CATEGORIA: Noticias Curiosas

Dejan morir a su hijo de tan solo ocho años

18 de febrero, 2012

Mónica Hussing de 37 años su esposo William Robinson de 40 años han sido condenados después de haber dejado morir a su hijo de 8 años de cáncer. El pequeño Willie sufría la enfermedad de Hodgkin, un tipo de linfoma maligno, pero sus padres le negaron el tratamiento médico que necesitaba para curarse, por lo que un tribunal estadounidense les ha declarado culpables y les ha condenado a ocho años de prisión.

Otra hija del matrimonio ha asegurado que su familia no tenía dinero para el tratamiento al tiempo que ha insistido en que intentaron obtener en varias ocasiones ayuda de los servicios sociales.

Además, la joven ha asegurado que visitaron una clínica pero que tuvieron que dejarla cuando les pidieron poco más de 137 euros.

Pese a ello, los fiscales del caso informaron de que, mientras el niño estaba sufriendo y los padres alegaron dificultades financieras, éstos sufragaron un tratamiento para pulgas para su pitbull.

La familia se defiende diciendo que el perro pertenecía a los abuelos y que fueron ellos los que pagaron el tratamiento. Ahora, un tribunal del condado de Cuyahoga, en Ohio (EEUU), ha condenado a los padres del menor a ocho años de prisión por haber denegado la ayuda a su hijo.

48 Comentarios

  1. Rd_Jota

    febrero 18, 2012 a las 9:25 am

    Decepción tan grande al saber que alguien con esa enfermedad no tenga derecho a vivir…

    • L

      febrero 18, 2012 a las 11:39 am

      joer prefieren tener a un canchoso pitbull en mejores condiciones pero no son capaces de pagar medicamentos para el hijo SERAN CBRONES

      QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Q SE PUDRAAAAAAAAAN

    • Terry

      febrero 19, 2012 a las 1:21 pm

      Perdon pero me parece que estan siendo demasiado juiciosos, no se enfrasquen viendo solo el lado que les pone la noticia tambien piensen y LEAN BIEN: La familia se defiende diciendo que el perro pertenecía a los abuelos y que fueron ellos los que pagaron el tratamiento.

      • SOL_SBH

        febrero 20, 2012 a las 10:05 pm

        Si los abuelos era tan generosos para pagar el tratamiento del perro que les costaba ayudar a su nieto ,cualquier padre o abuelo haría todo lo posible para salar al niño, pero fueron tan egoísta que les importe muy poco la vida de ese niño.

    • MARINA

      febrero 19, 2012 a las 2:02 pm

      vaia par de padres… cmo dejan morir a su hijo???? k le pidan dinero al banco o a familiares!!!! no se puede ser mas hili en la vida!!!!

  2. Mario

    febrero 18, 2012 a las 9:41 am

    No tenían dinero para los tratamientos de su hijo ,eso podía pasar pero que si lo tuvieran para tratamiento de pulgas para su perro??? que hijos de “#%”& esos padres tienen bien merecida la carcel!!! aunque sea se hubieran buscado algo o alguien que pudiera ayudarlos asi fuera curandero chino cualquier cosa, lo que pasa es que no quisieron gastar un centavo en la salud de su hijo querian que su muerte fuera barata y rapida , degenerados

    • Sophia

      mayo 9, 2012 a las 4:05 pm

      tampoco podemoscomparar el precio de un tratamiento para pulgas a uno para cáncer de un niño!! Yo a mi perrita le he hecho tratamientos para pulgas y me he gastado 15 dolares. Cuanto creen que cueste un tratamiento de por vida para un niño con cáncer?? La salud no es accesible para todos. Yo no se en euro, apero el servicio medico se le niega a diario a cientos de personas y nadie los juzga de nedlgencia, por que será?
      Yo solo opino. Es mejor ponerse a investigar bien por que es muy fácil solo abrir la boca y juzgar. Uno debe saber toda la información para poder juzgar correctamente y definitivamente en un articulo de 5 párrafos no la tenemos…
      disculpen si ofendo a alguien.
      La salud es un negocio, la gente muchas veces prefiere morir a tener que pagar enfermedades que no se curan, cualquiera que lea sobre la situación mundial de los seguros médicos o de la OMS lo sabe.

  3. Windar XD

    febrero 18, 2012 a las 10:03 am

    ¿Les importa más su perro pitbull que su propio hijo? esos “señores” no deberían llamarse padres… no tengo palabras para definir esta atrocidad tan grande…
    por cierto, un gusto volver a Planeta Curioso… XDXDXD…

  4. Maria Victoria

    febrero 18, 2012 a las 10:07 am

    Me parece que un tratamiento para el perro no puede salir lo mismo que el tratamiento para el hijo. Yo creo que esta familia no ha tenido los recursos para el tratamiento del hijo y seguramente le hizo pasar los mejores ultimos momentos de su vida. Si subieras una foto de un perro lleno de pulgas, todos dirian “pobrecito”. Si subieran los numeros de las cuentas bancarias de cada persona que no tiene dinero para sustentar un tratamiento A QUE NINGUNO DE USTEDES PONDRIA UN CENTAVO! Tengo amigos con enfermedades terminales que sus padres les han entregado la mejor vida que han podido, son chicos q no se pueden ni mover y recien a los 25 años de enfermedad consiguieron una silla de ruedas para moverse. O sea, no son faciles las cosas Y SE HACE LO QUE SE PUEDE!

    • Snivellus

      febrero 18, 2012 a las 11:07 pm

      Es cierto que igual y por algún extraño yo no pondría ni un centavo para su causa, pero por alguno de mis hijos trataría de hacer hasta lo imposible, pediría un préstamo, vendería el televisor o computadora, hipotecaria la casa, vendería al perro(que siendo de raza tienen un alto costo)es mas hasta seria capaz de vender un riñón si hiciera falta, ¡No hay pretextos para dejar morir a un hijo!

  5. Miranda

    febrero 18, 2012 a las 10:11 am

    A esas “personas” no deberian dejarlas tener hijos. Para que van a tener hijos si los van a traer a sufrir oooo a morir injustamente… :(

  6. Miranda

    febrero 18, 2012 a las 10:13 am

    Esos no son personas son mounstros… y lo tuvo que pagar el pobre niño.. :'(

  7. Rakel Grax

    febrero 18, 2012 a las 10:14 am

    siiii…. es sierto.

  8. Kevin

    febrero 18, 2012 a las 10:21 am

    Así no tuvieran dinero hay organizaciones que se encargan de ayudar a la gente enferma, además podían pedir un prestamo para pagar el tratamiento…

  9. Zaiter

    febrero 18, 2012 a las 10:24 am

    Que mal dejar morir a su propio hijo!!!, con la excusa de que no tenian el dinero, si en verdad les huviera importado, hiveran hecho lo que sea para obtener el dinero.

  10. ciro

    febrero 18, 2012 a las 10:25 am

    a los abuelos deberian meterlos presos tambien.. ya q ellos quieren mas a su perro q a su propio nieto!!!

  11. Miler

    febrero 18, 2012 a las 10:29 am

    A veces”lo que sea” no es suficiente, aunque si es para pensar si se pago el tratamiento al perro y no al nino, pero ahora han dejado a una chiquilla lejos de sus padres y en custodia de quien sabe quien…

  12. hola

    febrero 18, 2012 a las 10:54 am

    que atrocidadad esos delincuentes no tienen derecho a llamarse padres , una vida cuesta mucho mas que un tratamiento medico!!!

  13. @Monsztter1997

    febrero 18, 2012 a las 11:31 am

    O.O
    OMG…Que fuerte¡¡¡ su propio hijo, no tienen sentimientos:(

    Seguidme en Twitter : @Monsztter1997

  14. Blue

    febrero 18, 2012 a las 11:32 am

    Podrían haber pagado el tratamiento a plazos o haberlo pedido a familiares,amigos o incluso podrían ganar dinero vendiendo cosas hay muchas cosas para ganar dinero!!
    Si querían a su hijo habrían echo mucho más de lo que e dicho
    ¡ESTO NO ES AMOR! ¡NI SE MERECEN LLAMARSE PADRES!

  15. Boris

    febrero 18, 2012 a las 11:51 am

    Primero que abuelos tan hdp de ser cierto, y si me dan la plata para el pitbull, que no joda me la gasto en mi hijo, se lo merecen

  16. Pixarblack

    febrero 18, 2012 a las 11:56 am

    Tenian dinero para un tratamiento para un perro, y ¿que se hacen los que no tienen dinero?, miren con la ropa que estan, el padre hdp vestido de traje y corbata y su “aliada” no va muy mal vestida. Yo tenia una abuela enferma de cancer, ahora esta viviendo, no teniamos dinero para pagar la cirugia de extipacion del tumor y el hospital nos dejo pagar en cuotas. Si se podia hacer algo, solo que los padres son unos HDP.
    Que el niño descanse en paz como un angelito, ahora va a disfrutar en el paraiso lejos de sus padres que no lo querian tanto.

  17. AnA

    febrero 18, 2012 a las 12:05 pm

    Si realmente les hubiera interesado salvar la vida de su hijo hubieran hecho cualquier cosa para obtener dinero, por ejemplo: vender sus electrodomésticos o muebles, conseguir un segundo empleo, buscar ayuda en fundaciones, etc.
    Sé que en este mundo de m***da millones de personas no cuentan con dinero suficiente para vivir dignamente, pero cuando la vida de un ser amado está en peligro siempre se pueden buscar soluciones alternas

  18. SimonG

    febrero 18, 2012 a las 12:06 pm

    Aqui muchos no saben lo cara que es la vida en EEUU. Los hospitales no dan nada gratis pero en fin, cuando se quiere a un hijo o familiar, uno hace todo lo posible por salvarlo.

  19. Persa

    febrero 18, 2012 a las 12:44 pm

    Independiente mente de si son buenos padre o no, esto no debería pasar, en primer lugar la salud debería ser gratis y es un acto demasiado hipócrita por parte del gobierno condenar a los padres por un crimen causado, principalmente, por la falta de responsabilidad y conciencia social del gobierno!

  20. brusther

    febrero 18, 2012 a las 2:21 pm

    desgraciadamente la economia hoy en día es fuerte y desgraciadamente tambien los hospitales no te administran cura si no pagas por adelantado… lo digo por experiencia. Asi estamos en estos tiempos.

  21. KC

    febrero 18, 2012 a las 3:06 pm

    Ay, pues yo apoyo a los padres, yo hubiera hecho lo mismo… si no tengo para el tratamiento, prefiero que muera a que viva con dolor.

  22. Mely

    febrero 18, 2012 a las 3:24 pm

    Yo me pregunto por que rayos no le pidieron prestado a los abuelos???- Las pulgas no son tan graves como el CANCER, pudieron haber pagado el tratamiento del niño y luego las pulgas del perro. Solo voy a decir una cosa R.I.P espero que el niño descance en Paz-

  23. ana

    febrero 18, 2012 a las 3:38 pm

    dalee comparando todo con el tratamiento de pulgas ¬¬ osea !!veamos las diferencias de costos entre un tratamiento de cancer y un tratamiento de pulgas XDDD que sensacionalista es el titulo de esta noticia y lo que contiene, para que gente con pocas neuronas empiece a vomitar sus comentarios sin sentido …altiro la gente tirando la piedra sin saber mas a fondo del caso….
    que hipócritas son los seres humanos, seguro en sus vidas son perfectos

  24. qwerty

    febrero 18, 2012 a las 6:16 pm

    los que comentan (o gran parte)que son inhumanos por poco por preferir el tratamiento de pulgas que la vida del niño con los mismos que dicen en una noticia X de maltrato animal que se apiadan mas por un perro que por un humano, dicen cosas priorizando animales que personas y cuando en una noticia pasa eso magicamente se vuelven pro salvar humanos y no animales

  25. CHUN

    febrero 18, 2012 a las 8:50 pm

    si fue asi como dicen q lo dejaron morir pediria cadena perpetua!! pero yo por lo menos no me dejo guiar por las cosas q leo sino q vivo y hay q estar en ese lugar y en sus zapatos para juzgar con derecho a la gente!!
    igual yo si estuviera en el lugar de esos padres daria la vida por un hijo sin importarme nada.. pero a no juzgar sin saber!!

  26. CyberSickness

    febrero 19, 2012 a las 1:22 am

    por mi que los violen en la carcel todos los dias

  27. Joribato

    febrero 19, 2012 a las 3:55 am

    A ver.. suelta la noticia: pagaron el tratamiento del perro y no del hijo .. y la gente aqui, COMO BORREGOS.. despotricando contra el pobre animal… es asi como veis a la sociedad?? acaso, durante ese tiempo que ha sufrido el hijo, no habran gastado dinero como: comprarse ropa innecesaria, salir de juerga, etc.. NOOO.. solo se ve lo del perro, para DEMONIZAR mas a un pobre animal que nada tiene que ver con el asunto.
    Si estos ENERGUMENOS llamados padres actuaron asi, es a ellos, a los que deberiais meteros. Aunque en cierta parte, si tienen razon respecto que en EE.UU salvar la vida de una persona es muy CARA, ya que muchos de sus homeless (pobres que viven en la calle) mayores, son asi por culpa de caer enfermos cuando son mayores y no tener dinero para pagarlo… MUCHAS PERSONAS han muerto de cancer por no poder pagarse el tratamiento, alli, eres alguien si tienes dinero…

  28. Lupe

    febrero 19, 2012 a las 10:26 am

    No tiene sentido comparar un tratamiento de pulgas con un tratamiento para esa enfermedad. Es fácil juzgar pero tal vez es verdad que no tenían dinero suficiente, uno hace lo que puede…

  29. Danny

    febrero 19, 2012 a las 2:37 pm

    alegrense pues incluso su castiego es ironico ya que el niño fallecido tenia 8 años y los condenaron a 8 años tambien jeje el pitbull estara malcuidado en otro lugar ajeno y ellos desearan haberle dado todo a su hijo al ser violados en la carcel… por mi jejejeje

  30. Mmm

    febrero 24, 2012 a las 9:35 am

    Yo mucho de esto no sé, pero algo me dice que un tratamiento para pulgas dura mucho menos y es mucho menos costoso que uno contra el cáncer que puede durar años y años… Además que es el dinero de los abuelos, no de los padres, que supuestamente no se lo podían permitir, qué culpa tienen ellos entonces? En tal caso sería de los abuelos, no? En la noticia pone que los padres intentaron por otros medios curarlo y que no encontraron ayuda, qué más pueden hacer? Vender todas sus cosas? Y qué sabéis si a lo mejor vendieron varias ya? Hombre si os parece venden la casa y se quedan todos a vivir en la calle, yo sinceramente si sé que mis padres hacen lo posible para que sobreviva pero no tienen los medios suficientes como para hacerlo y supongo tanto gasto prefiero morir
    Y respecto a algunos comentarios donde apoyan que vendieran al perro, y qué pasa si los abuelos querían más al perro? Que os sonará raro, pero yo hay animales que los quiero mucho más y me vale mucho más su vida que la de algún familiar, por cruel que suene…
    Y me desvío un poco del tema, pero por lo menos a mí me parece muy excesivo 8 años de cárcel por unos padres que oye, no se sabe si pudieron o no pagarse el tratamiento, pero que tampoco es un asesinato, que sus padres si son medianamente normales sufrirían su pérdida, les costaría dar esa decisión e intentarían darle cariño y atención mientras el chico viviera…

    • Angel

      febrero 25, 2012 a las 12:08 am

      Perdóname pero eres bien animal, no tengo mas que decir

    • Mmm

      marzo 1, 2012 a las 7:38 am

      Jajaja para nada! no te preocupes que no me parece nada mal tu opinión =) al contrario, un placer que alguien me dé que hablar =D

      Sé que suena bruto, pero sí, prefiero mil veces que se salve mi gato, que está siempre conmigo y es ultra cariñoso y cuando estoy triste me empieza a lamer la mano con esos ojitos brillantes que tiene, siguiéndome por la casa y demostrándome su cariño día sí y día también, que un familiar que tengo que por mucho que sea de mi sangre es un hijo de p*** que trata mal al resto de mi familia cuando intentamos darle lo mejor siempre. Así que sí, lo prefiero, sea de mi sangre o no, para mí el cariño hay que ganárselo, no porque alguien sea de mi familia ya automáticamente lo voy a querer más que a ningún animal, mi gato me trata mil veces mejor aún siendo un simple gato que el familiar que dije anteriormente, que es, y me da igual que sea de mi familia o no, de las personas que más detesto
      Me alegro de que aquí todos tengáis familiares agradables o tal, pero para mí como ya dije que sea familiar no quiere decir que le tenga más aprecio que a otra persona o animal que no lo sea..

  31. Angel

    febrero 24, 2012 a las 11:55 pm

    Me va a perdonar pero si uno sabe que su propio hijo se puede morir, y se puede salvar por medicamente, uno busca debajo de la tierra, salta, corre, buscas muchos trabajos se vuelve luchador, hasta seria generoso decir que robo, yo llego a tal extremo para salvar a mi hijo si lo tuviera, claro seria la ultima opcion, pero les juro que primero robo antes que ver como se muere con la excusa que no tiene dinero por que no existen empleos extras, dios eso es mentira, son unos flojos los padres, se limitan a todo y demuestran no haber querido lo suficiente a ese niño como para luchar por su vida, asi que no soy quien para juzgarlos pero dios los castigara por malos padres, el que realmente quiere puede eso son tonterias

  32. memencia

    agosto 1, 2012 a las 12:35 pm

    todos los niños son lindos y este tambien lo era, inhumanos

  33. Daniel

    agosto 16, 2012 a las 10:57 pm

    (este comentario va por algunos)es muy facil hablar,que los padres busquen trabajo,prestamos… seguro que si estuvieseis en su lugar no hariais ni la mitad de lo que estais diciendo, ¿y sabeis si los padres hayan intentado algo de eso? tal vez lo hayan hecho,es muy facil criticar sin tener pruebas y, ademas… ¡¿como podeis comparar el precio de un remedio para pulgas que uno para cancer!? hay mucha diferencia de precio

  34. Daniel

    agosto 16, 2012 a las 10:59 pm

    Posdata,estoy muy de acuerdo con Mmm yo tengo una mascota y la quiero mas que a algunos familiares mios

  35. Guadalupe de la Rosa

    octubre 4, 2012 a las 9:14 pm

    Sinceramente ignoro como fue realmente el caso de la mascota, no creo que las cosa pasaran como se dice,en fin, comento porque me parece injusta la condena ¿porque? porque mi hija murio del mismo tipo de cáncer,sufrio demasiado y para los que ignoran de este tipo de cancer este por desgracia no tiene cura, es un cancer intocable y que se da poco en niños, creo que los que no han pasado por esto, aparte de dar gracias a Dios no deberia de hablar u opinar en algo que desconocemos, pues la mayoria ignoramos toda la infinidad de canceres que hay y que por desgracia este es el peor de todos ahun detectado en inicio no se puede parar, mejor informemonos antes de juzgar.

Referencias

  1. insolito dice:

    […] Dejan morir a su hijo de tan solo ocho años […]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico