Hace unos días publicamos la primera parte de Las 10 casas más pequeñas del mundo, ahora te mostramos la segunda parte.

6) La casa más pequeña de Gran Bretaña

También conocida como el House Quay, la casa más pequeña en Gran Bretaña es una atracción turística en Conwy, Gales. Sólo mide 3 por 1.8 metros. Hasta 1900, la casa fue ocupada por un pescador de unos 3 metros de altura. Es difícil de creer que hay suficiente espacio para una estufa, agua del grifo, una mesilla de noche.

7) Mini Casa Twelve Cubed

De acuerdo con los diseñadores de Twelve Cubed, estas casas pequeñas cuenta con un lavavajillas, horno, microondas, baño y closet, y un montón de luz natural. La misión detrás de las casas es permitir a las personas vivir lo más sostenible posible, pero el bonito diseño es de por sí una tentación.

8 ) Nano Casa

Creado para ayudar a resolver la crisis mundial de la vivienda, estos 25 metros cuadrados, en esa árean las viviendas están diseñadas para albergar a una familia de cuatro. Las Casas del Sitema Viviendas Nano son viviendas solares pasivas, además que cuentan con calefacción de ahorro de energía. Los habitantes deben aprovechar al máximo el pequeño espacio.

9) Pequeñas casas de Texas

No todo es grande en Texas aunque sea un estado muy grande. Existen pequeñas casas, con sede en Luling, Texas, y se trata de una empresa “que contruyen el futuro con el pasaso”. Cada una de las casitas están hechas con materiales reciclados de salvamento. Como dice la compañía en su sitio web: “Después de una generación de tenerlo todo y perdido mucho, tal vez es hora de considerar mantenerlo pequeño y preservar lo que tenemos antes de perder nuestros limitados recursos”.

10) Casas Vanguardistas Hauz

Estos diseños de casas vanguardistas, están inspirados en el aspecto de vallas de carretera, se puede construir en casi cualquier espacio. Incluso se pueden construir como viviendas levantadas sobre una masa de agua. De acuerdo con los arquitectos polacos, la casa es perfecta para el hombre occidental contemporáneo, único, independiente, y moderno, que también se asume debe ser un ecologista.

¿Cuál te ha gustado más?