Encierran a su hija para ir al cine

En Las Cruces, Nuevo México, Cindy Patriarchias y Edmond Gonzales decidieron ir al cine como familia, a excepción de una de sus hijas de 8 años y no es que estuviera castigada, entonces ¿qué paso?

dejaron_hija_jaula

Pues bien, resulta que la pequeña sufre un trastorno neurológico llamado de microcefalia, y esta pareja decidió dejarla en su casa rodante, sin supervisión y lo que es peor encerrada en una jaula con dimensiones de 1,52 x 0,74 x 1,26 mts. con solo un colchón de bebé colocado sobre el suelo, según indico la policía.

Afortunadamente la policía fue alertada por el ex-marido de Patriarchias, quien ya sospechaba que la niña estaba sola y a oscuras en su casa. La niña fue rescatada, ya recibió asistencia médica y parece no haber sufrido ninguna herida física.

De acuerdo a lo que informa el sitio teinteresa. es esta pareja ya ha sido arrestada bajo los cargos de negligencia paternal.

Que cosas pasan en este mundo, ¿no crees?

Relacionado...

6 Responses

  1. mushra dice:

    Les desearia el mal pero con esas caras y ser como son ya les eh suficiente :_

  2. ascargot dice:

    Otra vez ocurre algo asi en las cruces NM?? No puedo olvidar el horrible caso de Brianna Lopez, quien naciendo prepatura el 14 de febrero del 2002, muriera 5 meses despues a manos de sus padres.

    La bebita de 5 meses fue violada por el ano y la vagina por su tio y por su padre, mordida 11 veces por TODA la familia, tenia las piernas rotas, las costillas rotas, multiples fracturas craneales… y a los culpables solo les dieron 23 anos de carcel.

  3. Zeus dice:

    Que gente tan desgraciada , tendrian que tener perpetua

  4. josh dice:

    estos mexicanos estan todos locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...