Las siguientes fotos son suficientes para mostrarnos el valor de este pequeño de tres años. El pequeño refleja en su rostro el control que tiene sobre un pequeño caimán.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia

El chico de tres años, Charlie Parker, nada con confianza con un caimán llamado Gump. Lo leventa, y luego lucha con su cuerpo retorciéndose. El joven valiente que afirma ser el más joven guardabosques de Australia, es un experto domador de este reptil.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia2

Mientras que muchos padres están demasiado ansiosos por proteger a sus hijos de cualquier peligro, Charlie en cambio se divierte jugando y aprendiendo sobre los lagartos y serpientes.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia3

El orgulloso padre y propietario del parque, en Australia, dijo que Charlie viene de tres generaciones de cuidadores de animales y ha crecido en torno al santuario.

Cuenta su padre que ellos no alentaron a su hijo a domar los reptiles, simplemente a Charlie le gustan, como todo el mundo también le tiene miedo a algunas cosas.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia4

Los aligátores adultos machos pueden llegar a medir cerca de los cuatro metros de longitud. Se dice que el caimán más largo conocido por haber asesinado a un hombre en 1890 medía 19 pies (5,79 m), informa Daily Mail.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia5

¿Que opinas de este valiente chico?