Tremendo error, destruyen edificio histórico

Construido en el siglo XVIII, el palacion Bellevue en Yvrac, Francia, fue derrumbado por error. Resulta que el dueño Dmitri Stroskin tenía pensado remodelar un pequeño edificio situado al lado del palacio, sin embargo, hubo una pequeña confusión.


Todo ocurrió por la noche, el empresario ruso salió de su propiedad, pero antes dio instrucciones a los constructores que se confundieron de edificio y acabaron por completo con el inmueble equivocado.

A la mañana siguiente la obra no hacia más que dejar boquiabiertos a los espectadores.No quedo nada del edificio, lo que debió dejar en shock a Dmitri.

Ahora Dmitri, según las leyes locales, deberá reconstruir un edificio completamente idéntico.

Si que le salió caro al pobre Dmitri, ¿no crees?

Fuente: Sitio Rt.

9 Responses

  1. kevin fuquen dice:

    mucho incompetentes esos trabajadores……

  2. Elanie dice:

    Construir uno identico no sirve de nada si la historia del que derrumbo se fue en los escombros

    • zipi dice:

      bueno a lo mejor el empresario tenia algo muy importante q hacer la culpa es claramente de los trabajadores que hasta recibieron instrucciones del ruso y derribaron el edificio equivocado

  3. The Hyper dice:

    Duele cuando las infraestructuras históricas se caen por culpa de desastres naturales. Pero para lo que pasó con esto no tengo palabras. No sé quién es más imbécil si los trabajadores por confundirse o el empresario que no estaba donde debería…

  4. Mauro dice:

    y de que sirve que lo recostruyan? ya no sera el mismo edificio.

  5. astaros dice:

    aca en encarnacion paraguay pasa lo mismo,teniamos una estacion de ferrocarril que debia ser remodelada,pero no cuando nadie lo esperaba la empreza que tenia que hacerlo simplemente la demolio,lo mismo con un edificio historico y proximamente con un silo un molino y una chimenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *