10 Curiosidades de Whitney Houston (Video Grammys 2012)

13 de February, 2012 | Categoría(s): Curiosidades de Famosos, Los 10 más...

Como es del conocimiento de todos, la cantante estadounidense Whitney Houston fue hallada muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Después de 20 minutos de reanimación, la cantante fue declarada muerta a las 16.00 hora local.

La gran voz femenina se encontraba en la ciudad para asistir la fiesta previa a los premios Grammy, que el productor Clive Davis había organizado en el hotel. Según el portal TMZ, la madre de Houston había hablado con ella pocos minutos antes de los sucedido y no encontró nada raro como para imaginarse lo que vendría. De hecho en la entrega de los premios Grammy se le recordó como una gran cantante.

A continuación tenemos 10 cosas que tal vez no sabías de Whitney Houston.

1. Comenzó a cantar a los 11 años, animada por su madre, quien también se dedicaba a la misma profesión, pero en los géneros de góspel y blues. También se dedicó de forma temporal al modelaje.

2. Su primera grabación fue la canción intitulada Memories, en colaboración con el grupo de jazz y funk Material. Si bien ésta se encuentra en el álbum One down, a la fecha es difícil de conseguir para sus fanáticos.

3. En 2002 confesó tener problemas de drogadicción, indicando que consumía cualquier tipo de estupefacientes. Ese mismo año, causó enrome controversia cuando en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, descartó por completo consumir crack, pues dijo que ésta es una droga para pobres.

4. La canción que lleva como título I will always love you, y que es además uno de sus mayores éxitos, no es de autoría. La composición de la misma se debe a la popular cantante de country Dolly Parton.

5. El 14 de septiembre de 2001, surgieron rumores en la prensa sobre su muerte, los cuales fueron desmentidos de inmediato por su equipo de portavoces.

6. En el guión original de “El guardaespaldas” figuraba que el personaje de Whitney cantaba “What Becomes of the Broken Hearted”. La idea de que cantara la canción de Dolly Parton “I Will Always Love You” en su lugar, fue de Kevin Costner.

7. Desde sus inicios, fue apadrinada por la celebérrima cantante de soul Aretha Franklin, la cual impulsó su carrera de forma entusiasta y elogió su innegable capacidad vocal en un sinnúmero de ocasiones.

8. Whitney ha ganado un total de 26 premios American Music Awards.

9- Le pusieron su nombre en honor a la actriz Whitney Blake.

10. Ostenta el Guinness World Records como la artista más galardonada de la historia.

MIRA EL VIDEO de los premios Grammy 2012 donde se le recordó.

¿Que piensas?

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
| Leido 30,812 veces

23 Comentarios

  1. Piscato

    February 13, 2012 at 5:12 pm

    Hidden due to low calificacion Click here to see.

    Malo. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 5

    • Ancor

      February 14, 2012 at 4:29 pm

      Que racista que eres.

      Te gusta o no? Thumb up 2 Thumb down 2

      • Loreta

        February 18, 2012 at 9:13 am

        Lástima que se haya ido una gran cantante. Es lógico: Los grandes músicos mueren por culpa de las drogas. SI no fueran por ellas, Whitney, Bob Marley, Amy Winehouse, y otros artistas (la mayoria) estarían vivos.
        Lamentablemente, las drogas nunca pararán.
        Pero Whitney, Bob, Amy, etc. Seguirán cantando en el cielo :)

        Nos gusta!. Te gusta o no? Thumb up 5 Thumb down 0

  2. Piscato

    February 13, 2012 at 5:13 pm

    Ahora Que Eh Escuchado Algunas Canciones De Ella Me Digo.. ¿Porque Talentos Asi Se Nos Van Tan Pronto?

    Nos gusta!. Te gusta o no? Thumb up 4 Thumb down 0

  3. MegaMind

    February 13, 2012 at 5:47 pm

    Visiten triple w informacioniphone punto com para mas hechos curiosos y todo lo relacionado a los idevices

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Lia

    February 13, 2012 at 6:14 pm

    Es que no saben cuidarse a ellos mismos,Piscato…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. AnA

    February 13, 2012 at 9:47 pm

    Lástima que murió una excelente cantante, ojalá que no haya sido por una sobredosis, aunque parece ser lo que más especula la gente.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Brusther

    February 13, 2012 at 11:03 pm

    La neta ni idea kien es jajaja pero bueno ke descanse en paz y ps ke la entierren luego no 3 meses despues como suelen hacer con los artistas… ¬¬

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Almaraz

    February 14, 2012 at 2:46 am

    A mi madre casi le da un infarto cuando le dije que murió la que salió en la película “El guardaespaldas” (a decir verdad no recordaba el nombre de Whitney), y es que fue un hito de la llamada música ‘negra’ RIP :)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. ana

    February 14, 2012 at 10:26 am

    Ella era una gran cantante aunque yo no la recuerdo xq en ese entonces era pequeña yo la he oido y la cancion i will always love you es una de la mas hermosas canciones q he escuchado y su voz es incomparable … Que En Paz Descanse Whitney Houston RIP :-( ;-)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. graciela palomino

    February 15, 2012 at 7:16 am

    q pena q voz tan bella no escuchemos mas.personas q tienen todo para ser feliz derrochan en drogas y alcohol.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. ciro sosa

    February 15, 2012 at 8:03 am

    pieso que es un ejemplo para las personas que no consumen y para los que consumen . pienso que el secreto esta en confiar en dios y pedirle que no nos deje caer en ese infierno

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. LinaPineda

    February 15, 2012 at 2:59 pm

    ChinoCaguamero ya pasaste de ser gracioso a ser molesto!
    Descansa en paz Whitney, We always love you :’)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Loreta

    February 18, 2012 at 9:08 am

    Es muy triste saber que una gran cantante falleciera. Pero es algo Lógico: Los mejores cantantes mueren por adicción. Lástima da eso, saber que una cantante profesional haya muerto por culpa de las drogas (aún no saben si fue sobredosis). Pero bueno, ella va a cantar en el cielo :)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Paola

    February 29, 2012 at 8:41 pm

    yo ví la pasada entrega de los grammy y la verdad lloré con Jennifer hudson cantando ‘i will always love you’ es triste ver que talentos como los de ella se nos fue. También es triste ver que ya después de muertos los tomen en cuenta:(
    siempre amé ‘i will always love you’ y ‘i Wanna Dance With Somebody’ pero la verdad no fui muy fan. Descansa en paz whitney, siempre te amaremos.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Ramon

    May 24, 2012 at 2:39 pm

    Se nos van los mejores! joliiin

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

  1. [...] Cada vez que el futbolista Aaron Ramsey anota gol muere un famoso 14 de Febrero, 2012 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas {lang: 'es-419'} Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston. [...]

  2. [...] Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston. [...]

  3. [...] a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston. Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey antó un gol ante Manchester United. Justo un [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico