Hola, finalmente ha llegado la hora de revelar los resultados del último post: Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas, ¿sabes identificar la noticia falsa?.

Pero tengo dos noticias: una mala y otra buena.

Empecemos con la mala. Por un error mío borre los resultados de la encuesta sin haberlos capturado. Eso me apena mucho por que 6,964 usuarios votaron por la que creían que era la noticia falsa. Así que no tengo ningún resultado que mostrar.

Lo único que les puedo decir, es que de lo que alcance a ver, más de la mitad, unos 3.000 usuarios aproximadamente, creyeron que la noticia falsa es la 1) Un gato es candidato independiente para el senado de EE.UU.. ¿Pero que creen?

La noticia buena es que diré cuál es la noticia falsa. LA FALSA ES:

2) Una perra da a luz 27 cachorros en Alemania

Esta noticia es falsa, porque fueron dos perras las que en total dieron a luz a 27 cachorros.
Las fotos corresponden a los 27 cachorros del doble alumbramiento, atendidas por su cuidadora Beatriz Oswald.
Enlace: dailymail.co.uk
En la encuesta, ésta fue la segunda noticia más votada.

NOTA IMPORTANTE: Algunos blogs, de internet, publicaron ésta noticia falsa que pusimos en Planeta Curioso como cierta, sin siquiera poner la fuente, ni dar ninguna explicación. Aquí aprendemos dos cosas importantes: primero, si vamos a decir o publicar algo, hay que asegurarnos de que sea cierto, y segundo, muchos blogs y páginas sólo copian lo que publicamos aquí o en otros sitios sin leer de antemano.

¿Que opinas?