CATEGORIA: Noticias Curiosas

Imágenes insólitas de la semana, Enero 20, 2013

20 de enero, 2013

1)Lo in es viajar en caracol

Y si no pregúntenle a la rana quien decidió tomar un paseo encima del caracol mientras este se deslizaba lentamente alrededor de la laguna. Nordin Seruyan capturo la imagen en un estanque en su jardín en el centro de Borneo, Indonesia. (The Telegraph)

Imágenes insólitas de la semana

Imágenes insólitas de la semana

2) Totalmente satisfecho

Todos conocemos ese sentimiento – un gran almuerzo nos deja tirados en el sofá, incapaces de movernos. Este joven halcón de cola roja se quedó inmóvil después de comer demasiado. El fotógrafo Steve Shinn encontró el ave cerca de una reserva natural en Long Beach, California. Llamó a algunos amigos que trabajan en South Bay Recuperación de Fauna Silvestre. (The Telegraph)

Imagenes_insolitas20-1-132

3) Los meseros del mañana

Un robot que se especializa en el suministro de alimentos tiene una charola vacía después de servir comidas a los clientes en un restaurante Robot en Harbin, provincia de Heilongjiang. Inaugurado en junio de 2012, el restaurante ha ganado fama en el uso de un total de 20 robots, que varían en altura de 1.3 a 1.6 metros, para cocinar y ofrecer platos. Los robots pueden trabajar de forma continua durante cinco horas después de una carga de dos horas, y son capaces de mostrar más de 10 expresiones en sus rostros y decir oraciones básicas de bienvenida a los clientes.(China Daily)

Imagenes_insolitas20-1-133

4) ¿Que animal es?

A buscar figuras en la nubes ¿Quién no lo ha hecho? Y en ocasiones puedes descubrir distintos animales, como este delfín que encontró Matthew Sears mientras conducía a lo largo de la M11 en Essex.(The Telegraph)

Imagenes_insolitas20-1-134

5) ¡Cuidado! Un león anda suelto

La policía de Norfolk, Virginia, respondió a los informes de que un león andaba suelto. Ellos urgentemente se pusieron en contacto con el zoológico local para ver si alguno de sus leones se habían escapado. Pero resultó que el animal que los residentes aterrorizados habían visto era en realidad un labrador llamado Charles, que se había afeitado para parecerse a un león. (The Telegraph)

Imagenes_insolitas20-1-135

¿Qué tal?

7 Comentarios

  1. L

    enero 20, 2013 a las 11:04 am

    jajaja ese charles es todo un loquillo xDDD

  2. jorge

    enero 20, 2013 a las 11:24 am

    la del delfin es fantastica y la del travieso charles si que es muy graciosa

  3. el viejo paulino

    enero 20, 2013 a las 7:51 pm

    Que estupides, como que un labrador llamado Charles, que se había afeitado para parecerse a un león. Osea que ahora los perros se afeitan solos ????

  4. Alfredo

    enero 20, 2013 a las 9:57 pm

    Un Halcon que quedó inmovil por comer demasiado?? jejejee XD

  5. Ruben P

    enero 21, 2013 a las 5:58 am

    jajajajaja Charles… que super!!

  6. Marleen

    enero 24, 2013 a las 6:22 pm

    Owwm charles n_n

  7. William Javier Duarte

    febrero 7, 2013 a las 10:46 am

    LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN SENTIDO DEL HUMOR. DESDE “EL CARMEN” NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA.

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico