tenemos algo de billante dentro de nosotros…

  34. yuly dice:

    tremendos chicos … tremendas mentes brillantes !!

  35. UMAÑA dice:

    el niño q creo el juego tiene todos mis respetos… y tambien la niña del final xd

  36. hay gente que sabe convinar su talento y ezfuerso para lograr cosas y gente como justin que canta lo que veia en peliculas pornos “oh baby oh baby baby”

  37. Juan dice:

    JAJAJAJA segun el titulo justin bieber es famoso pero no brillante y estos niños lo inverso brillantes pero si famosos, es el clamor popular

  38. damian dice:

    no lei un carajo :yao ming:

  39. A.aa dice:

    Falte yo en esa lista

  40. jesica dice:

    porque los hombres no soportan a justin bieber
    que tiene de malo

  41. Obviamente esos niños van a ser mejor que Justin Gayber…… hasta yo canto mejor en la ducha queel gay ese……! !!
    Esos niños me hacen sentir inútil xD

  42. ~CupcakeLove~ dice:

    Yo amo a Justin Bieber, creo que canta hermoso&no me importa que me digan que soy una retrasada mental o algo parecida porque todos tenemos diferentes gustos. Esos niños si que son muy inteligentes, creo que algun dia podran ser jefes de una gran empresa o algo parecido. Espero que sigan asi de bien!

  43. Cristian Andrés dice:

    A decir verdad, TODO lo podemos hacer, solo ponganle esfuerzo y dedicación a lo que les guste y serán grandes, a diferencia de Justin Beiber, que no puso dedicación ni esfuerzo, le puso el cul0 a un multimillonario que le diera fama y lo impulsara.

  44. Freddy198 dice:

    ajajaj envidioso baby baby baby
    haaaaaa y me encanto este artículo GEEEEENIOS

  45. Freddy198 dice:

    ajajaj envidiosos baby baby baby
    haaaaaa y me encanto este artículo GEEEEENIOS

  46. Barbara dice:

    muy lindo poder encontrar una pagina que fomente los exitos de chicos de todo el mundo.

  47. Elizabeth dice:

    WOW!! estos niños si son muy impresionantes descubrieron su labor en el mundo a muy temprana edad…
    con respecto a jutin no se porque lo critican tanto, no soy una fan ni nada pero mejor culpen a esas “beliebers” o como se diga que andan regalando su dinero (o virginidad)por ver a ese cantante, embes de ponerse a estudiar… como si justin algun dia fuera a darles de comer.
    Me dan pena la verdad

  48. Elizabeth dice:

    ah y por todos los niños de mi ciudad que le dicen gay(bueno eso no es lo que me enoja)si no que lo critican y luego ellos se viste igual que el con su tipica gorra de beisbol, sus pantalones de colores embarrados a la pierna y sus tenis tipo “DC”

  49. Ashlinga dice:

    Sinceramente, estoy asqueada del nombre “Justin Bieber” y de su imagen, lo meten en absolutamente todo, comprendan que es un artista mas con talento, pero, estos niños realmente merecen un gran aplauso porque con su gran intelecto y mente joven que ve mas allá que algún adulto ordinario, han ganado reconocimientos por si mismos,por ejemplo Charles Orgbon que ha hecho un llamado general para cuidar el ambiente, esos si son dignos de admiración y se ve que tienen un gran futuro por delante

  50. boneto dice:

    Es cierto que justin bieber no es un gran artista, no lo es, la diferencia entre estos niños destacados y justin, es que los niños triunfaron a base de acciones y justin es simplemente el producto que satisface un mercado. ironicamente, pero como sabemos todos la vida no es justa, a cada quien le va diferente.
    Saludos.=D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *