Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas, ¿sabes identificar la noticia falsa?

03 de March, 2012

¡Hola, que tal! ¿Te divertiste buscando la noticia falsa del post de la semana pasada: Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas, ¿sabes qué noticia es falsa?‘? Pues, hoy sábado te traigo otras 5 Noticias Curiosas, sólo que una de tales noticias es completamente falsa, el título y el contenido son inventados, nada de lo que dice es cierto. ¡List@?

Te pregunto: ¿Eres capaz de distinguir entre la realidad y la ficción? No olvides participar en la encuesta.

1) Un gato es candidato independiente para el senado de EE.UU.

En los Estados Unidos de América un nuevo contrincante ha surgido para las elecciones del Senado y que compite con el demócrata Tim Kaine y el republicano George Allen, se trata de un gato callejero llamado ‘Hank’ propuesto como candidato independiente. A sus nueve años anunció su candidatura a principios de este mes, además ya tiene su sitio web, perfil en Facebook y Twitter.

La campaña lo describe como un gato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank sabe que la clave para un futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo. Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor. Además, el gato tiene los mejores modales, ya que cuando ve una bolsa con comida apetitosa emplea todo tipo de artimañas para tenerlos.

2) Una perra da a luz 27 cachorros en Alemania

Una criadora de perros presenció lo que es el mayor alumbramiento canino del que se tenga registro. El anterior mayor alumbramiento ocurrió en 2010, nacieron 17 perros de la raza Rhodesian Ridgeback en la ciudad de Ebereschenhof, cerca de Berlín. Pero ahora el récord se ha roto en este 2012. La propietaria ha solicitado a Guinness que reconozca el récord mundial. Guinness ha respondido y sólo queda hacer las respectivas pruebas de ADN.

Beatriz Oswald, de Aken, Alemania, tiene una perra que cuida desde 2004, y ahora es dueña de una gran camada. El parto duró casi 30 horas y sucedió el pasado 29 de febrero. El periódico local lo denominó como el mayor alumbramiento del siglo, aunque es muy temprano para afirmar eso. Algunos fanáticos han dicho que es una señal de que el mundo acabará en 2012. La televisora Discovery Channel Deutschland pretende hacer un documental que se transmitirá el 10 de marzo, donde se explicará cómo se llevó a cabo el alumbramiento -desde la perspectiva de veterinarios expertos- y cómo es la vida de los 27 lindos cachorros, 18 de los cuales son hembras y 9 machos. En cambio la agotada madre es atendida constantemente.

3) Una mujer sin empleo se vende en eBay

Un anuncio de eBay dice textualmente: “En venta -empleada habilidosa y capaz para empleo permanente o temporal”. Es un anuncio muy raro para el sitio de comercio electrónico donde los comerciantes están más interesados en la venta de bienes que de ellos mismos, pero Deborah Bowen, de 38 años de edad, no pensó en ello. Ante el desempleo que vive por más de dos años, esta mujer no tuvo más remedio que venderse así misma.

Ella ganaba £ 33,000 por año (527,304.78 USD) en el área de las ventas, ahora busca un trabajo en el cual ganarse la vida. Antes la crisis decidió poner su anuncio, pero desde que se colocó el pasado 17 de febrero, no ha recibido ninguna oferta de trabajo, situación que la pone más nerviosa. “Voy a hacer absolutamente todo, conducir una carretilla elevadora o incluso dejar los baños limpios. No creo que la gente entienda”, afirma.

4) Una madre le da un vale a su hija de ocho años para operarse los senos

Sarah Burge es una enfermera, quien ha sido noticia, primero por inyectarle botox a su hija mayor, después por regalarle a su segunda hija de siete años en diciembre un vale que cobrará cuando cumpla 18 años para hacerse una liposucción y ahora, la misma niña recibirá cuando cumpla ocho años otro vale para hacerse una cirugía de senos. La madre piensa que es completamente normal que le dé vales a su hija para esta clase de cirugías por valor de £ cirugía 8,000 ($ 12,700).

Para esta mujer lo más importante es la apariencia física. Es adicta a la cirugía plástica, después de haber gastado más de £ 250,000 ($ 400,000 dólares) en la alteración de su propia apariencia. En su fiesta de cumpleaños la niña saldrá en procesión en un coche tirado por caballos por el barrio, mientras que 100 invitados esperarán por ella en el jardín de Burge, decorado al estilo baile de granero. La pequeña de ocho años vestirá con ropa de diseño y botas con incrustaciones de diamantes y después caminará en una alfombra de color rosa. Los vales no podrán canjearse hasta que cumplan 18 años.

5) Una mujer china de 95 años despertó tras permanecer seis días en un ataúd

Una mujer fue encontrada inconsciente en su dormitorio, así que sus familiares la dieron por muerta y procedieron a velar su cadáver. Siguiendo las costumbres locales, decidieron velar el cuerpo por varios días antes de enterrarlo.

Cuando por la mañana se disponían a realizar el sepelio, las personas se encontraron con que Li Xiufeng, de 95 años, no se encontraba en el ataúd. Se pusieron a buscarla preocupados por varios lugares hasta que se quedaron petrificados al ver a la anciana sentada muy tranquila en la cocina. “Dormí demasiado y desperté con mucha hambre”, dijo Li Xiufeng. Al parecer la mujer entró en un estado de “falsa muerte”, que los médicos de la villa no lograron interpretar. Afortunadamente, la mujer no fue enterrada inmediatamente, sino hubiera muerto ahogada.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA: La encuesta se cerrará el miércoles al medio día. Espera los resultados…

¿Que opinas? ¿Ya votaste? ¿Por cuál? No olvides que la encuesta se cerrará el miércoles ¡Espera los resultados!

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
| Leido 28,625 veces

97 Comentarios

  1. Marcelo

    March 3, 2012 at 7:48 pm

    Uy uy uy encima que al parecer son falsas solo por un detalle muchas son muy creíbles… esto va a ser problematico xD

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 1

    • PEPETO

      March 3, 2012 at 8:22 pm

      Hidden due to low calificacion Click here to see.

      Malo. Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 4

      • Cetea

        March 4, 2012 at 5:39 pm

        Al copy/pastear la información en otra página el problema es de quien lo hace, puesto que está bastante explícito en la bajada de título que una de estas noticias es falsa, si el que esparce estas noticias sin considerar eso, el culpable de hacerlo es él, nada que ver la página que sí informa que una de las noticias es falsa…

        Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Egusu

        March 6, 2012 at 8:23 am

        Burro, si alguien mas publica una noticia falsa es su problema, es porque no lee el título. Esta pagina es para algo más que noticias y curiosidades, es entretenimiento. ¿Te preocupa el descuido de la gente? no te preocupes, no es tu problema.

        Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

    • jose

      March 4, 2012 at 12:12 am

      si amigo tienes razon esta muy complicada, puede ser la 3 ya q venderse le resultaria mas facil ya q nunca falta la gente pervertida q le proponga algo indecentey, la otra puede ser la los 27 cachorros, ummm…

      Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

      • Grumer

        March 4, 2012 at 11:32 am

        Yo creo que todas pueden ser aunque en las fotos no se da ninguna prueba de que sea verdad excepto en la de venderse que es la unica que es verdadera yo aposte por la de la operacion de senos ya que es siempre la menos esperada la que suele ser falsa.

        Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Tyranous

      March 4, 2012 at 1:05 am

      Ruego porque no sea la 4 u.u

      Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Yus

      March 4, 2012 at 3:40 pm

      la # 2 es Totalmente falsa fue un criador q las dos perras parierón al mismo tiempo, aqui les dejo el link de esa noticia

      Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

      • jose

        March 4, 2012 at 4:20 pm

        noooooooooooooooo… jaja te la hubieras guardado par ti sola y al final decir se los dije

        Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

      • marcos

        March 4, 2012 at 11:08 pm

        BRAVO POR LA TARADA QUE NOS ARRUINO LA ENKUESTA APLAUDANN…!!!!!!

        Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 1

      • ivan

        March 5, 2012 at 11:56 am

        Yo sospechaba de esa… pero me imagine que lo que paso en realidad, es que el dueño de la perra, invento que esta tuvo 27 cachorros, solo para salir en guinnes, cobrar por entrevistas y todo eso…

        Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Yus

        March 5, 2012 at 5:35 pm

        Marcos porq te molestas? esto es una encuesta de cual es la noticia falsa para opinar no se cual es el delito? afortunadamenta lo lei hace días en una diario q leo todos los días. y No seas ofensivo q yo no ofendo a nadie.

        Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 1

      • Jhade

        March 5, 2012 at 7:07 pm

        Es para ver quien acierta, en base a deducciones… no vale si ya sabes la noticia ¬.¬…en el colegio arruinabas todos los juegos ¿no? Ya me lo imagino… ¿te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

        Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. l@ g@t@

    March 3, 2012 at 7:50 pm

    para mi es la perra de los 27 cachorritos porque si habia escuchado de 17 pero no de 27 asi q para mi esa es la falsa

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Laureado

      March 3, 2012 at 7:57 pm

      si, yo también vi lo mismo xd

      Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Laureado

      March 4, 2012 at 5:39 am

      bueno, no me explique bien,lean la noticia, los 27 cachorros, y los detalles, según dice romperá el récord de 17 otras crías nacidas en otro lugar, pero si buscan en google dice: Nacida en Alemania, al igual que esta.

      P.T.: Aquí hay alguien poniendo manita abajo todos, parece que en esta pagina rondan inútiles que no tienen nada que hacer, buscen trabajo…

      Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  3. maiky95

    March 3, 2012 at 7:50 pm

    esta dificil todas son muy curiosas y difciles de creer

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  4. Marcelo

    March 3, 2012 at 7:51 pm

    Es la primera por la simple razón que dice :”A sus nueve años anunció su candidatura” no puede anunciar su candidatura mas bien la anuncian :D y después dicen lo que piensa siendo que nadie puede saber eso

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  5. Windar XD

    March 3, 2012 at 7:55 pm

    Esas noticias si que estuvieron de bomba! es que solo me creería las últimas 2, porque con la 4 ya se saba que hay gente que solo piensa en lo superficial, pero esta señora si que se pasa todos los límites, y la 5 me la creo porque ya está de moda morir y “resucitar”… XD. ¡LA FALSA ES LA DOS! solo miren la foto…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. brusther

    March 3, 2012 at 7:58 pm

    [Comentario editado]
    Admin
    —-

    NOTICIA FALSA LA 2

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Jose

    March 3, 2012 at 7:58 pm

    Me parece que la falsa es la de la anciana, es muy sospechosa la notica, sobre todo que si la estan velando nadie se hubiera dado cuenta que se paró del ataud, tampoco le hubiera sido muy facil salir de un ataud sola.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. TUMACTU

    March 3, 2012 at 8:06 pm

    Una mujer sin empleo se vende en eBay esa es la falsa ercuerden el nombre TUMACTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando digan que esa es la falsaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  9. Terry

    March 3, 2012 at 8:11 pm

    Casi me arden los ojos de ver lo mal redactada que esta la ultima parte de la nota..sentafa y parcer..?
    pense que eran profesionales.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. daniel

    March 3, 2012 at 8:18 pm

    ES LA 1 COMO UN GATO! VA A SER PRESIDENTE D:

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. andrealopzr

    March 3, 2012 at 8:39 pm

    Yo creo que la noticia falsa es la segunda, no creo que una perrita aguantara tanto..

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. jonhye7

    March 3, 2012 at 8:42 pm

    Creo que es la segunda y lo creo tanto que lo puedo afirmar sin miedo a equivocarme, ES LA SEGUNDA

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. stonealex

    March 3, 2012 at 8:52 pm

    Para mi es la 1 porque el gato tiene que ser puesto en la presidencia por alguien porq no sabe hablar

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. luedrome

    March 3, 2012 at 9:12 pm

    Para mi obviamente la mas falsa es la ultima, porque no dice un lugar en especifico donde sucedio, y aparte una anciana de 95 años no se puede mover asi nomas u ocupa un baston o alguien que la ayude,Ademas… no se hubiera asustado si se despertara y se encontrara en un ataud??

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. A.aaaaaaaaaaaaaaa

    March 3, 2012 at 9:27 pm

    TAN RAPIDO SE PASO LA SEMANA….

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. paty

    March 3, 2012 at 9:40 pm

    uyy esto es tan dificil de creer :(

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  17. MINA

    March 3, 2012 at 9:51 pm

    :S todas parecen falsa… xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Marqui

    March 3, 2012 at 9:51 pm

    Venderse a sí misma por ebay me resulta muuuy raro xD; aunque bueno, ante tal desesperación….

    Hubieron otras noticias que ya las había leído la semana que pasó (por lo cual deduzco que son reales), pero no diré cuales xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. LaVerdad__OCasiToda

    March 3, 2012 at 9:54 pm

    Pues claramente es la n° 5, por muchas razones, la 1°: Si el ataúd estaba cerrado, moriría de asficcia.
    2°: Si el ataúd estaba abierto, que rayos estaba haciendo un ataúd abierto durante 6 días?¡ Supongo que un velatorio no dura tanto.
    3°: Si estuvo durmiendo por ese largo plazo sin comida ni agua, con la edad que tendría moriría por falta de agua. Para mi claramente es la 5 la noticia falsa…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  20. el profeta

    March 3, 2012 at 10:15 pm

    es la numero’4′

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Johny

    March 3, 2012 at 10:37 pm

    JAJAJA! La falsa es la 5 Un cuerpo Humano Sin vida No tarda mas de 2 días para entrar en descomposición
    y sin preparacion no podia haber permanecido Tanto tiempo en el ataud, de haber estado muerta el olor seria insoportable en 6 dias, Mi humilde opinion :D

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  22. Johny

    March 3, 2012 at 10:38 pm

    :D

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Jorge

    March 3, 2012 at 11:32 pm

    Es la 2, se me hace raaro k una perra aguante 27 cachorros, ya se hubiera muerto. Todavia si fuerann unos 20, pero 27!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Jose

    March 3, 2012 at 11:32 pm

    Para mi todas suenan falsas, esta dificil las cosas! :S

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  25. UFO3020

    March 4, 2012 at 1:50 am

    todas parecen falsas a simple vista, pero ya he visto noticias similares a las últimas 4, me sorprenden poco, la primera suena demasiado falsa

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  26. Noé

    March 4, 2012 at 2:16 am

    :SSS no se….
    1.- Los americanos son muy impredecibles, en especial si ponen candidatos independientes (has visto los simpson”?)
    2.- Tal vez hay nuevo record…
    3.- En Ebay hay de todo, hay tipas que han vendido su virginidad, quizá a esta tipa, se le ocurrió una nueva forma de hacerse publicidad.
    4.-No sería la primera, hay taaanta madre estúpida que hace lo mismo
    5.- En china se ven muchas cosas, pero 6 días “dormida”??

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  27. zaxart

    March 4, 2012 at 3:52 am

    es la numero 2 no ay rgistros de ninguna perra que alla tenido un numero mayor a 17 cachorros

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  28. Eliel

    March 4, 2012 at 5:46 am

    Recuerden amigos la mas absurda no es la falsa XD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  29. NoseNusep

    March 4, 2012 at 8:18 am

    para mi que es la 5), no creo que una señora pueda estar por 6 días en un ataúd y luego despertar.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Yop

    March 4, 2012 at 8:37 am

    Según he escuchado, no se permite vender personas por ebay.
    La noticia de los 27 cachorros no tiene nada de raro, puesto que en el primer párrafo dice “Guinness ha respondido y sólo queda hacer las respectivas pruebas de ADN”. Por lo tanto, no está esclarecido si es cierto el alumbramiento.
    La noticia del gato dice que es candidato, no presidente, así que puede ser cierta.
    Lo de la madre que regala un vale para una operación de pecho… desgraciadamente existen madres así.
    Y, por último,la noticia de la anciana. Resulta un poco difícil de creer, pero no es tan extraño que eso ocurra. Al despertarse grita y abren la caja.

    Así que opino que es la de la mujer que se vende

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  31. =)

    March 4, 2012 at 9:01 am

    es la 2 ya que fueron 17 no 27

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  32. gaston

    March 4, 2012 at 9:29 am

    gente… la falsa es la del gato por dios -.-

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  33. ab_4

    March 4, 2012 at 9:29 am

    para mi es esta :
    Una perra da a luz 27 cachorros en Alemania

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  34. gaston

    March 4, 2012 at 9:30 am

    si la del gato..es verdadera.. que venga una explosiòn solar.. porq ya esto no se puede creer..habria que acabar con el mundo y empezar devuelta

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  35. tito9018

    March 4, 2012 at 9:39 am

    Yo creo que es la 5
    Yo creo que a seis dias de haber “fallecido”, ya hubiese estado sepultada, y ya nadie la habria oido.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Anonimo

    March 4, 2012 at 11:27 am

    Para mi la falsa es la 5 por la falta de información comparada con las demás noticias :S

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  37. Sharp sider

    March 4, 2012 at 11:53 am

    Es la de los 27 cachorros porque no lo he encontrado en google, o puede que sea la anciana china porque la encontre pero por 5 días no 6

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  38. Oikon

    March 4, 2012 at 12:00 pm

    1.PUEDE PARTICIPAR PARA CANDIDATO PERO OBVIAMENTE EL GATO NO GANARA LAS ELECCIONES

    2.MUY DUDOSO… o.O ? 27 CACHORROS ALGO IMPACTANTE PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA VIDA nunca digas nunca D:

    3.si esta es la falsa que mal :( en mi casa necesito quien cocine barra trapee y lave mis truzas cagadas >:D

    4. llevame dios mio!!! una liposuccion para sus 18 años la niña tiene 7 !!! ¬¬ minimo que espere que la niña paresca una botarga inflada para asegurarse que la necesitara bueno quien sabe >..<

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  39. Oikon

    March 4, 2012 at 12:04 pm

    5.COMO SE SALIO DEL ATAUD SIN QUE NADIE LA VIERA, 95 AÑOS Y PUDO SALIRSE SOLITA, TE LEVANTAS VEZ QUE ESTAS EN UN ATAUD Y TE VAS A LA COCINA o.O!!!! por favooorr!!! 6 DIAS EN UNA CAJA !!! minimo la ancianita ya olia a caca de caballo :S muy dudosoo >.<

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  40. camareri

    March 4, 2012 at 12:46 pm

    Todas son insolitísimas, lo haceis muy bien, se me hace cada vez más dificil. ¡Seguid así!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  41. The Hyper

    March 4, 2012 at 12:49 pm

    Pues la vez pasada la que más parecía real fue la más falsa si siguieron el mismo patrón entonces yo creo que es la de la número 4. Habrá que ver…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  42. deivid

    March 4, 2012 at 1:13 pm

    la 1

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  43. zanatemx

    March 4, 2012 at 2:19 pm

    1.- la primera evidentemente si la buscas por internet es real XD, ustedes mismos pusieron que tiene sitio web.

    2.- puede que sea verdad, aunque no creo que muchos perritos hayan sobrevivido.

    3, 4 y 5.- son noticias que ya anteriormente se habian leido o escuchado… “chica vende su virginidad”, “madre desconsiderada” y “revivio de los muertos”

    asi que creo que la 2 es falsa

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  44. Lorena

    March 4, 2012 at 3:25 pm

    Pa mi que es la num. 1 porq es dificil de creer, por lo q dicen, no se puede saber las opiniones de un gato ya q no habla y lo tratan como si hablara, y la de los 27 perritos puede ser cierta ya q hay algunos casos q mientras mas partos tenga una perra, mas aumnentaran sus perritos.. mi gata tenia ese problema, primero trajo 4 gatos, luego 7, y asi iba subiendo el numero de bebes q tenia :)es un problema q se les da mas a los perros y gatos x lo q me dijo el veterinario, y las otras parecen ciertas, ahi madres q les dan todo a sus hijos sin darse cuenta si es pa su bien o mal, tb personas desempleadas q hacen de todo… aunq la ultima tb parece ser mentira.. mm esta dificil de escoger pero le doy a la primera.. espero no equivocarme, aunq errar es de humanos asi q me arriesgo :)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  45. alexis

    March 4, 2012 at 3:33 pm

    YO DIGO QUE HAGAN ESTO Y ESPERO QUE LO LEAN . VALLAN A GOOGLE IMAGENES Y ABRAN EN UNA PESTAÑA APARTE LUEGO ARRASTREN LA IMAGEN A GOOGLE Y APARECERA LAS NOTICIAS LA NOTICIA FALSA ES LA DEL PERRO PORQUE DICE QUE FUERON PERRAS NUNCA DICEN UNA :) EL GATO SI ES VERDAD BUSQUEN POR IMAGENES EN GOOGLE UNA FORMA MUY RAPIDA

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Natu

    March 4, 2012 at 5:30 pm

    Es la 1°, No creo qe un gato sea politico xDD! JAJA

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  47. mike

    March 4, 2012 at 5:37 pm

    LA verdad que es facil saber la respuesta que es FALSA.
    Google os delata en cuestion de segundos xDD
    Porque no poneis que todos sean noticias reales solo que cambiando un simple detalle, de esta forma google aunque os delate el usuario no se dara cuenta ya que buscara la cantidad de resultados y no lo que pone la noticia.

    Cuando he buscado en google las 5 noticias la que es falsa se delata porque solo sale Planeta curioso con la unica noticia que tenga similitud, cuando con las otras salen cientos de paginas simialres. xDDD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

    • mike

      March 4, 2012 at 5:40 pm

      Es la de los perros, ya que es imposible, los perros sulen tener de 1 a 12 de media, caso raro tengan más, el record esta en 17 y de casualidad, es dificil tener más.

      Es como la mujer esa que tubo 12 bebes, es imposible, sin embargo fue posible porque le meterion hasta el cuello de hembriones fecundados. :S, no se como pueden ser tan necios no darse cuenta de que ya estaba embarazada y le ponen más, solo podia pasar en USA EEUU.

      Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  48. joe

    March 4, 2012 at 6:59 pm

    ES LA 2 INEPTOS!!!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  49. Jacky Marino

    March 4, 2012 at 7:27 pm

    Perdí el interés por leer las noticias al saber que puede ser falsas…
    Las curiosidades son interesantes, pero con lo que hacen acerca de las noticias falsas, dejan en duda la credibilidad de su pagina…
    Con el paso de los días uno comienza primero de manera inconsciente y luego conscientemente, a dudar de las demás noticias..
    Personalmente me parece mal esta sección de adivinar la noticia falsa…
    att Jacky Marino
    Industrial Engineer

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  50. nikolas

    March 4, 2012 at 7:32 pm

    primero hay que preguntarnos si las que no son falsas son completamente verdaderas la 2 no puede ser tiene algo de verdad (segun la pagina que dieron) y tiene que ser completamente falsa yo me voy por la 1

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

  1. [...] 1) Un gato es candidato independiente para el senado de EE.UU. [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico