Insólito: Píldoras con carne de bebés muertos decomisadas en Surcorea

Miles de píldoras que entraron de contrabando al Corea del Sur, fueron decomisadas por las autoridades. Pero no eran cualquier píldoras, se trataba de unas llenas de carne en polvo de bebés muertos, que según algunos creen que puede curar enfermedades.

Se sabe que las píldoras son elaboradas en el norte de China, donde los cadáveres de bebés fueron destazados y puestos a secar en estufas antes de ser convertidos en polvo, aunque parezca increíble, esto según el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.

Dónde se elaboran y quién las hace

Los oficiales no quisieron revelar de dónde son los bebés o quién elabora las píldoras pues quieren evitar fricciones diplomáticas con Beijing. De hecho el año pasado, funcionarios del gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos, según publica Terra.

La práctica comercial se ejecuta desde China, donde corrupto personal médico provee de bebés abortados o criaturas que nacen muertas a las empresas que se dedican a la fabricación de estas pastillas, informa el Daily Mail.

El personal de Aduanas informa que han descubierto 35 intentos de contrabando desde agosto de cerca de 17.450 cápsulas presentadas como suplementos para aumentar el vigor, y algunas creen que es la cura de muchas enfermedades.

Los contrabandistas aseguraron que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y desconocían los ingredientes o proceso de elaboración.

Sin cargos

No se presentó cargos contra nadie, pues según las autoridades la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas.

“Dado que se ha confirmado que las cápsulas de carne humana tienen ingredientes letales para los humanos, incluyendo superbacterias, frenaremos de manera preventiva su contrabando en las fronteras para proteger la salud pública”, dijo un oficial aduanero al diario The Dong-A Ilbo, reporta CNN.

¿Que opinas?

35 Responses

  1. enrique dice:

    ES INCREÍBLE COMO GENTE SIN ESCRÚPULOS PUEDE FABRICAR ESTE TIPO DE PASTILLAS QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD HUMANA.FRENARON A TIEMPO SU VENTA QUE PODÍA HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA IRREPARABLE EN COREA DEL SUR. PAREN LA MANO SEÑORES!!!

  2. Gabriel Madera dice:

    quien quiere tomar pildoras de carne humana?

    me parece grotesc. So nasty!

  3. Yus dice:

    Estos Chinos de Mier…. son capaces de somerse hasta su madre. Porq tanta crueldad?

    • Eduardo dice:

      son coreanos no chinos estúpida.

      • Lapmqtp dice:

        Lee de nuevo loco. Estupido sos vos, que relajas..sin leer bien.Pedazo de tarado.

      • Lapmqtp dice:

        Seguro sos chino.

      • Yus dice:

        Estupido y además gay eres tú ignorantes lee bien. “Se sabe que las píldoras son elaboradas en el norte de China, donde los cadáveres de bebés fueron destazados y puestos a secar en estufas antes de ser convertidos en polvo,”

      • Cristhian dice:

        Eso no se deje Yus….idiota ese Eduardo…jejejeje

      • Sergio dice:

        ¿Y por qué has de ofenderle llamándole gay?, ¿tienes algún problema con la homosexualidad?, espero que no y tampoco espero que una religión sea producto de ello, porque eso es intolerancia.

      • Sergio dice:

        Además de que generalizas y abarcas a toda una población que es realmente una población maravillosa e increíble en el mundo por lo que algunos pocos hagan. Aprende a respetar y a ser tolerante.

      • defensora de estupidas dice:

        callate maricon infeliz bastardo eres un autentico follador de cerdos maldito t encante que t follen so puto

      • Glamabee dice:

        te equivocas. las capsulas fueron fabricadas en china. las encontraron el corea.

      • Glamabee dice:

        que poco respeto tienen por la vida. una tache para los chinos X

      • Belozw dice:

        Es estúpida de cojones ehh! Zorra racista callate! No tienes ni idea de lo que hablas! Subnormal! Se lo digo a la capulla esa, Eduardo estoy contigo!

    • Yo dice:

      Cuando veo gente como tú, tan maleducada, cerrada de mente, inculta y con esas pintas y esa cara de guarra doy gracias a mis padres de haberme educado. No hace falta insultar así porque sí a una cultura milenaria ni a tanta gente. Como dijo un sabio, “generalizar es de idiotas”. ¿O acaso debería de decir yo que todos los sudamericanos son asquerosos porque tú lo eres? Por favor, tú y los que habéis votado positivo al comentario, aprendes para no dejaros en ridículo. Un saludo.

      PD: deseo de corazón que conozcas mundo y te des cuenta de lo mal que has hecho al escribir ese comentario.

    • nO SE dice:

      Yus, yo creo que no deberias juzgar a un pais por lo que hacen unos cuantos.

      • chun dice:

        Yus eso de ignorante no te lo cuestino pero si vos pensas q el decirle “GAY” es un insulto o menospreciar a alguien la ignorante sos vos!!

    • Elisabeth dice:

      Me parece mal que te refieras de forma tan despectiva de todos los chinos, si es moralmente malo hacer eso, pero recuerda ya estaban muertos. Ademas cuando salio la noticia de una banda de Peruanos que mataron alrededor de 60 personas para extraerles la grasa y venderla en el mercado negro, para hacer cremas y maquillajes, entonces tengo que decir malditos peruanos de mier…?
      http://www.publico.es/internacional/271327/pishtacos-asesinos-a-la-busqueda-de-grasa-humana

    • Belozw dice:

      Zorra racista callate! No tienes ni idea de lo que hablas! Subnormal!

  4. alfonso dice:

    Nah, seguro que es de esas noticias falsas que dan en esta pagina… pero igual QUE?!?!?!?!?!

  5. A.aaaaaaaaaaaaaaa dice:

    me dio hambre..

  6. Cristhian dice:

    Eso Yus no se deje…idiota ese Eduardo…jejeejeje.
    Bueno…que mundo mas loco…cada día creo que el 21 de diciembre realmente si va a pasar algo… Saludos!!!

  7. gonzalo dice:

    estos chinos se las ingenian para hacer creer a todo el mundo de sus creaciones son originales

  8. cpzm dice:

    Quizás haya algo que rescatar de todo esto. Tal vez (y digo tal vez), el origen de todo esto haya tenido un propósito diferente al que leemos. No olvidemos de dónde se elaboran las vacunas. Sí?

  9. Juliana dice:

    soy Coreana! las pastillas fueron elavoradas en china, y se encontraron en mi pais…
    Es una crueldad lo q el ser humano puede ser capaz de hacer…pasarse de limite…
    Me siento decepcionada!

  10. deivid dice:

    q gente tanmalefica nunk pense q la gente llegaria hasta tal punto

  11. avliszxx dice:

    La verdad en este mundo pasan tantas cosas que no me parece TAN insolito, cosas que aqui en occidente parecen raras y enfermisas, en oriente (china) son algo normal, comen perros, gatos, camellos, y todo lo que se mueva, cosas que aqui son normales en otros paises pueden ser enfermisas, aqui comemos vacas, y en india son sagradas, somos muy distintos a oriente, mas que todo a china que tiene tantas creencias sobre lo que consumen, la verdad, si los bebes estaban muertos cuando fabricaron esas pildoras, no le veo el problema, ademas cada consumidor sabra a lo que se enfrente…

  12. Slop dice:

    Soy de china y creo que no esta bien juzgar un pais entero por unos tipos que hacen esto. Si, se que no esta bien lo que están haciendo pero que quieres que aga? insulten a esas personas que hacen eso pero no se metan con mi pais. Saludos ;D

  13. esmuel dice:

    otra vez con los chinos asta cuando y de nuevo se generalizas con los chinos cuando dara una noticia positiva de China no es un crimen ni nada nuevo esta noticia es vieja

  14. Azperguer dice:

    Jajajajajaja! Por eso les pasa lo que les pasa a los chinos en su pais, no me da gusto pero todo se paga con intereses, igual que los bancos con un credito. Jjajaja pobres chinitos!

  15. Anra dice:

    Dios tenga misericordia de ellos…

  16. Mylene dice:

    que pena pero la verdad no hay que generalizar soy mexicana y amo la cultura coreana pero como dicen no por unos pagaran todos todos devemos de respetarnos por lo que somos y saber que somos de diferentes razas pero somos personas basta de el razismo tengo 19 y creo que estos comentarios no vienne al caso sea gay o lesviana ,chino o coreanao blanco ,negro,amarillo o cafe somos personas y no nos dejemos llevar por comentarios estupidos
    saludos desde mexico (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *