Logo Planeta Curioso

Las 10 propuestas de matrimonio más virales de Internet – II Parte

En la primera parte de Las 10 Propuestas de matrimonio más virales de Internet, vimos algunas propuestas muy originales, otras que se hicieron en público y algunos novios desdichados sufrieron la vergüenza de ser rechazados. Ahora te traigo la seguna parte.

5) Charles le propuso matrimonio a su novia Ali en una viaje a España en octubre de 2009. Hasta la fecha, cerca de 2,7 millones de personas han participado en su momento feliz.

MIRA:

Nota: Algunos videos que están en inglés tienen la opción de traducir subtítulos. Para activar subtítulos en los videos de Youtube, haz clic en CC, primero activas subtítulos, dando clic en aceptar y enseguida la opción traducir, clic en español.

4) Este tipo propuso matrimonio a su novia, Claudette, con un flas mob completamente coreagrafiado en el centro de Madison Park Square de Nueva York. El video se lo han visto 3 millones de personas, y fue publicado en mayo de 2010.

MIRA:


3) No está claro si esta propuesta llevada a cabo en Disneyland “Fairy Tale” es autentica o sólo es un truco de relaciones públicas. De todos modos, casi 4.2 millones de personas han visto el video, ya que fue publicado en junio de 2009.

2) Brooke y Josh se comprometieron en una azotea, pero antes Josh ¡tropezó y cayó cuatro pisos! Esta propuesta que desafía la muerte fue publicada en julio de 2001. Más de 5,6 millones de personas lo han visto.

1) Matt Still propuso matrimonio a su novia Ginny Joiner en un trailer de película, frente a una audiencia de más de 100 salas de cine. La propuesta de Matt incluso fue cubierta por CNN. El video publicado en mayo de 2011, ha sido visto más de 19 millones de veces hasta la fecha.