1) A ver deja veo bien

Esto que parecen ser sus globos oculares es son solo el fruto de la planta de guaraná en una granja en Maues, 160 millas (256 kilómetros) al este de Manaus, en la Amazona brasileña. En la lengua de los indios guaraníes, guaraná significa fruta como los ojos de la gente, ¿y apoco no parecen ser sus ojos? (The Telegraph)

2) Ahorita que no me ven

Un ibis blanco roba la comida de un lémur de cola anillada en el Zoo de Miami, miren a este aprovechado en lo que el otro esta bien distraído (The Telegraph)

3) 2 x 1

Una mujer en China era continuamente confundida con otra persona y por fin encontró la razón, ella descubrió que tenía una hermana gemela, de la cual fue separada al nacer. Durante tres años Bao Lulin fue continuamente confundida con otra persona. Nuevamente en octubre fue confundida en el trabajo con Yanfei pero esta vez se las arregló para conseguir su dirección. Tanto Yanfei y Lulin y fueron adoptadas como hijas, pero ahora por fin se han reencontrado. (The Telegraph)

4)Di aaaa

Este hombre cazó un cocodrilo de 3,6 metros y se dispone a venderlo a un restaurante, supongo que estaba intentando mostrar la mercancía o fanfarronear. (Telecinco)

5) Una sonrisita

Esta alegre cebra fue captada en Whipsnade Zoo en Bedfordshire, mostrando su sonrisa colgate,¿apoco no? (The Telegraph)

¿Qué te parece?