Logo Planeta Curioso

¿Esta imagen es real?: El hombre con los bíceps más grandes

Al mirar la siguiente fotografía, ¿que piensas? ¿Es real o producto del photoshop? Se dice que es el Popeye de la vida real, un hombre con los bíceps más grandes del mundo.

Antes de saber la respuesta participa en la encuesta


Si quieres saber la respuesta sigue leyendo.

Efectivamente se trata de una foto real. El nombre de este hombre es Moustafa Ismail y acaba de ser coronado como el hombre con los bíceps más grandes del mundo. Con una circunferencia de 79 cm, los músculos del culturista son del tamaño de la cintura de muchos hombres.

Una cosa lo diferencia de Popeye, el personaje de dibujos animados, Moustafa odia las espinacas.

Big Mo, como se le conoce, se ha inyectado hierro dos veces al día durante los últimos diez años para conseguir su aspecto musculoso.

“La gente siempre dice que les recuerdo a Popeye el marino. Esto me hace reír”, dijo el jugador de 24 años de edad. “La verdad es que no tengo espinacas en mi dieta. No las soporto”.

Y agregó: “En realidad, creo que mis brazos son ahora mas grandes que los del personaje de dibujos animados”.

La dieta diaria de Ismail consiste en 1,4 kg de pollo, 500 gramos de carne o pescado, cuatro tazas de almendras esparcidas con nueve litros de agua, y tres litros de batidos de proteínas.

Hace cinco años se mudó de su natal Egipto a Massachusetts después de no haber podido conseguir un lugar en el equipo nacional de culturismo.

Ahora figura en la nueva edición del Libro de los Récords Guinness.

Fuente: Metro.co.uk