Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos, Enero 26, 2013

26 de enero, 2013

¡Hola! ¿Que tal? ¿Listo para leer más noticias curiosas? Bueno durante esta semana ocurrieron algunos hechos insólitos y otros muy curiosos, aquí un resumen de las noticias curiosas.

1. Un pueblo se sumió en el caos tras confundir un perro con un león

Gran revuelo causó en Virginia un perro recién peinado, pero que la gente creyó que se trataba de un cachorro de león. Resulta que el perro andaba paseando por la calle, cuando unas personas se asustaron y llamaron al 911. Una persona informó que había visto a un león. En seguida otra dijo: “Acabo de ver a un animal que se parecía a un león pequeño. No sé si se escapó del zoológico o qué”. Las llamadas empezaron a entrar.

perro-confudido-leon-virginia

La policía visitó el zoológico, pero los dos grandes felinos, posesión del zoológico de Virginia estaban plácidamente dormidos. Entonces la policía se ocupó de asuntos más importantes. El perro era una mezcla de labrador-poodle, de nombre completo Carlos el Monarca, que pasaba por las calles después de una reciente visita a la estética. Carlos se ha convertido en una celebridad desde su avistamiento este martes y está haciendo apariciones en los programas matutinos nacionales.

2. Se robó el cadáver de su padre del cementerio

Un hombre es acusado de robar el cadáver de su padre en un cementerio de la ciudad de Detroit, Michigan, EE.UU., con la idea de regresarlo a la vida. El hombre de 48 años, Vincent Bright, mantuvo el cadáver de su padre en un congelador del sótano de su casa, según la policía. Se le impuso una multa de 75.000 dólares.


robo-cadaver-padre-cementerio

“Es un caso inusual, no es algo que se ve todos los días”, dijo Gerald Karafa, abogado de Bright. Y dijo que aún no ha hablado con su cliente. El acusado podría recibir una sentencia de hasta 10 años de cárcel. Todo comenzó cuando el cadáver de Clarence Bright, de 93 años, desapareció de un cementerio el lunes por la mañana, sólo horas después de que fue sepultado. La policía arrestó a Bright y a otro hombre al día siguientes tras hallar un ataúd vacío en su camioneta. Según la policía Vincent es una persona muy religiosa y se llevó el cuerpo con la esperanza de que resucitara por milagro.

3. Un superhéroe de la vida real luchó contra tres asaltantes armados

¿Existen los superhéroes? Si pensaste en los de las historietas y películas, tal vez te lleves una gran sorpresa al descubrir que hay un tipo que cual superhéroe oculta su identidad vistiendo un traje azul, cargando un escudo y transportándose en una moto. Es conocido en Lanús, Argentina, como Menganno, y patrulla su barrio y ayuda a sus vecinos. Además tiene tres páginas en Facebook y su sitio web. ¿Cuál es su hazaña?

menganno-superheroe-vida-real

Pues bien, el pasado martes como a las 11 de la noche, fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su casa con su mujer. Según contó, se enfrentó a los ladrones y se abrió una balacera. 14 proyectiles dieron sobre su vehículo, a lo que él respondió con su arma. Nadie resultó herido y los delincuentes huyeron. La cantidad de disparos pudieron haberlo matado, pero sobrevivió. Sus 28 mil “amigos” de facebook lo felicitan por su valor. Ah, y además tiene su propia escuela de ‘superhéroes’.

4. Asaltante se arrepintió de robar y se llevó mejor una pizza

En Montana, un hobre entró a un pizzería a robar, pero luego cambió de opinión cuando el empleado le estaba dando el dinero, se puso a llorar y sólo se llevó un pizza para darle de comer a su familia. Según la policía era la medianoche del lunes, cuando el hombre ingresó a la pizzería con un chaqueta encapuchada y un pañuelo ocultándole el rostro.

ladron-arrepentido-se-lleva-pizza

El cajero comenzó a sacar el dinero para dárselo, sin embargo, el arrepentido asaltante empezó a llorar y explicó que sólo quería alimentar a su familia. El generoso y confundido cajero le ofreció una pizza y alitas de pollo. El hombre esperó hasta que se cociera la pizza y después se fue caminando. ¡Que curioso asalto!, ¿no crees?

5. Sólo tienen dos minutos para ir al baño; obreros chinos protestan

En algunos lugares de trabajo hay requisitos muy estrictos, pero en un fábrica China se volaron la barda, como se dice comúnmente. Y es que sus reglas son tan estrictas que los obreros han protestado, por ejemplo, sólo tienen permitido dos minutos para ir al baño y entonces regresar a su puesto de trabajo, también les impondrían multas de 50 yuanes (ocho dólares) si llegan tarde una vez y serían despedidos si llegan tarde dos veces.

obreros-chinos-protestan-reglas-estrictas

Los trabajadores no se han quedado con los brazos cruzados, retuvieron un día y medio a 10 gerentes japoneses y ocho chinos. No sufrieron daños físicos y fueron soltados una vez que llegaron 300 policías a la fábrica. Y es que las reglas son tan ridículas que ellos exigen que se les cancelen. Los gerentes aceptaron considerar esas nuevas reglas. ¿Te puedes imaginar?

¿Que te han parecido las 5 noticas curiosas?

Vota este artículo: | Leido

10 Comentarios

  1. koala

    enero 26, 2013 a las 1:19 pm

    La del asaltante es muy bonita ,porque el solo queria alimentar a su familia:(
    Lo que hace la pobreza

    Nos gusta!. Te gusta o no? Thumb up 5 Thumb down 0

    • sharo

      enero 26, 2013 a las 2:51 pm

      sinceramente me conmovió lo del asaltante de la pizzeria…

      estaba desesperado… para alimentar a su familia, creo que detesto la idea de robar para ayudar a su familia… y no quería hacer mal al local

      la cosa hubiera sido otra si el ladrón quería mantener un vicio… allí el no tendría remordimientos

      Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 0

  2. Marqui

    enero 26, 2013 a las 7:54 pm

    Me dio tristeza el de la pizzería, pobrecito :(
    Por otro lado, apoyo la moción de protesta de los obreros chinos… Encima les deben pagar dos mangos de sueldo >_<, pobres!

    Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 0

  3. meme

    enero 27, 2013 a las 12:15 pm

    que brutos los del perro nunca vieron un leon?

    Te gusta o no? Thumb up 2 Thumb down 1

  4. yamil

    enero 27, 2013 a las 5:26 pm

    Me encanto la del asaltante, el cajero muy generoso

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. Jairo

    enero 28, 2013 a las 10:46 am

    Muy buena esa del asaltante la verdad es que a veces es mejor ayudar con trabajo a esas personas que aun no caen en el mal habito

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. dafuckman

    enero 28, 2013 a las 3:36 pm

    quien es tan estúpido como para confundir un perro con un león WTF?

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 1

  7. L

    enero 29, 2013 a las 10:20 am

    aca se quejan de que no hay empleo, en china se quejan de que no dejan descansar del trabajo xD

    por que china a aumentado tanto su PIB es por sus altos estandares de disciplina.

    Aca los empleados se toman 1 hora para tomar las onces tienen 2 al dia, 3 para almorzar, media hora total que demoran en el baño y les parece que les pagan poco, ir a china y ver lo que realmente es trabajar por un duro…

    Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 1

  8. Paty

    enero 30, 2013 a las 3:30 pm

    L pero a veces la disciplina es aburrida y cansada y muy rutinaria me caen bien los chinos pero lo que me molesta de ellos esque son tan disciplinados hasta para las olimpiadas y tan extrictos ya se que en otros paises no estamos como ellos pero ve en mi pais dan 8 por hora

    Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 0

  9. Dana

    febrero 1, 2013 a las 9:16 pm

    Me pareció triste, y quizás un poco espeluznante, pero más que nada triste el hombre que intentó devolver a su padre a la vida. Quizás le pegó muy fuerte su muerte, a pesar de que su padre ya fuese bastante mayor, y necesitaba tenerlo de vuelta :s

    Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario


Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico