Se dice que es la anime de la vida real, como salida de una caricatura japonesa. ¿Qué piensas? ¿crees qué es real? o ¿solo es una foto bajo los efectos del photoshop?

VOTA EN LA ENCUESTA:



Pues efectivamente es real, resulta que una chica ucraniana de 19 años ha decidido cambiar su aspecto a fin de parecerse a todo un personaje de anime japones, caracterizado por ojos gigantes, pelo de color brillante, talle finisimo y una postura coqueta y pensativa.

Para lograr tal aspecto ha tenido que bajar 40 kg. y utilizar unos lentes de contacto, además claro de bastante tiempo en sesiones de maquillaje, pues dura 30 min. maquillando cada uno de sus ojos.

La chica, que se ha bautizado con el nombre japonés Fukkacumi, mide 1,57 mts. y pesa tan solo 38 kg., sin embargo, Shpagina incluso está considerando la cirugía para hacer que sus ojos parezcan más al de un personaje de anime, ni pensar en lo mucho que posiblemente dolerá…

Es una sensación en línea - su página de fans en Facebook tiene casi 12.000 gustos y su video tutorial “hada de las flores” tiene más de medio millón de visitas en YouTube, informa Huffpost.

Esto sigue el mismo estilo de la mujer que se realizo algunas operaciones para parecerse a la muñeca Barbie, de la cual ,por cierto, parece ser amiga.

Mujer anime

¿Qué tal?