Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 16, 2012

Imágenes insólitas

1) Pelícano de dos cabezas

No te asustes, no estás viendo doble ni tampoco tiene 2 cabezas, la foto fue tomada por Vladimir Kucherenko en el delta del Danubio, en Ucrania. Él dice que sólo vio la extraña yuxtaposición de las dos aves cuando regresó a su casa en Odessa.(The Thelegraph)

2) Un corte muy a la “Apple”

Un niño de dos años de edad, de la ciudad de Hangzhou , Zhejiang, este de la provincia china muestra su peinado excéntrico con el logotipo de Apple en la cabeza. La madre dijo que es un trabajo fácil, solo utilizó algunas herramientas especiales de modelado mientras afeitaba el pelo del niño. (micgadget.com)


3) Boda doble

Estos hermanos gemelos se han casado con dos hermanas gemelas en Fuyang, provincia oriental china de Anhui. El cupido de esta historia fue la tía de estas gemelas, quien vio a los hermanos en la calle y se acercó a ellos para preguntarles si tenían novia. Ella dice: Al instante sentí que podrían ser las parejas perfectas para mis sobrinas. Después de que les presentó a sus sobrinas, los más jóvenes comenzaron a salir y luego el par mayor también se enamoró. (The Thelegraph)

4)Orugas gimnastas para las Olimpiadas

El mundo de los insectos nos dejan con la boca abierta al darnos algunas exhibiciones increíbnles de gimnasia sincronizada. Las inteligentes orugas fueron fotografiadas mostrando su talento frente al fotógrafo amateur Chorny Aleksandr cerca del río Teterev, Ucrania. (Dailymail.co.uk)

5) Una tigresa enfurecida reclama su comida

Después de hacer el trabajo duro de capturar y matar a una gacela, la tigresa comprensiblemente se molestó cuando le fue robada la cena por un macho más joven. Decidida la tigresa se abalanzó contra el para obtener su cena. Durante la batalla usó su peso corporal para hacerle frente al gato más grande. ¿Quien creen que ganó la pelea? La tigresa. (dailymail.co.uk)

¿Qué tal?