Ladrones roban cámara mientras reportera transmite en vivo (Video)

No hay duda de que la criminalidad ha ido creciendo, pero robarse una cámara de una cadena de noticias mientras se transmite en vivo sí que es insólito.

Durante una transmisión en vivo frente a una escuela secundaria de California, un camarógrafo de noticias fue atacado y asaltado por cinco hombres.

La repotera Anne Makovec y el camarógrafo Gregg Welk, de KPIX, transmitían en vivo sobre la aprobación de una medida fiscal para apoyar la financiación de la educación, cuando de pronto los asaltantes se apresuraron al señor Welk y le arrebataron la cámara que estaba usando, con un valor de US $6.000.

No fue el único incidente de su tipo, más bien, fue el último atraco de una serie de robos dirigidos a los medios de comunicación locales de Oakland en plena luz del día, informa el diario San Francisco Chronicle.

El camarógrafo rechazó la atención de los paramédicos, pero vió a su doctor. Además, ya está trabajando.

MIRA EL VIDEO:

¿Que opinas?

Fuente: Dailymail.com.

20 Responses

  1. Pepo dice:

    No estés triste gordo lloron

  2. amilkar dice:

    Los invito al camarografo y a la periodista que vengan a paraguay, veran lo que es robarles en vivo y en directo, sin camara, sin ropa y sin …. van a regresar a estados unidos …. 🙁

    • sara diaz dice:

      Entonces andate de Paraguay es simple si esa es la concepcion que tenes de mi querido pais nadie te ataja andate vos y tus porquerias

    • L dice:

      aca en colombia ni saques un celular en via publica por que seguro te pegan una puñalada tan solo por quitártelo como dicen mejor la vida que el dinero 🙁

      • Mauricio dice:

        Que exagerado yo vivo en Medellin, he salido con un Iphone 4s en pleno centro de la ciudad y nunca me ha pasado eso, que le roben el celular a alguien es común en todo el mundo, y no por eso vas a decir que no se puede hacer porque automáticamente te apuñalan.

        en cuanto al vídeo no se ve absolutamente nada, tiene mas pinta de ser un error del editor que no corto la imagen a tiempo de cuanto termino el reportaje.

    • none dice:

      gringos quejandose de mamaditas, aqui si coperas de acuchillan y si no coperas tambien, en México se deben tener muchos huevos para usar el clackson, nunca sabras si a quien se lo usas es un sicario

    • Camila dice:

      Bueno, mira la cantidad de paraguayos hay en mi pais, que le sacan trabajo a los argentinos, roban etc. ;D

  3. nueel dice:

    en mexico no les importa dejarlos sin camara ropa o demas cosas, aqui el narco les mete un tiro, los levanta, o desaparece, no es por presumir o algo asi si no que es la realidad de los periodistas

  4. L dice:

    Informándoles para ustedes su corresponsal de atracos xDDDD

    • Cristina dice:

      La verdad es que yo no he viajado a ninguno de los paises mencionados paraguay, mexico y colombia pero viendo vuestros comentarios le kitais las ganas a cualquiera! ¿En serio hay tanta delincuencia o no es tan fiero el perro como lo pintan?

      Besos desde España 🙂

  5. Lupe dice:

    Jajajaj me da gracia que se ponga el microfono en la panza mas o menos, que funcion cumple? jajajaja

  6. Axel dice:

    que pena me dais… Aqui en ESPAÑA no pasa nada de eso, cada persona se ace respetar asi misma sobre los demas. De tal modo que aqui cada uno a lo sullo. pero vamos k en todas partes ay de todo.

  7. Ema dice:

    Dejen de pelear por su País, Soy de Argentina Y se que es feo que Te digan cosas de tu país Por que tu naciste allí. Si Le dices algo feo a Tu país y Después Nosotros le decimos algo feo al tu país (O lo contrario)No digas si Después no te la bancas …

  8. escacenero dice:

    Joder aqui en España no pasa eso al menos en mi ciudad, yo dejo el coche abierto con las llaves puestas y se queda todo el dia asi y no lo tocan, estoy hablando en serio

    • reygecko dice:

      Pues yo también soy de España y puedo afirmar que aquí también te roban a poco que te descuides. Incluso aunque no te descuides.

      ¿No me crees? Pues venga, date una vuelta por el barrio de las Barranquillas con una tablet en la mano, a ver cuánto te dura…

      P.D.- ¿Habrá algo más estúpido que el “y tú más” aplicado a las fronteras? Lo dudo.

    • Sppcctv dice:

      Pues sera en tu ciudad, porque como dejes tu coche en el barrio de las 600 de Albacete, en media hora no tienes ni los tapacubos.

      Y eso es cuando lo dejas cerrado

    • LEONVIAJERO dice:

      SI TE CREEMOS!! PERO MIRA EL DESEMPLEO QUE HAY EN TU PAIS…………FINALMENTE EN TODO EL MUNDO LOS POLITICOS LE DAN EN LA MADRE A LOS PAISES.

  9. Willyrex dice:

    En España no roban porque tan grave es la crisis que no tienen nada xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *