En un intento desesperado de recuperar su libertada, dos presos brasileños se disfrazaron de bolsas de basura.

Sidney da Cruz, de 24 años, y Carlos Pereira, 18 años, esperaban ser recogidos y lanzados fuera por el personal de la cárcel, al sur de Brasil. Lo hicieron en un intento de salir de la prisión.

Sin embargo, un guardia de la prisión frustró el complot después de notar que las bolsas de plástico temblaban, según informó el sitio Terra Brasil.

El intento del par de prisioneros comenzó el martes después del almuerzo, cuando restos de platos y comida fueron echados en bolsas de basura.

Los dos hombres, que estaban en prisión por el robo de automóviles, entraron a las bolsas de plástico y se colocaron junto a otras bolsas en fila en un pasillo.

El guardia de la prisión, Cleverson Mineiro de Brasil dijo a la estación de TV Record: “Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía“.

“Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más detenida pude ver que eran dos presos disfrazados de bolsas“.

El jefe de policía Gerson Alves, dijo: “No sé cómo esperaban que alguien los recogiera y los llevara lejos. Estos hombres pesan mucho y las bolsas están hechas de plástico delgado“.

Los hombres fueron arrestados y pueden tener una sentencia más prolongada.

¿Que piensas?

Fuente: dailymail.co.uk.