Chandra Winsu, sufre una rara enfermedad en la piel que le provoca grandes tumores que se desarrollan por todo su cuerpo. Por este motivo se ha ganado el apodo de “El hombre burbuja”.

Winsu está casado y es padre de cuatro hijos. Apenas sale de casa y cuando lo hace se siente obligado a cubrir su rostro con un pasamontañas y gafas de sol para no asustar a la gente y no sentirse ridiculizado.

Estos tumores comenzaron a desarrollarse en su cara cuando tenía tan solo 19 años, con 24 se le había extendido a la espalda y con 32 ya tenía todo el cuerpo cubierto de estas ‘burbujas’.

En los inicios de la enfermedad, los padres del joven comenzaron un periplo de médicos y dermatólogos sin demasiada fortuna. Todos quedaban asombrados y a la vez desconcertados por los extraños síntomas.

Lo único que sacaron en claro es que era genético y podía ser causado por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos que se desarrollan en la piel o en el hueso.

Ha probado una infinidad de tratamientos pero todos sin éxito. La incapacidad de encontrar una cura sumado al hecho de no tener recursos económicos para financiar el tratamiento, ha llevado a que Winsu tenga que convivir con enfermedad.

Cuando se dio cuenta de que su hijo mayor Martín Ananda, de 32 años y su hija Lis Candra de 26 años desarrollaban la enfermedad decidió dar a conocer al mundo su condición en un intento de encontrar una cura para sus hijos.

Via:www.telecinco.es