Logo Planeta Curioso

Guinness World Records reconoce a los deportistas más raros (Fotos)

Como los Juegos Olímpicos se acercan rápidamente, no es de extrañar que la fiebre deportiva está arrasando todo el globo. Por lo que no es de extrañar que los atletas más extremos del mundo se luzcan.

En Londres, que está preparada para acoger los Juegos de 2012, los récords de los héroes deportivos más raros han sido reconocidos. El Libro mundial de los récords guinness, ha dado a conocer la selección de las hazañas más extravagantes jamás logradas en el mundo del deporte alternativo.

Algunos nos hace sentirnos maravillados, mientras que otros son asombrosos, y los hay los más raros y curiosos.

Los únicos atletas que han superado nuevos récords extremos han sido honrados al ser inscritos al nuevo libro.

Todo el mundo sabe que el jamaicano Usain Bolt es el hombre más rápido del planeta sobre dos pies, 10 metros en 9,58 segundos, pero ¿cómo le haría frente a cuatro patas? En noviembre de 2008 Kenichi Ito de Japón registró un asombroso 18.58 segundos que corrió 100 metros en cuatro patas.

Vittorio Innocente, se convirtió en el ciclistas que pedalea en lo más profundo, es decir, bajo el agua y posee un récord mundial desde 2008.

Los levantadores de pesas pueden inspirarse en John Evans, de 64 años, que tiene el récord de 14 años que ha equilibrado el coche más pesado sobre la cabeza.

“¿Quién les da a estos apasionados héroes deportivos el crédito que se merecen? Afortunadamente, Guinness World Records está aquí para felicitar y celebrar estos héroes anónimos de la pista, campo y pantano”.

¿Que te han parecido?

Fuente: Daily Mail.