¡Hola, que tal! ¿Te divertiste buscando la noticia falsa del post de la semana pasada: Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas, ¿sabes qué noticia es falsa?‘? Pues, hoy sábado te traigo otras 5 Noticias Curiosas, sólo que una de tales noticias es completamente falsa, el título y el contenido son inventados, nada de lo que dice es cierto. ¡List@?

Te pregunto: ¿Eres capaz de distinguir entre la realidad y la ficción? No olvides participar en la encuesta.

1) Un gato es candidato independiente para el senado de EE.UU.

En los Estados Unidos de América un nuevo contrincante ha surgido para las elecciones del Senado y que compite con el demócrata Tim Kaine y el republicano George Allen, se trata de un gato callejero llamado ‘Hank’ propuesto como candidato independiente. A sus nueve años anunció su candidatura a principios de este mes, además ya tiene su sitio web, perfil en Facebook y Twitter.

La campaña lo describe como un gato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank sabe que la clave para un futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo. Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor. Además, el gato tiene los mejores modales, ya que cuando ve una bolsa con comida apetitosa emplea todo tipo de artimañas para tenerlos.

2) Una perra da a luz 27 cachorros en Alemania

Una criadora de perros presenció lo que es el mayor alumbramiento canino del que se tenga registro. El anterior mayor alumbramiento ocurrió en 2010, nacieron 17 perros de la raza Rhodesian Ridgeback en la ciudad de Ebereschenhof, cerca de Berlín. Pero ahora el récord se ha roto en este 2012. La propietaria ha solicitado a Guinness que reconozca el récord mundial. Guinness ha respondido y sólo queda hacer las respectivas pruebas de ADN.

Beatriz Oswald, de Aken, Alemania, tiene una perra que cuida desde 2004, y ahora es dueña de una gran camada. El parto duró casi 30 horas y sucedió el pasado 29 de febrero. El periódico local lo denominó como el mayor alumbramiento del siglo, aunque es muy temprano para afirmar eso. Algunos fanáticos han dicho que es una señal de que el mundo acabará en 2012. La televisora Discovery Channel Deutschland pretende hacer un documental que se transmitirá el 10 de marzo, donde se explicará cómo se llevó a cabo el alumbramiento -desde la perspectiva de veterinarios expertos- y cómo es la vida de los 27 lindos cachorros, 18 de los cuales son hembras y 9 machos. En cambio la agotada madre es atendida constantemente.

3) Una mujer sin empleo se vende en eBay

Un anuncio de eBay dice textualmente: “En venta -empleada habilidosa y capaz para empleo permanente o temporal”. Es un anuncio muy raro para el sitio de comercio electrónico donde los comerciantes están más interesados en la venta de bienes que de ellos mismos, pero Deborah Bowen, de 38 años de edad, no pensó en ello. Ante el desempleo que vive por más de dos años, esta mujer no tuvo más remedio que venderse así misma.

Ella ganaba £ 33,000 por año (527,304.78 USD) en el área de las ventas, ahora busca un trabajo en el cual ganarse la vida. Antes la crisis decidió poner su anuncio, pero desde que se colocó el pasado 17 de febrero, no ha recibido ninguna oferta de trabajo, situación que la pone más nerviosa. “Voy a hacer absolutamente todo, conducir una carretilla elevadora o incluso dejar los baños limpios. No creo que la gente entienda”, afirma.

4) Una madre le da un vale a su hija de ocho años para operarse los senos

Sarah Burge es una enfermera, quien ha sido noticia, primero por inyectarle botox a su hija mayor, después por regalarle a su segunda hija de siete años en diciembre un vale que cobrará cuando cumpla 18 años para hacerse una liposucción y ahora, la misma niña recibirá cuando cumpla ocho años otro vale para hacerse una cirugía de senos. La madre piensa que es completamente normal que le dé vales a su hija para esta clase de cirugías por valor de £ cirugía 8,000 ($ 12,700).

Para esta mujer lo más importante es la apariencia física. Es adicta a la cirugía plástica, después de haber gastado más de £ 250,000 ($ 400,000 dólares) en la alteración de su propia apariencia. En su fiesta de cumpleaños la niña saldrá en procesión en un coche tirado por caballos por el barrio, mientras que 100 invitados esperarán por ella en el jardín de Burge, decorado al estilo baile de granero. La pequeña de ocho años vestirá con ropa de diseño y botas con incrustaciones de diamantes y después caminará en una alfombra de color rosa. Los vales no podrán canjearse hasta que cumplan 18 años.

5) Una mujer china de 95 años despertó tras permanecer seis días en un ataúd

Una mujer fue encontrada inconsciente en su dormitorio, así que sus familiares la dieron por muerta y procedieron a velar su cadáver. Siguiendo las costumbres locales, decidieron velar el cuerpo por varios días antes de enterrarlo.

Cuando por la mañana se disponían a realizar el sepelio, las personas se encontraron con que Li Xiufeng, de 95 años, no se encontraba en el ataúd. Se pusieron a buscarla preocupados por varios lugares hasta que se quedaron petrificados al ver a la anciana sentada muy tranquila en la cocina. “Dormí demasiado y desperté con mucha hambre”, dijo Li Xiufeng. Al parecer la mujer entró en un estado de “falsa muerte”, que los médicos de la villa no lograron interpretar. Afortunadamente, la mujer no fue enterrada inmediatamente, sino hubiera muerto ahogada.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA: La encuesta se cerrará el miércoles al medio día. Espera los resultados…


¿Que opinas? ¿Ya votaste? ¿Por cuál? No olvides que la encuesta se cerrará el miércoles ¡Espera los resultados!