Las 10 peticiones más bizarras de los turistas

08 de enero, 2013

En Australia el Gold Coast Turismo ha descubierto algunas de las peticiones más inusuales realizadas por huéspedes de cinco estrellas en los hoteles de Queensland y resorts.

recepcion-preguntas-bizarras-turistas2

Aquí un ejemplo de las peticiones más extrañas por turistas:

1) Según la oficina de turismo, un lotario pidió dos habitaciones en pisos diferentes para acomodar tanto a su esposa como a su amante.

2) Una familia de Medio Oriente preguntó al personal del hotel información para comprar una manada de alpacas para ellos.

recepcion-preguntas-bizarras-turistas

3) En otro hotel el padrino y la dama de honor pidieron al personal como rellenar los votos matrimoniales para una pareja que va a renovarlos.

4) Otro de los invitados exigió al hotel organizar una cena romántica que implicaba un viaje en helicóptero a un lugar remoto, junto con un camarero personal y un guitarrista español.

5) Mientras tanto, otro pidió un jet privado para volar a un equipo de polo a Malasia.

6) Otro huésped hizo una extraña petición que desafió geográficamente al personal del hotel; solicitó un recorrido rápido a Sidney, Melbourne, Alice Springs, y la Gran Barrera de Coral, ¡todo el mismo día!

7) También al personal de un hotel le pidieron que usaran camisetas que decían una propuesta de matrimonio.

8 ) Un turista llamó a la recepción para averiguar si podían vender su coche deportivo.

9) A principios de este año, estrellas de fútbol de Barcelona pidió a Turkish Airlines -la areolínea oficial del club- para proporcionar una tripulación compuesta de mujeres después de que se cansaron de tantos autógrafos que los hombres les pedían en pleno vuelo.

10) En fin hay muchas peticiones raras, por ejemplo, los amantes de los animales han solicitado habitaciones dobles, así sus perros pueden tener su propia cama. Otro turista pidió un menú compuesto solamente de comida azul.

recepcion-preguntas-bizarras-turistas3

También en los aviones puede haber solicitudes bastantes curiosas, por ejemplo, algunos preguntan: “¿puede abrir la ventana? ¿Pueden poner los motores abajo por que son demasiado ruidosos? y por favor, ¿puede el capitán detener la turbulencia?”

Otros clientes no tienen claro del espacio del avión así que preguntan: “¿Pueden llevar a mis hijos a la sala de juegos? O ¿hay un McDonalds a bordo?”

Estas son algunos ejemplos de las situaciones a las que se enfrentan los recepcionistas o el personal que atiende a los turista. ¿Tienes alguna anécdota similar? ¿Que opinas?

Fuente: telegraph.co.uk/travel

22 Comentarios

  1. The Hyper

    enero 8, 2013 a las 12:20 pm

    Los Ricos y su absurdo mundo…

  2. Eden

    enero 8, 2013 a las 1:28 pm

    No necesariamente hay que ser rico para tener un “absurdo mundo”…

  3. Love_123

    enero 8, 2013 a las 1:58 pm

    A mí me hubieran despedido… No podría evitar reírme por teléfono/frente al cliente D:

  4. OmegA

    enero 8, 2013 a las 8:07 pm

    La 9, solo los del Barça podían ser tan estúpidos…

  5. Armando

    enero 8, 2013 a las 8:08 pm

    11)Una habitacion cubierta de queso…

  6. Gabriel

    enero 9, 2013 a las 4:40 am

    Están usando mal la palabra bizarro o bizarra, pues no significa eso, en realidad significa valiente o generoso, lo pueden buscar en el diccionario, basta ya de analfabetismo militante.

  7. anonimo

    enero 9, 2013 a las 11:35 am

    Gabriel
    En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, “iracundo”) denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa “extraño”,”extravagante” “anormal”, “atípico”, lo cual ha hecho que se le otorgue también este significado a la palabra, siendo usado en lo cotidiano dirigiéndose a nombrar algo como muy extraño o insolito

    saludos :)

  8. UFO2013

    enero 9, 2013 a las 2:40 pm

    algunas geniales, otras bastante ridículas y absurdas,me gustó la de la comida azul, es mi color favorito, y la verdad conozco muy pocas cosas comestibles azules que sean naturales

  9. camelloboy|

    enero 9, 2013 a las 2:53 pm

    un turista pidio semen de camello para beberlo

  10. bixx

    enero 9, 2013 a las 8:09 pm

    conosco uno estaba en el avion y habia una familia de cuicos pero eran muy ignorantes era la primera vez que viajaban parece , pero le dijeron a la azafata si podia quitar el aire acondicionado del avion y que por que se le tapaban los oidos y tambien por que no tenia nada para destaparlos

  11. tunanta

    enero 10, 2013 a las 6:06 am

    Seguro que los del Barcelona lo unico que buscaban era que los dejaran tranquilos, ¿pidieron chicas feas?

  12. Assmaster323

    enero 10, 2013 a las 7:42 pm

    A mi me dijeron una vez en el hotel
    -¿Puedo llevar a mi morsa?

    o.O wtf

  13. gors

    enero 11, 2013 a las 3:05 pm

    me han ofrecido en repetidas ocaciones un soborno por dejar a los huespedes enamorados subir al helipuerto a cenar. Les digo que no puedo que pidan permiso.

  14. Brian

    enero 17, 2013 a las 6:39 pm

    “señor tiene xbox 360 o una play3 en este avion? me estoy aburriendo”

  15. El que esta debajo de tu cama

    enero 22, 2013 a las 2:02 pm

    la vez que le propuse matrimonio a mi novia,lo hize en el avion,le dije a la aeromusa que apagara las luces por un momento y las volviera a encender cuando diera la señal,me levante y cuando las encenido me le propuse,menos mal que dijo si

  16. Zara

    septiembre 23, 2013 a las 1:27 pm

    Jajajajaja

  17. Zara

    septiembre 23, 2013 a las 1:28 pm

    estoy buscando novio

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico