CATEGORIA: Noticias Curiosas

Cada vez que el futbolista Aaron Ramsey anota gol muere un famoso

14 de febrero, 2012

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Así como lo ven, el joven centrocampista del Arsena, que ha jugado 27 partidos esta temporada es el más temido por los famosos. (Se dice que los famosos están organizando una marcha para que se retire del fútbol ;) ).

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey antó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos.

El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 ante el Tottenham Hotspurs en la Premier, a los tres días murió Steve Jobs.

Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi.

Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Todos los famosos están al pendiente del jugador inglés, al menos no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, sino… ¡imagínense!

¿Que opinas?

Fuente: teinteresa.esstrong

50 Comentarios

  1. YOOpp

    febrero 14, 2012 a las 1:50 pm

    ahora culpemos a este pibe por la muerte d steve jobs!!! ajaja.. xD

  2. aaa

    febrero 14, 2012 a las 2:21 pm

    el titular deberia ser aron ramsey es un sey!

  3. Yo opino

    febrero 14, 2012 a las 2:38 pm

    No puedo creer que cada dia y cada vez inventen cosas mas incoherentes.

  4. PepePalo

    febrero 14, 2012 a las 2:51 pm

    no entiendo.. osea el mete un gol y 1 o 4 dias despues muere alguna persona? es por eso que crean esta noticia?… esto no es curioso es creer que la gente es estupida >.<

  5. roy zero

    febrero 14, 2012 a las 2:58 pm

    despues que siga justin bieber xD

  6. Yop

    febrero 14, 2012 a las 3:28 pm

    alucinante. como si hiciera falta marcar un gol para que alguien se muera…

  7. idiota el que lo lea,esepto yo

    febrero 14, 2012 a las 3:29 pm

    mato a steve jobs

  8. sandra

    febrero 14, 2012 a las 3:44 pm

    pues sinceramente lo veo un poco tonto,por que las muertes han ocurrido a varios días y no en el mismo momento de anotar el gol, es que no hubo más partidos en esos dias?

  9. alan_Xeneize

    febrero 14, 2012 a las 4:00 pm

    Ojala que siga Justin Bieber!!!!!!!

  10. rodrigo

    febrero 14, 2012 a las 4:08 pm

    es que el nunca mete goles. y una vez que mete un gol pasa mucho tiempo por eso se muere alguien.
    a no ser que tenga una death note. este es su plan: “como no anoto goles voy a escribir en mi death note el nombre de la primera persona que me venga a la cabeza (como son personas famosas son los primeros que le vienen a la mente)” entonces el escribe el nombre del famoso y anota la causa de muerte, y después anota “muere despues de ver un gol de Aaron Ramesley. logico, ¿no?

  11. scorpio

    febrero 14, 2012 a las 4:29 pm

    ojala…

  12. Miguel

    febrero 14, 2012 a las 5:16 pm

    Pues chuiquita chorrada de noticia. Si me dijeras que es el mismo dia muere alguien famoso vale pero a los 3 dias eso son chorradas. Si nos ponemos con esas casi a diario muere alguien famoso por lo que siempre coincidira con algo

  13. dehivit

    febrero 14, 2012 a las 8:06 pm

    jaja que meta uno en nombre de justin biber! =)

  14. nombre (requerido)

    febrero 14, 2012 a las 9:40 pm

    porfavor sigue haciendo goles , en una de esas le atina a bieber.

  15. kaiser

    febrero 14, 2012 a las 10:02 pm

    déjenlo meter goles hasta que mate a justin bieber

  16. lRubenn

    febrero 14, 2012 a las 11:08 pm

    Que le siga a ver si en una le atina a justin bieber (:

  17. claudia

    febrero 14, 2012 a las 11:12 pm

    casualidad seria que murieran el mismo dia y la misma hora

  18. Claudio

    febrero 14, 2012 a las 11:13 pm

    Es una simple coincidencia!!! porque quieren que deje el futbol,la gente es muy dogmatica hoy en dia!

  19. Markito

    febrero 15, 2012 a las 8:08 am

    que estupidez!

  20. Juampi-JP

    febrero 15, 2012 a las 9:45 am

    Ojalá hiciera un gol y muriera el periodista que escribió ésa noticia…

    Ahora seguro que cuando murieron éstos personajes NADIE EN NINGÚN LADO DEL MUNDO HIZO GOLES….

    Se puede buscar a cualquier jugador, ver los goles y las efemérides y decir que es la “paraca de la muerte..”

    Por favor, hay periodistas TARADOS y Diarios prestigiosos que lo publican…

  21. Victoria

    febrero 15, 2012 a las 9:47 am

    QUE PELOTUDEZZ POR DIOSSSS!!! se nota que no tienen otra cosa para inventar…que gente ingnorante!y pobre chico que se la lleva de arriba.SIMPLEMENTE INFORMEN!

  22. julio

    febrero 15, 2012 a las 11:19 am

    Entonces me volvere famoso y antes de que meta un gol en un partido, le doy un tiro

  23. Gatty Frezh

    febrero 15, 2012 a las 11:23 am

    Ps que inmaduros!! Que estúpidez! Eso es casualidad… Ahora si ustedes hablan de que justamente muere uno o justamente al dia siguiente… Pero sus suposiciones son POBRES enormemente ESTUPIDAS! y me excusan ;)

  24. YOP

    febrero 15, 2012 a las 11:23 am

    noooo que no pase esoooo, de vez en cuando me caes bien jajajaja

  25. Guidoxx

    febrero 15, 2012 a las 2:00 pm

    Deat Note

  26. CINDY ANISSA

    febrero 15, 2012 a las 3:58 pm

    si que meta ramsey gol al tottenham o liverpool la semana que viene y que se muera justin bieber nicki minaj y compañia

    EXITOOO!!!

  27. julio

    febrero 15, 2012 a las 6:01 pm

    no existen casualidades, pasa porque dios quiere, además, osama bin laden, era un terrorista muy buscado, steve jobs, luchaba contra el cáncer, gadafi un dictador y whitney una sobredosis de alguna droga, no es que hayan muerto “de casualidad” asi que creo que a menos que sean malos y buscados o drogadictos etc. es que pronto llega una prematura muerte, pero me llama mucho la atención esta noticia

  28. ivxn

    febrero 16, 2012 a las 8:07 am

    entonce esten trankilos por ke ese no mete goles todas las veces jjjjjj

  29. rafael

    febrero 16, 2012 a las 8:21 am

    Que haga un gol para que muere el comandante

  30. mAritE liZ!!!

    febrero 16, 2012 a las 1:35 pm

    pues a mi me parece muy ridiculo… todos los dias mueren famosos.. y no tienen nada que ver con los goles de nadie.. aque si el no mete goles nadie muere?? estupidos los que se la creen

  31. mAritE liZ!!!

    febrero 16, 2012 a las 1:38 pm

    yo no creo que sea nada de coincidencia… a que si el deja de meter goles nadie muere.. que ridiculo…! pero aun asi respeto la conviccion de cada uno. :/

  32. franco

    febrero 16, 2012 a las 2:44 pm

    osama bin laden no fue ejecutado, fue asesinado a sangre frio por el imperio yanki.

  33. dann

    febrero 17, 2012 a las 12:34 pm

    Guauu q noticia alguien nos salveee…. :O jajaja por favorrrr…

  34. WAS

    febrero 17, 2012 a las 10:08 pm

    Y que pasaría si anota un AUTOGOL?…..pues el hijo de un famoso naceria!!!

  35. tu abuela muerta

    febrero 18, 2012 a las 3:57 pm

    QUE LE TOQUE A JUSTIN BIEBER

  36. FRANCISCO

    febrero 23, 2012 a las 3:37 pm

    :yaoming: me la suda :siclaro:

  37. Vanana

    febrero 26, 2012 a las 9:19 pm

    espero que se muera justin bieber cuando anote otro :)

  38. a-b4

    febrero 28, 2012 a las 1:47 pm

    debe sentirse un poco gafe

  39. a-b4

    febrero 28, 2012 a las 1:47 pm

    debe sentirse un poco gafe¡

  40. JESC

    marzo 15, 2012 a las 1:41 pm

    esta debe ser la noticia mas estúpida que he leído en esta pagina, sino, pega en el palo!

  41. fr2percy

    julio 20, 2012 a las 4:20 pm

    solo son coincidencias na mas… la gente aveces cree todo lo que le cuentan jajajaja

  42. harold

    agosto 6, 2012 a las 9:09 am

    Que bobada como si en esas fechas nadie mas anotara goles….. Pif

  43. Daniel

    noviembre 30, 2013 a las 9:32 pm

    hoy pasó con Paul Walker :/

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico