Logo Planeta Curioso

10 Anuncios curiosos realizados en escaleras mecánicas

En el asunto de la publicidad casi todo se vale. Lo de hoy son las escaleras mecánicas con publicidad, algunas tal vez sean molestas, mientras que otras son divertidas y creativas. Aquí algunas, al final participa en la encuesta.

1. Homero Simpson
Una escalera eléctrica fue utilizada para publicitar la película de Los Simpsons. Se ve a Homero Simpson comiendo su delicionsa dona.


2. Cruz Roja
Desde lo alto de las escaleras, este anuncio se ve tan real que podría hacer que la gente se precipite a dar ayuda, lo que podría causar lesiones, todo lo contrario a la campaña de la Ruz Roja Canadiense. La calcomanía tiene la intención de promover el conocimiento de primeros auxilios con un mensaje: “¿Que hacer?”.

3. Texto Star Wars
Algunos turistas en Tel Aviv, Israel, han descubierto el texto Star Wars en los escalones de una escalera mecánica.

4. Coca-Cola
No podía faltar la publicidad de la Coca-Cola que no es tan curiosa, pero que a más de uno hizo comprarse un refresco negro.

5. Entregas DHL
Para demostrar la capacidad de DHL para entregar a tiempo, independientemente de las condiciones, esta pieza que se muestra en unas escaleras mecánicas en Hong Kong. Los pasamanos en movimiento actúan como una vía rápida con un flujo constante de pequeñas furgonetas amarillas DHL. Sin duda llaman bastante la atención.

6. Salón Juice
Un salón decidió que no pegaría más posters, su nueva táctica es mostrar los peinados desde la escalera mecánica. Se trata del Salón Juice, donde mientras viajas puedes ver los diferentes peinados disponibles.

7. Duracell
Duracell, también uso creatividad mostrando cómo funciona la escalera, a base baterías.

8. Pantene
Mientras muchas mujeres suben o bajan de las escaleras, pueden pensar en cómo luce su cabello. Pues en las escalera se ve como baja estilo cascada.

9. Marcatextos
¿Como se publicitaría un marcatextos? ¡Aquí tienes la respuesta!

10. Parque de diversiones
¿Crees que es buena idea publicitar una montaña rusa en las escaleras mecánicas? ¡Claro, y creo que el efecto que se produce es genial!

PARTICIPA EN LA ENCUESTA:


¿Que opinas?