¿Quieres recetas de comidas sabrosas y fáciles de hacer que impresionen a tus invitados? Pues aquí no encontrarás nada de eso, porque es un blog de curiosidades :D. Y como de eso hablamos aquí, te presentamos 10 platillos de lo más excéntrico, pero que nunca, nunca deberías preparar para una cena.

Comenzamos con:
1. Sopa de caldo de murciélago. Un caldo que no podemos decir que estaría bien intentar es éste. Esta sopa se sirve con un murciélago y con una fruta que flota en la parte interior. Los científicos dicen que el consumo regular de los murciélagos es perjudicial, pero una probadita no haría mal, ¿lo probarías? ¡Eso jamás debes servir en una cena!

comidas-excentricas-jamas-servir


2. Sopa de nido de aves. Aunque es común usar caldo de pollo en las sopas, no lo es usar nido real de pájaros en la sopa. Pues, ¿que crees? Los chinos lo han hecho. Tus huéspedes agradecerían mejor una sopa más tradicional de fideos con pollo.

comidas-excentricas-jamas-servir2

3. Ikizakana. Los amantes del sushi pueden apreciar el sabor del pescado crudo, pero este platillo japonés supera al pescado crudo. El pez se sirve poco después de dejar de temblar, o incluso puede que siga temblando un poco. No es apto para los débiles de corazón.

comidas-excentricas-jamas-servir3

4. Balut. Podemos usar huevos en la mayoría de los alimentos del desayuo y recetas de postre y nadie te lo tomaría a mal. Pero preparar este platillo está de locos. Se trata de un huevo pasado por agua con un feto de el interior del huevo, este huevo de pato se sirve tradicionalmente en las Filipinas.

comidas-excentricas-jamas-servir4

5. Casu marzu. Si estás pensado en servir un vino elegante y queso partido, la sugerencia es dejar fuera del menú el Casu marzu (o queso podrido). Tus invitados huirán despavoridos tras ver los diminutos gusanos que flotan alrededor del queso. Se sirve en Italia y se come junto un vino tinto fuerte. Actualmente se vende por el mercado negro por su nocividad y falta de higiene en la elaboración.

comidas-excentricas-jamas-servir5

6. Nariz de Alce de América Cubierta con jalea. Debido al clima feroz de Alaska, una granja que mantenga una vaca y pollos es una rareza. Los nativos de Alaska han recurrido a otras fuentes de alimentos y conseguido creativas recetas como esta nariz de Alce. No te recomendamos prepararla para una cena elegante.

comidas-excentricas-jamas-servir6

7. Hasma. Es un ingrediente comúnmente utilizado por los chinos en recetas de postres. Se hace de las trompas de falopio de una raza particular de rana. ¡Tampoco te lo recomiendo!

comidas-excentricas-jamas-servir7

8. Cresta de gallo. Esta receta esta al alcance de todos, aun así te pido, que bajo ninguna circunstancia prepares esto, ni siquiera a tu suegra :P. Esta receta se hace con la cresta de gallo. Algunos lo sirven horneados, como se ve en la segunda foto.
comidas-excentricas-jamas-servir8

comidas-excentricas-jamas-servir81

9. Pudín negro. Este postre es menos que un postre cremoso y más que una salchicha de carne. Aparte de migas de pan y huevo, contiene lo que en México apodan moronga, y en otros lados le dicen morcilla, y a su vez el ingrediente principal de la morcilla es la sangre. De ahí el nombre de pudín negro.

comidas-excentricas-jamas-servir9

10. Holodets (Carne convertida en gelatina). Los europeos del Este pasan horas hirviendo y mezclando este festivo platillo de carne gelatinosa. Nunca lo sirvas si no le adviertes a tus invitados qué es. Los ingredientes varían en función del chef, pero los ingredientes incuyen patas de cerdo y vástagos de ternera.

comidas-excentricas-jamas-servir10

¡Te lo dije, son alimentos que jamás deberías servir en una comida o cena! ¡Que tal nuestro Planeta Curioso!

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Vía: celebrations.com