En las siguientes imágenes se pueden ver los rascacielos de Dubai entre una alfombra de niebla por la noche. Las imágenes fueron tomadas a más 240 metros de altura.

El edificio más alto del mundo, el Burj Dubai que mide 823 metros, se puede ver interrumpido a través de los bancos de niebla que descienden sobre la ciudad en marzo.

Ian Powell, de Brighton, ha estado documentado el creciemiento de la ciudad por ocho años. Utiliza las vistas de algunos edificios más alto de Dubai para satisfacer su pasión por fotografiar la línea del horizonte.

Cuenta que se despierta todas las mañanas alrededor de las 4 am para buscar los signos y los olores de la niebla, pues asegura que se puede oler y sentir el aire.

Respecto al día en que tomó estas hermosas fotografías, cuenta que no esperaba nada, pero a los 15 minutos ya estaba rodeado de niebla.

Dice: “Tenemos niebla dos veces al año cuando ocurren los cambios estacionales. La humedad de la mañana se enfría y la niebla comienza a aparecer”.

“La niebla se reúne en Dubai a causa de un aumento de la temperatura de un promedio de 25 a 28 grados centígrados en marzo”.

¡Sencillamente espectacular! ¿Que opinas?