Imagenes satelitales muestran deshielo en tan solo 24 horas

29 de enero, 2013

Debido al acelerado calentamiento global la naturaleza sufre grandes consecuencias, las condiciones meteorológicas nos permiten percibir la magnitud del problema.

En esta primera imagen que fue tomada el sábado, muestra la mayor parte del Reino Unido, cubierto de una espesa capa de nieve, que ha causado estragos en las carreteras y dejaron muchas escuelas cerraron la semana pasada.

deshielo-1

Sin embargo en esta segunda imagen:

deshielo-2

En tan sólo 24 horas después, como se ve en la segunda imagen, el panorama del país era completamente diferente.

Las fuertes lluvias y temperaturas más cálidas se combinaron para descongelar por completo la nieve en gran parte del Reino Unido.

Vota este artículo: | Leido

10 Comentarios

  1. lalo

    enero 29, 2013 a las 12:45 pm

    de todos modos el mundo no vale nada, así que por mi que se queme todo.

  2. Santiago

    enero 29, 2013 a las 1:11 pm

    Increible

  3. Ian

    enero 29, 2013 a las 1:17 pm

    eso no es deshielo yo vivo en canada y pasa lo mismo lo que eso es en realidad es solamente simple nieve que desaparece te digo por que lo mismo pasa aquí, el deshielo es cuando grandes capas de hielo o superficies echa totalmente de hielo se deshiela, no cuando simple nieve se descongela y/o evapora.

  4. Egusu

    enero 29, 2013 a las 1:29 pm

    Miedo… :(
    Qué será de mis hijos si las cosas siguen así de locas.

  5. Omar

    enero 29, 2013 a las 1:59 pm

    La verdad tengo mis dudas de esto, no creo que que sea tan rápido ademas tampoco creo que debajo de ese hielo que supuesta mente estaba ahí exista pasto no creo que el pasto pueda sobrevivir al deshielo y mucho menos al esta debajo del hielo… No se, no se de estar equivocado que alguien que pueda explicarlo.

  6. Jvmcel

    enero 29, 2013 a las 4:14 pm

    El deshielo es inevitable por desgracia ¿Que nosotros lo aceleramos? es cierto y cada vez que lo pienso me duele, pero a estas alturas es lamentarse en vano. Lo que tenga que venir vendrá y tendremos que aceptarlo nos guste o no porque vivimos en un planeta con cambios de corto y largo plazo y este es uno de ellos. Lo único que se puede hacer para que el impacto no sea tan grande es por ejemplo preservar las especies mas afectadas como el oso polar o el narval, antes de que empiecen los problemas mas contundentes, cosas que viendo la situación está mas que claro que ocurrirá en unos años. Pero como somos humanos antes pensaremos en nosotros mismos y que le zurzan a la flora y fauna que muera y/o se extinga, total, una especie de m*****, ¿que mas nos da, verdad…? Ya, cuando tengamos el problema en la puerta de nuestras casas es cuando reaccionaremos y pensaremos, hasta entonces a vivir la vida y a despreocuparse de todo que a fin de cuentas es lo que hace gran parte de la población mundial. Aún queda hielo por derretir y ya las consecuencias se hacen notar, pero el verdadero daño está aún por venir.

  7. timoclimatico

    enero 30, 2013 a las 12:09 am

    vaya con el timo climatico, como ya no se calienta desde hace 15 años ahora ya no se le kkama calentamientos. ahora lo llaman cambio climatico. parece poco pero ya da idea que no todo es verdad, otros cientificos (estos hay muchos sobere todo si cobran) nos hablan que se acerca una glaciacion como nos toman el pelo entre todos

  8. yamil

    enero 30, 2013 a las 11:32 am

    que mal habria que cuidar mas el ambiente

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario


Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico